SUKER Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Porque lo bueno. Sigue lo bueno. No pasa lo bueno no es moda lo bueno. Queda. seguimos. Y vamos. Que vamos en. Las buenas. Rolas del botecito querido Phil Collins ⚡❣️✨ Another day in paradise⭐⭐⭐⭐⭐ ( Otro día en el paraíso ) LETRA : Otro Día En El Paraiso Ella llama al hombre en la calle Señor, ¿me puede ayudar? Hace frío y no tengo dónde dormir ¿Hay algún lugar donde puedas decirme? Él camina, no mira hacia atrás Él finge que no puede oírla Comienza a silbar mientras cruza la calle Parece avergonzado de estar allí Oh, piensa dos veces Porque es otro día para ti y para mí en el paraíso Oh, piensa dos veces Porque es otro día para ti Tú y yo en el paraíso Piénsalo Ella llama al hombre en la calle Él puede ver que ha estado llorando Ella tiene ampollas en las plantas de los pies Ella no puede caminar pero está tratando Oh, piensa dos veces Porque es otro día para ti y para mí en el paraíso Oh, piensa dos veces Porque es otro día para ti Tú y yo en el paraíso Solo piensa en ello Oh, Señor, ¿no hay nada más que alguien pueda hacer? Oh, Señor, debe haber algo que puedas decir Puedes verlo por las líneas en su cara Puedes ver que ella ha estado allí Probablemente ha sido trasladado desde cualquier lugar Porque ella no encajaba allí Oh, piensa dos veces Porque es otro día para ti y para mí en el paraíso Oh, piensa dos veces Porque es otro día para ti Tú y yo en el paraíso Solo piensa en ello Piénsalo Porque es otro día para ti Tú y yo en el paraíso Porque es otro día para ti Tú y yo en el paraíso Paraíso Solo piensa en ello Paraíso Solo piensa en ello https://youtu.be/z_cV9JfrBUI
SUKER Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 (editado) Seguimos y vamos que vamos en las buenas rolas del botecito querido vamos. Con las. Románticas ...❣️ Esta gran agrupación.de rolas Románticas .. LOS IRACUNDOS✨ ⭐⭐⭐⭐⭐ ❣️❣️❣️❣️❣️ DE PAYSANDÚ URUGUAY. Y EL GRAN VOCALISTA Y COMPOSITOR EDUARDO FRANCO VAMOS CON ESTE GRAN TEMA .. ( Y te has quedado sola ) ⭐⭐⭐⭐⭐ en tu bote mi bote nuestro bote LETRA : Si lloras por mi sera por que me quieres si sufres asi sera porque me extrañas Recuerdas talvez las cosas que han pasado que lejos ya estan que lejos han quedado Y hoy lloras por mi porque has quedado sola la vida es asi y te has quedado sola Porque me diste alas porque aprendi a volar y el amor de las manos dejamos escapar Y hoy lloras por mi porque has quedado sola la vida es asi y te has quedado sola muy sola Si lloras por mi yo no tengo la culpa fui parte de ti y no te olvide nunca Recuerdas quizas aquel beso apurado que te deje al partir y en ti quedo guardado Y hoy lloras por mi porque has quedado sola la vida es asi y te has quedado sola Porque me diste alas porque aprendi a volar y el amor de las manos dejamos escapar Y hoy lloras por mi porque has quedado sola la vida es asi Y hoy lloras por mi porque has quedado sola lalaralala, lalaralala https://youtu.be/vm0c8ugCm_c Editado 22 de Julio del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 (editado) vamos que vamos. por lo que era lo que fue. Hoy quisas Hastal queso el nivel del bote más por esa gratitud. a los buenos tiempos seguimos.. Y estamos en las buenas rolas del botecito querido porque lo bueno nunca pasa de moda lo bueno queda Continuamos. Con Las románticas y este gran grupo LOS IRACUNDOS ✨ Y este gran éxito Felicidad ⭐⭐⭐⭐⭐ Letra : Felicidad, felicidad yo la perdí un año atrás felicidad, felicidad y nadie más te encontrará felicidad, felicidad mi mariposa que te vas felicidad, felicidad en primavera volverá Poder ser como el viento y no parar jamás volar por sobre el mundo buscando sin cesar y luego cuando la encuentres y estás por alcanzarla te despiertas, no eres viento y no hay nada en torno a ti Felicidad, felicidad yo la perdí un año