SUKER Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 Seguimos La unión Lobo en París ***** https://youtu.be/_g_Zi_DDJqo 
SUKER Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 Seguimos The cure JUST LIKE HEAVEN ***** ( Tal como el cielo ) https://youtu.be/MHpwCDHYPOA
SUKER Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 (editado) Seguimos Cada vez que pienso en tí siento que salgo disparado como un rayo azul no es un problema mío, pero es un problema con el que me suelo encontrar vivir una vida que no puedo dejar atrás en el que me digas esas palabras que yo no soy capaz de decir Me siento bien y me siento a gusto Me siento mejor que nunca, y cuando estoy así, no se me ocurren palabras que poder decir ¿Porque no podemos estar como ayer? cada vez que te veo caer me pongo de rodillas y rezo Estoy esperando por el momento final en el que me digas esas palabras que yo no soy capaz de decir New Order **** Bizarre Love triangle ( Triángulo de amor ) https://youtu.be/JYy9WHxzgcE Editado 26 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SUKER Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 Seguimos lola te kedaste sola lola se te fue tu amor lola te kedaste sola lola se te fue tu amor lola, ese negro con el k tu salias tuvo un problema en la comisaria fuistes a esconderte a la casa de tu tia al negro lo sacaron por exatranjeria lola te kedaste sola lola se te fue tu amor lola te kedaste sola lola se te fue tu amor lola, tu salias despues con otro negro era de la orkesta era el bongosero un dia en su barrio a este lo llevaron por mariguanero al negro lo encerraron lola te kedaste sola ... Miky González ***** ( Lola te quedastes sola ) https://youtu.be/HP3l4jAnOEE
SUKER Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Seguimos No te pares frente a mí con esa mirada tan hiriente puedo entender estrechez de mente soportar la falta de experiencia pero no voy aguantar ¡Estrechez de corazón! No vuelvas hablar así no rebajes estas relaciones si vivimos de cariño y besos no me digas de odios y traiciones ¿cuántas cosas se diran? en la guerra del amor las palabras son cuchillas cuando las manejan orgullos y pasiones estas llorando y no haces nada por comprender a nadie excepto a ti oye, no voy a aguantar tu no puedes desmostrar oye, no voy a aguantar ¡Estrechez de corazón! No destruyas porque sí no quieras borrar cada momento la felicidad no tienes porque incinerarla junto al sufrimiento no te pido nada más que valores este amor que lo guardes en un libro y lo atesores cerca de tu corazón tu sabes cuanto se ha querido has abrazado lo mismo que yo (oooh!) hoy no puedes demostrar yo no tengo que aguantar no, no puedes demostrar ¡Estrechez de corazón! Ooooh! Tu corazón Ooooh! Tu corazón Ooooh! Tu corazón Ooooh! Tu corazón No te pares frente a mí con esa mirada tan hiriente pon tu mano en mi pecho y reconoce que este latido no se miente lastima que sea así es el juego del amooor cuando más parece firme un castillo se derrumba de dolor Estás llorando y no haces nada por perdonar a nadie, excepto a ti estrechez de amor, egoismo estrechez de razón, no me miras oye no voy a aguantar ¡Estrechez de corazón! Ooooh! Tu corazón Ooooh! Tu corazón Ooooh! Tu corazón Ooooh! Tu corazón Ooooh! Tu corazón Ooooh! Tu corazón Ooooh! Tu corazón Ooooh! Tu corazón ¡Estrechez de corazón Los prisioneros ( Estrechez de corazón )***** https://youtu.be/qzgyNHuwefs
MALPASO Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Para el corredor C... https://youtu.be/UmyzYBeGrE8 1
