SUKER Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 (editado) Seguimos. ... Un repeticua ... De de mis éxitos : v Nunca voy a abandonarte ) Rick astley.... Letra ....de canción ( traducida en español ) No somos extraños para amar. Conoces las reglas al igual que yo. Estoy pensando en un compromiso total. No obtendrás esto de otro chico. Solo quiero decirte cómo me siento. Debo hacerte entender. Que nunca te dejaré. Nunca te dejaré caer Nunca saldre corriendo y huiré de tí Nunca te haré llorar. Nunca diré adiós Nunca te mentiré ni te lastimare. Que nunca te dejaré. Nunca te dejaré caer Nunca saldre corriendo y huiré de tí Nunca te haré llorar. Solo quiero decirte cómo me siento. Debo hacerte entender. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Tu corazón ha estado adolorido pero eres demasiado tímida para decirlo. Dentro de ambos sabemos lo que ha estado pasando Que nunca te dejaré. Nunca te dejaré caer Nunca saldre corriendo y huiré de tí Nunca te haré llorar. Nunca diré adiós Nunca te mentiré ni te lastimare. Que nunca te dejaré. Nunca te dejaré caer Nunca saldre corriendo y huiré de tí Nunca te haré llorar. Nunca diré adiós https://youtu.be/a0LJF5D9a5A Editado 8 de Mayo del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SUKER Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 Seguimos vilma palma e vampiros ( a dónde vas !! Ho dicho simplemente mojada ) Letras de ‘Mojada’ de Vilma Palma e Vampiros Te busco entre mil lados Y no sé qué hacer Para remediar el mal Perdimos por no querer cambiar Eso desata una guerra Entre los dos Porque ya no brilla más Se apaga cuando vos me miras Nada que hablar Ni para dar Me vas a amar Te voy a odiar Herido bajo el silencio Mi cuerpo mataba tu ansiedad Quiero saber A dónde vas A dónde estás Te busco en mi lado sin pensar Si vas de aquí Si vas de allá Corriendo por las calles sin parar A dónde vas A dónde estás Te busco en mi lado sin pensar Si vas de aquí Si vas de allá Corriendo por las calles sin parar Una lluvia de mil rostros nos empapa Y vos te quedaste mal Mojada hasta los pies por llorar Estoy cansándome de tanto caminar Caminar nena sin poder hallar Una respuesta del amor Nada que hablar Ni para dar Me vas a amar Te voy a odiar Herido bajo el silencio Mi cuerpo mataba tu ansiedad Quiero saber A dónde vas A dónde estás Te busco en mi lado sin pensar Si vas de aqui Si vas de allá Corriendo por las calles sin parar A dónde vas A dónde estás Te busco en mi lado sin pensar Si vas de aquí Si vas de allá Corriendo por las calles sin parar Nada que hablar Ni para dar Me vas a amar Te voy a odiar Herido bajo el silencio Mi cuerpo mataba tu ansiedad Quiero saber A dónde vas A dónde estás Te busco en mi lado sin pensar Si vas de aquí Si vas de allá Corriendo por las calles sin parar A donde vas A donde estas Te busco en mi lado sin pensar Si vas de aqui Si vas de allá https://youtu.be/4DoFh8nn0vQ
SUKER Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 Seguimos .. Men wIthout hats ( Antartica ) Mujer de hielo en el reflector, la playa es interminable y, yo siento que e engañado tu esquema y, yo siento que realmente sabes lo que quiero decir este es mi turno, este es mi turno Antártica Antártica ningún dia, ninguna noche, siempre el sonido presión de hielo soy yo quien a encontrado y siento que realmente soy parte de tu escena y siento que sabes a lo que me refiero fotos en movimiento, y siempre los giro Antártica, donde estas tu ahora y yo siento que realmente soy parte ti y yo siento, que estas perdiendo tu sueño Antártica Antártica Antártica Antártica y siento que sabes a lo que me refiero y siento que realmente estoy perdiendo en su costura más no caeré este es mi turno, este es mi turno este es mi turno, este es mi turno este es mi turno, este es mi turno https://youtu.be/r0zfdb3cuQo.