SUKER Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Seguimos... Aqui uno de mis éxitos Rick astley ***** Together Forever ( Juntos para siempre ) https://youtu.be/yPYZpwSpKmA Together forever (letra traducida) Si hay algo que necesites, lo único que tienes que hacer es decirlo, sabes que satisfaces cada parte de mí, no deberíamos malgastar un solo día. Así que no detengas mi caida (mi enamoramiento), es el destino el que llama, un poder al que no puedo negarme. No cambiará nunca, ¿puedes escuchar lo que digo? Te deseo para el resto de mi vida. Juntos para siempre y nunca separarnos, juntos para siempre los dos, y ¿no lo sabes? Movería cielo y tierra por estar siempre contigo. Si alguna vez te desaniman, siempre hay algo que yo puedo hacer, porque nunca querría verte fruncir el ceño, siempre haré lo que es mejor para ti. No hay equivocación, es verdadero amor lo que estamos construyendo, algo que dure para siempre, nunca cambiará. ¿puedes escuchar lo que digo? Te deseo para el resto de mi vida. Juntos para siempre y nunca separarnos, juntos para siempre los dos, y ¿no lo sabes? Movería cielo y tierra por estar siempre contigo. Así que no detengas mi caida, es el destino el que llama, un poder al que no puedo negarme. No cambiará nunca, ¿puedes escuchar lo que digo? Te deseo para el resto de mi vida. Juntos para siempre y nunca separarnos, juntos para siempre los dos, y ¿no lo sabes? Movería cielo y tierra por estar siempre contigo. (bis) Rick Astley - Juntos para siempre
SUKER Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 Seguimos Sachet **** ( Chengue .chengue ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUKER Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 (editado) Seguimos .. y felíz día del trabajador a todos los HDL Ahora este gran éxito de esta agrupación Argentina.. SODA ESTEREO ***** Lo que sangra (La cúpula) Soda Stereo Yo conozco ese lugar donde revientan las estrellas, Yo conozco la escalera en espiral hacia la cúpula. Los rayos X no penetran Los oscuros vidrios de una limousine. Te rescataré, te rescataré. Los guardianes pierden el honor mientras desfilan. Hay tanto fraude a nuestro alrededor (comprenderás) Es amor lo que sangra desde el cielo en la cúpula. Es amor lo que sangra sobre el techo en la cúpula. Yo conozco ese lugar donde todos se la creen, Yo conozco la salida de emergencia que nos salvará. Cruje tu nombre en las paredes Si sé que esperas no podré dormir. Te rescataré, te rescataré. Los guardianes pierden el honor, aprovechemos. Hay tanta cama a nuestro alrededor (Y verás que) https://youtu.be/XNriyxz0Umc Editado 1 de Mayo del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SUKER Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Seguimos Va otra de este grupo argentino SODA ESTEREO***** Soda Stereo fue una banda de rock argentina formada en Buenos Aires en 1982 por Gustavo Cerati (voz, guitarra), Héctor «Zeta» Bosio (bajo) y Carlos Alberto Ficicchia «Charly Alberti» (batería), considerada una de las más influyentes e importantes bandas iberoamericanas de todos los tiempos y una leyenda de la música latina. Fueron el primer grupo de habla hispana en conseguir un éxito masivo en Latinoamérica. La banda tuvo un papel muy importante en el desarrollo y la difusión del rock iberoamericano y el rock en español durante las décadas de 1980 y 1990. Durante su carrera, fueron vanguardistas y marcaron tendencia en Latinoamérica, siendo protagonistas en diversos géneros como la música divertida de sus inicios, la new wave, el dark, el hard rock, el rock alternativo y el rock electrónico de sus finales. «Prófugos» es una canción y sencillo del grupo de rock argentino Soda Stereo. Salió junto al álbum Signos en el año 1986 y salió como sencillo en 1987, sus autores son Gustavo Cerati (guitarrista y vocalista de la banda) y Charly Alberti (baterista de la banda). Es una de las canciones más famosas y emblemáticas del grupo Prófugos Soda Stereo Somos cómplices los dos Al menos sé que huyo porque amo Necesito distensión Estar así despierto Es un delirio de condenados Como un efecto residual Yo siempre tomaré el desvío Tus ojos nunca mentirán Pero ese ruido blanco Es una alarma en mis oídos No seas tan cruel No busques más pretextos No seas tan cruel Siempre seremos prófugos los dos No tenemos donde ir Somos como un área devastada Carreteras sin sentido Religiones sin motivo Como podremos sobrevivir No seas tan cruel No busques más pretextos No seas tan cruel Siempre seremos Siempre seremos prófugos los dos Ven, no seas tan cruel No busques más pretextos No seas tan cruel Siempre seremos prófugos Siempre seremos prófugos Siempre seremos https://youtu.be/ux83vvjQnGM.
SUKER Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 (editado) Seguimos aquí uno de mis éxitos RICK ASTLEY *****..... NEVER GONNA GIVE YOU UP ( Nunca voy a abandonarte ) Rick astley.... Letra ....de canción ( traducida en español ) No somos extraños para amar. Conoces las reglas al igual que yo. Estoy pensando en un compromiso total. No obtendrás esto de otro chico. Solo quiero decirte cómo me siento. Debo hacerte entender. Que nunca te dejaré. Nunca te dejaré caer Nunca saldre corriendo y huiré de tí Nunca te haré llorar. Nunca diré adiós Nunca te mentiré ni te lastimare. Que nunca te dejaré. Nunca te dejaré caer Nunca saldre corriendo y huiré de tí Nunca te haré llorar. Solo quiero decirte cómo me siento. Debo hacerte entender. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Tu corazón ha estado adolorido pero eres demasiado tímida para decirlo. Dentro de ambos sabemos lo que ha estado pasando Que nunca te dejaré. Nunca te dejaré caer Nunca saldre corriendo y huiré de tí Nunca te haré llorar. Nunca diré adiós Nunca te mentiré ni te lastimare. Que nunca te dejaré. Nunca te dejaré caer Nunca saldre corriendo y huiré de tí Nunca te haré llorar. Nunca diré adiós https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ. Editado 3 de Mayo del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SUKER Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 Seguimos Robin gibb ( Boys do fall in love ) ( Los chicos se enamoran ) Dato .. Robin gibb .. fue muy conocido por ser parte de los Bee Gees con sus hermanos, también por su vibrato rápido similar a la de Mercury, estuvo entre los grupos británicos como del género pop más conocidos de todos los tiempos. Robin tiene tres hermanos en especial Maurice el hermano mellizo(con diferencia de edad) también esta su hermano mayor Barry, y su hermano menor, Andy que también se convirtió en un astro musical 1997 Robin Gibb, junto con sus hermanos fue incluido en el salón de la fama del Rock and Roll y en el Salón de la fama de Compositores. Sin duda se trata de uno de los compositores más populares de la historia ya que sus canciones han vendido más de 150 millones de discos Uno de sus grandes éxitos la canción boys do fall in love.. Canción .. Boys do fall in love.. Los chicos se enamoran ( Letra traducida en español ) El bebé dijo que tenía que ser un amante una u otra manera ningún cuerpo victorias sin ceder una vez, así que no llores ahora, no llores ahora el amor es un juego que usted desempeñado en la escuela secundaria chicas saben cómo ser más cruel de las niñas de tiempo es cruel para ser amable así que no llores ahora, no llores ahora y tratamos de estar fresco mientras bailamos en un apretado estera roja al final del día, hacer el amor a una luna de papel, dijo, los chicos se enamoran, se hacen el tiempo que reciben el amor de una noche de sábado y dijo que, corazones laten como se baila en la calle a una radio, oh chicos caen en el bebé el amor sabe me gusta estar emocionado nadie quiere luchar contra ella se está haciendo tarde así que voy a demostrar no llores ahora, no llores ahora y tratar de ser cool mientras bailamos en un rojo lleno de gente estera al final del día, hacer el amor a una luna de papel y me dijo: los chicos se enamoran, hacen el amor que reciben el amor de una noche de sábado y ella dijo, corazones laten como se baila en la calle a una radio, oh, oh, los muchachos se enamoran, se hacen el tiempo (se hacen el tiempo) que reciben el amor de una noche de sábado y ella dijo, corazones laten como se baila en la calle a una radio, oh, niños se enamoran Chicos, chicos, oh, niños, niñas, niños, oh chicos, chicos, chicos, ¡oh muchachos, niños, niños, boysboys se enamora, etc (desvanecimiento). https://youtu.be/D8WSSG3UzwU