SUKER Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 (editado) Seguimos .... Led. Zeppelin . ( All muy love ) Led Zeppelin - Todo mi amor Debo caer por el amor, mi fuego en la luz Para perseguir una pluma en el viento Dentro del brillo que teje una capa de placer Ahí se mueve un hilo que no tiene fin Durante muchas horas y días que pasan cada vez más pronto Las mareas han causado que la flama disminuya Por fin el brazo está recto, la mano al telar ¿Es esto terminar o simplemente comenzar? Coro: Todo mi amor, todo mi amor, todo mi amor para ti ahora. Todo mi amor, todo mi amor, todo mi amor para ti ahora. La taza se ha levantado, la tostada está hecha otra vez Una voz es clara entre el tumulto Orgulloso Aryan ('noble'), una palabra, mi voluntad por sostener Por mi, la tela girará una vez más Todo mi amor, todo mi amor, todo mi amor para ti ahora. Todo mi amor, todo mi amor, todo mi amor para ti ahora. Tuya es la tela, mia es la mano que cose el tiempo Suya es la fuerza que yace dentro Nuestro es el fuego, todo el calor que podemos encontrar El es una pluma en el viento Todo mi amor, todo mi amor, todo mi amor para ti ahora. Todo mi amor, todo mi amor, todo mi amor para ti ahora https://youtu.be/6bQ4b1P3Ji0 Editado 11 de Mayo del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SUKER Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 Seguimos ... Danza invisible ( sin aliento. ) ***** Letra Calla y que el secreto nunca salga de nuestros labios de nuestros labios mordiendo la manzana sellamos este pacto es mágico esto mas intimo Y te preguntas por que doy tantas vueltas soy un poseso estoy prisionero no me conozco algo dirá de mi… en más de una ocasión me habrás encontrado un poco ido quizá trastornado escúchame como voy a explicarte que algo dirá de mí que algo dirá de mí sin tomar aliento estoy rodeado de calor escucha tengo que respirar y respirar sin tomar aliento estoy rodeado de calor escucha tengo que respirar y respirar para mírame a los ojos y toma mis manos cojee mis manos no te preguntes por que das tantas vueltas no te conoces estas prisionero algo dirá de mi algo dirá de mi yeah yeah Sin tomar aliento estoy rodeado de calor escucha tengo que respirar y respirar [repite x 5] https://youtu.be/RwVnM3alkro
SUKER Publicado 15 de Mayo del 2019 Publicado 15 de Mayo del 2019 Seguimos. En los temas que marcaron. Época .. en el bote tu bote .nuestro bote. mi bote Mi enfermera de noche canta la mode ***** LETRA : Yo pago mis impuestos, y tu eres mi enfermera de noche, yo pago mis impuestos, y tu tienes lo que yo necesito, yo pago mis impuestos, y tu me cuidas como nadie lo haria, yo pago mis impuestos, y tu lo sabes sin ti me aburriria, tu eres mi enfermera de noche, y siempre estaras a mi lado, tu eres mi enfermera de noche, y siempre estaras a mi lado, yo pago mis impuestos, y tu eres mi enfermera de noche, yo pago mis impuestos, y tu sabes lo que ya no me gusta, yo pago mis impuestos, y tu eres mi hija incestuosa, yo pago mis impuestos, y tambien pago tus vicios y tus cosas, tu eres mi enfermera de noche, y siempre estaras ami lado, tu eres mi enfermera de noche, y siempre estaras ami lado, Tu eres mi enfermera de noche, y siempre estaras ami lado, tu eres mi enfermera de noche, y siempre estaras ami lado, tu eres mi enfermera de noche, y siempre estaras ami lado, tu eres mi enfermera de noche, y siempre estaras ami lado. https://youtu.be/7iG8cvvGIsc.