SUKER Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 Seguimos .. Billy Idol **** Eyes without a face ( Ojos sin rostro ) Estoy fuera de esperanza, una pesadilla mas puede hacerme zucumbir. Cuando estoy lejos de casa no me llames por telefono para decirme que estas sola. Ess facil engañarme, es facil atormentarme pero dificil reemplazarte. coro ojos sin rostro ojos sin rostro no tienen gracia tus ojos sin rostro espere mucho tempo creyendo todas las mentiras para mantener el sueño vivo. Ahora me produce tristeza, en verdad me hace mal por el amor que te tenia. cuando escuchas la mussica tomas un baño metiendote en otro bolsillo despues de cometer un desliz.Roba un auto y vete a las vegas, al pool gigolo.voy en un autobus en un viaje Estoy pensando en ti pero estas fuera Dime tu plegaria, dime tu plegaria, Ahora cierro los ojos y pienso¿porque? no te desprecio. Ahora todo lo que puedo hacer es amarte como antes, tan vivido y nuevo es https://youtu.be/h03ppQFoe7k
SUKER Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Seguimos La honorable sociedad ( Groenlandia ) Todas las secuencias, han llegado a su conclusión el tiempo no puede esperar Atravesaré el mundo y volando llegaré hasta el espacio exterior Y yo te buscaré en Groenlandia En Perú, en el Tibet, en Japón, en la Isla de Pascua Y yo te buscaré en la selva de Borneo, en los cráteres del mar de los anillos de Saturno Cruzando amplios mares, escalando las montañas descendiendo los glaciares A través de desiertos, las junglas y los bosques, quiza te encuentre alguna vez Y yo te buscaré en Groenlandia, en Perú, en el Tibet, en Japón, en la Isla de Pascua Y yo te buscaré en la selva de Borneo, en los cráteres del mar de los anillos de Saturno Atravesaré el mundo y volando llegaré hasta el espacio exterior Y yo te buscaré en Groenlandia En Perú, en el Tibet, en Japón, en la Isla de Pascua Y yo te buscaré en la selva de Borneo, en los cráteres del mar de los anillos de Saturno Y yo te buscare en Groenlandia, en Perú, en el Tibet, en Japón, en la Isla de Pascua Y yo te buscaré en la selva de Borneo, en los cráteres del mar de los anillos de Saturno https://youtu.be/nPmcpHp3nXk
SUKER Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Seguimos .. Marta Sánchez y el grupo olé ole ( Lili Marlen ) ***** Lilí Marlén Olé Olé Esta luna en ruinas sabe que pasó Mira mi uniforme, mi honor me lo cosió Fui un mal soldado, me rendí Pero al final he vuelto a ti Por ti, Lili Marlen Por ti, Lili Marlen Yo busque la muerte, casi la encontré Nunca me escribiste, nunca te escribí Pero maté pensando en ti Jamás lloré, jamás reí Por ti, Lili Marlen Por ti, Lili Marlen Nunca me dijeron que es lo que hay que hacer Salvese quien pueda, locos al poder Y una explosión me habló de ti Lili esta mal, Lili esta bien Por ti, Lili Marlen Por ti, Lili Marlen Tomado de AlbumCancionYLetra.com No te envenenes, deja de llorar Quise ser un héroe, otra vez será No fui un valiente, ya lo sé Me siento mal, me siento bien Por ti, Lili Marlen Por ti, Lili Marlen https://youtu.be/wU7LG1aR1ig.
Publicaciones recomendadas