SUKER Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 (editado) seguimos con esta linda canción RICK ASTLEY ★★★★★ hold me in your arms ( sostenme en tus brazos ) Hemos estado tratando durante mucho tiempo Para decir lo que queremos decir Pero los sentimientos no vienen fácil Para expresar de una manera sencilla Pero todos tenemos sentimientos Todos necesitamos amor ¿Y quién sería el tonto que diga que si Abrázame en tus brazos No voy a sentir mejor Si me sostienes en tus brazos Podemos enfrentar esta tormenta juntos Los dos sabemos que hay un problema Un problema que tenemos que hacer frente Así que ponga su confianza en mí, amante Nadie nunca va a tomar tu lugar "Porque todos tenemos un problema Todos tenemos miedos Pero siempre tiene que haber una manera Sí, todos tenemos sentimientos Todos necesitamos amor Y tu serías un tonto al decir que si Abrázame en tus brazos No voy a sentir mejor Si me sostienes en tus brazos Podemos enfrentar esta tormenta juntos (solo) Sólo falta que me abrases tocame, hasme sentirme bien Sólo falta que me abrases sienteme Para hacerme sentir la forma en que sé que debería hacerlo Abrázame en tus brazos Abrázame en tus brazos Abrázame en tus brazos Abrázame en tus brazos Cuando tu me abrases en sus brazos Abrázame en tus brazos Abrázame en tus brazos Abrázame en tus brazos Abrázame en tus brazos Abrázame en tus brazos Abrázame en tus brazos Abrázame en tus brazos.. https://youtu.be/sz66QTy5EHU Canción con subitos en español https://youtu.be/DqZS89jFCFg. Canción videoclip original Editado 6 de Junio del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SUKER Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 seguimos ... UB40 hare i am come and take me baby ( aquí estoy nena) aqui estoy nena no puedo creer que es real La forma en que me haces sentir Un ardor en el fondo Un amor que no puedo ocultar Sé que eres tú y yo nena Eso hace que este mundo gire Ah, te mantiene en el amor con mi bebé Todos mis problemas por el que se establecen (Estribillo) Aquí estoy, nena, ven y llévame Aquí estoy, nena, ven y llévame Tómame de la mano, ooh mostrarme Aquí estoy, nena, oooooaaah Siempre termina de esta manera Me lo ruego todos los días Un amor que no puedo tener Me rompiste el corazón en dos mitades Ooh, sé que eres tú y yo nena Eso hace que este mundo gire Ah, te mantiene en el amor con mi bebé Todos mis problemas por el que se establecen Aquí estoy, nena, ven y llévame Aquí estoy, nena, costumbre ya venga y me lleve Tómame de la mano, me apriete ooh Aquí estoy, nena, oooooaaah Aquí estoy, nena, ven y llévame Aquí estoy, nena, costumbre ya venga y me lleve Tómame de la mano, ooh mostrarme muéstrame lo que puede Aquí estoy, nena, a que me lleve llévame de la mano, llévame de la mano ooohhhhh muéstrame, muéstrame lo que puede Aquí estoy, nena, a que me lleve llévame de la mano, llévame si bien puede Aquí estoy babeeeeee https://youtu.be/_lPAaHzyA9s
SUKER Publicado 8 de Junio del 2019 Publicado 8 de Junio del 2019 Seguimos. Con esta linda canción Pequeñas cosas Willy Gonzáles ★★★★★ pequeñas cosa que vivimos tu y yo aquellas cosas que el tiempo no olvido aun estan presentes que siguen latentes tus recuerdos en mi corazón a sido imposible sacarte de mi piel aun llevo gravados tus deseos en mi piel y en cada parte mia y en el silencio mas profundo escucho tu vos y es que no puedo sacarte de mi mente estas sacada sin saber a mi suerte y es que en mis sueños estas siempre presente por más que quiera escapar por mas que quiera olvidar no lo consigo hay amor daria todo por tenerte hoy junto a mi olvidar el pasado que nos separó a sido imposible sacarte de mi piel aun llevo gravados tus deseos en mi piel y en cada parte mia y en el silencio mas profundo escucho tu vos estas sacada sin saber a mi suerte y es que no puedo sacarte de mi mente estas sacada sin saber a mi suerte y es que en mis sueños estas siempre presente por más que quiera escapar por mas que quiera olvidar no lo consigo hay amor daria todo por tenerte hoy junto a mi olvidar el pasado que nos separó y es que no puedo sacarte de mi mente eh cometido un error contigo en el cual me siento aqui arrepentido y esque no puedo sacarte de mi mente no, no supe valorar tu amor cuando me ofrecias tu calor con toda pasión y como no me pude dar cuenta y esque no puedo sacarte de mi mente eh tratado de creerme que lo que yo siento no es amor y esque no puedo sacarte de mi mente pequeñas cosas que vivimos tu y yo son dificil de olvidarlas... https://youtu.be/HPABs-j
SUKER Publicado 10 de Junio del 2019 Publicado 10 de Junio del 2019 Seguimos. Hombres G ★★★★★ ( no no te quiero ver ) Estoy tratando de explicarte que ya no Que no te esfuerces en llamarme, no, no, no He sufrido tanto por tu amor, y no me crees He cogido un catarro por dejarte mi jersey Por eso no, no te quiero ver. Prefiero quedarme en casa viendo falcon crest. Por eso no, no te quiero ver. Prefiero quedarme en casa viendo falcon crest. Y es tan difícil que tu me quieras Como que gane el rec de huelva Pero no quiero que te rías de mi. Decías que no salias, porque tenias un examen Y te veía con otro… eres mucho peor… Que Ángela Channing No te quiero No te quiero No te quiero No te quiero No te quiero No te quiero No te quiero No te quiero https://youtu.be/T-kI6OMyk0M
SUKER Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Seguimos. Mickey Taveras ( apesar del tiempo ) ★★★★★ Hoy que estas bien lejos y no estas conmigo Pienso que es el destino que gira como el torbellino Yo que habia pensando siempre estar unidos Has desbaratado momentos bellos que nos dimos Despues de darte amor vino el castigo Despues de ser amantes, hoy eres mi enemiga Por que fuiste tan cruel, tan embustera Si yo te di mi beso, mi amor que fue sincero A pesar del tiempo te mantengo viva Lucho conmigo, con mi corazon es un agonia, que puedas abrazar a otro y ese no ser yo. A pesar del tiempo, mientras no te olvido Amo el silencio de la soledad Hoy me siento triste... Despues de haberte amado tanto... jamas te puedo perdonaaar ... Yo que te habia dado todo el mundo mio Desatando todo, el fuego que no habia sentido Despues de darte amor vino el castigo Despues de ser amantes, hoy eres mi enemiga Por que fuiste tan cruel, tan embustera Si yo te di mi beso, mi amor que fue sincerooo A pesar del tiempo te mantengo viva Lucho conmigo, con mi corazon es un agonia que puedas abrazar a otro y ese no ser yo. A pesar del tiempo, mientras no te olvido Amo el silencio de la soledad Hoy me siento triste... Despues de haberte amado tanto... jamas te puedo perdonar. Buscas el placer sin dar amor Sin dar el alma... Tienes que aprender a amar Tienes que cambiaaar... A pesar del tiempo te mantengo viva Lucho conmigo, con mi corazon es un agonia que puedas abrazar a otro y ese no ser yo. A pesar del tiempo, mientras no te olvido Amo el silencio de la soledad Hoy me siento triste... Despues de haberte amado tanto... jamas te puedo perdonaaar... Es un agonia que puedas abrazar a otro y ese no ser yo. No no noooh Hoy me siento triste Despues de haberte amado tanto jamas te puedo perdonaaaar (A pesar del tiempo te mantengo viva) (Lucho conmigo, con mi corazon) Es un agonia que puedas abrazar a otro y ese no ser yoooooooooooo. https://youtu.be/GedYO1YnWJM.
SUKER Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 (editado) Seguimos ... ...con este buen tema Elton John... ( Sacrificio )★★★★★ Es una señal humana cuando las cosas no van bien cuando su escencia permanece y tiene una fuerte tentacion Entre el limite de cada hombre casado el engaño dulce viene llamando y negativamente aterriza frio , frio corazon tratado duramente por ti algunas cosas se ven mejor Nena si las dejas pasar por alto y no es sacrificio solo una simple palabra dos corazones viviendo en dos mundos separados pero no es ningun sacrificio ningun sacrificio no es en absoluto un sacrificio Mutuo desacuerdo y despues de los hechos la sensibilidad construye una prision al final del acto Perdemos dirección no dejo piedra sin remover (hasta estar seguro) Es una señal humana cuando las cosas no van bien cuando su escencia permanece y tiene una fuerte tentacion Entre el limite de cada hombre casado el engaño dulce viene llamando y negativamente aterriza frio , frio corazon tratado duramente por ti algunas cosas se ven mejor Nena si las dejas pasar por alto y no es sacrificio solo una simple palabra dos corazones viviendo en dos mundos separados pero no es ningun sacrificio ningun sacrificio no es en absoluto un sacrificio Mutuo desacuerdo y despues de los hechos la sensibilidad construye una prision al final del acto Perdemos dirección no dejo piedra sin remover (hasta estar seguro) no hay lagrimas para maldecirte cuando se queman los celos https://youtu.be/t9MCJpSXPLI... Editado 17 de Junio del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SUKER Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 (editado) Seguimos. tira para Riva ( los fieritas ) ★★★ Yo no busco lo que vos tenes, Yo no quiero hacerte ningún test. Sigo siendo un gato en la ciudad, Dame una oportunidad. Tengo a un ruso y a un yanqui dentro de mi habitación, Que se juegan mis zapatos y mi foto de graduación, En un Atari. Son las cuatro y no puedo dormir, Salgo a la calle a pelear por mí, Sólo me muevo bien Y la noche me tomó por rehén. Alguien tira para abajo, yo me trato de zafar, Alguien que grita "es de los nuestros", Alguien que lo va a buscar. Pero venga lo que venga, para bien o mal, Tira, tira para arriba, tira. Si no ves la salida, no importa, mi amor, No importa. Vos, tira. Tira, tira para arriba, tira. No hay horas perdidas, no aflojes mi amor, No aflojes. Vos, tira. Ya no podrás quejarte si no encuentras Lo que tanto buscabas en tu corazón, Y si te agarras los dedos contra una puerta pesada, Estoy seguro que tus gritios romperán los vidrios De la Casa ...Roxana La belleza de tu pierna escapándole a la sábana, Tu sexo a la deriva y la loca ilusión que algún día Inventemos para todos un mundo mucho mejor. Por ahora, Lola, sopla la vela, Lola, que yo apago el televisor. https://youtu.be/ZgZ4kQfhK3M. Editado 19 de Junio del 2019 por AMOROSO VIP Amor
SUKER Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Seguimos y vamos que vamos Erasure Oh Lamour ...vercion original ★★★★★ LETRA Erasure - Oh el amor Oh El amor Rompiste mi corazón y ahora estoy sufriendo por ti Mi amor ¿Qué es lo que se supone que debe hacer un chico enamorado? Buscándote Me estuviste buscando Siempre buscándote Estabas muy ciega para ver Oh el amor en mi corazón ¿Por qué me dejas sólo? Me estoy muriendo Mal en mi mismo Oh El amor Rompiste mi corazón y ahora estoy sufriendo por ti Mi amor ¿Qué es lo que se supone que debe hacer un chico enamorado?. ¿Por qué lo tiraste todo? ¿Por qué me pasas de largo? Sólo vivo para ese día Por el camino que debe ser Sólo hubo una vez Que estuviste a mi lado Dijiste que no era tu tipo Sólo era para pasar el momento. Oh El amor Rompiste mi corazón y ahora estoy sufriendo por ti Mi amor ¿Qué es lo que se supone que debe hacer un chico enamorado?. Sin vínculos emocionales No recuerdas mi nombre Yo desfallezco y muero Sólo estoy para culparme Amor de mi corazón Ahora te toca a ti Me rompiste en pedazos Estoy sufriendo. Oh El amor Rompiste mi corazón y ahora estoy sufriendo por ti Mi amor ¿Qué es lo que se supone que debe hacer un chico enamorado https://youtu.be/xUPloAAKjpg.
SUKER Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Seguimos. Con los temas las buenas rolas Aneka litle lady Saky oshiro ( niño japonés ) ★★★★★ https://youtu.be/gDNAOQ515ok.
Publicaciones recomendadas