atrás felicidad, felicidad y nadie más te encontrará Felicidad, felicidad mi mariposa que te vás felicidad, felicidad en primavera volverás Tener esta mariposa en una jaula de oro dejar la puerta abierta para verla asi volar Correrla por el campo tratando de agarrarla llamarla en voz alta pero ella igual se va Felicidad, felicidad yo la perdí un año atrás felicidad, felicidad y nadie más te encontrará. Felicidad, felicidad mi mariposa que te vas felicidad, felicidad en primavera volverá Felicidad, felicidad mi mariposa que te vas felicidad, felicidad en primavera volverá En tu bote mi bote nuestro bote https://youtu.be/0n3BQENl9Ro amoroso el dulce ❤️ Editado 23 de Julio del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 Seguimos. Xk seguimos en el bote querido y Hoy. Por partida doble vamos. Con un tema. Que sonó. En los pasillos del bote querido. Y hoy lo. Ponemos en esta sección.en las buenas rolas del botecito querido. tu bote mi bote nuestro bote ..✌️ es verdad que el nivel hoy por hoy es pero una lágrima en el bote muchos HDLs ya ni lágrimas tienen de ver con pena y tristeza el nivel pero tan tan pobre del bote solo queda el buen recuerdo. de este lugar que tantas alegrías nos dió Bueno Sin más ...vamos con esta buena rola de este. Gran. Grupo 100 % peruano. Me refiero al GRAN GRUPO RIO ✨❣️ para este gran tema ( no quiero verte más) ⭐⭐⭐⭐⭐ LETRA : uhhhh ohhhhh Yano quiero mas sufrir hoy me quiero divertir conquistar un nuevo amor olvidarme que paso cuando te hablaba cuando queria darte amor me rechazabas ... me quedaba solo Me intentaste seducir es muy tarde ya apredí como se juega el amor y hoy me quiero divertir de madrugada entre sudores yo aprendí como se amaba hasta la muerte Vete ya que barbaridad tu no entiendes mis palabras no quiero verte mas Vete ya que barbaridad ohhhhhh uhhhh ohhhhh ... Como puedes pretender que te vuelva a querer ya me hastiado tu actitud me cansaste, me cansaste uhhhhh... de madrugada entre sudores yo aprendí como se amaba hasta la muerte Vete ya que barbaridad tu no entiendes mis palabras no quiero verte mas Vete ya que barbaridad tu no entiendes mis palabras no quiero verte mas ohhhhhh No quiero verte mas, vete ya No quiero verte mas, vete ya No quiero verte mas, vete ya https://youtu.be/6-3QSYmJ5DA. amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 (editado) # soy botecito y que !! Seguimoooooosssss. Y vamos. Que vamosssssss. En las buenas rolas del botecito querido vamos con este gran tema. Y este gran cantante y compositor ✨ en tu bote mi bote nuestro bote ✨ Roy Orbison ✨✈️ you got it. ⭐⭐⭐⭐⭐❣️❣️❣️❣️❣️ ( Lo tienes ) Lo tienes. Letra : Cada vez que miro a tus amorosos ojos Veo un amor que el dinero no puede comprar Una mirada de ti, me voy a la deriva Rezo para que estés aquí para quedarte Lo que quieras, lo tienes Cualquier cosa que necesites, lo tienes Lo que sea, lo tienes, nena Cada vez que te sostengo, empiezo a entender Todo sobre ti me dice que soy tu hombre Vivo mi vida para estar contigo Nadie puede hacer las cosas que haces Lo que quieras, lo tienes Cualquier cosa que necesites, lo tienes Lo que sea, lo tienes, nena Cualquier cosa que quieras (lo tienes) Cualquier cosa que necesites (lo tienes) Cualquier cosa en absoluto (lo tienes) Me alegro de darte mi amor Sé que sientes lo mismo que yo Lo que quieras, lo tienes Cualquier cosa que necesites, lo tienes Lo que sea, lo tienes, nena Lo que quieras, lo tienes Cualquier cosa que necesites, lo tienes Lo que sea, lo tienes, nena Cualquier cosa en absoluto Cariño, lo tienes https://youtu.be/Nu48FFnhDJA amoroso el dulce ❤️ Editado 27 de Julio del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 (editado) Seguimos. Y vamos.que vamos Por más. Y los Grandes temas. Que marcan la diferencia ... El las buenas rolas del botecito querido en : ✨ tu bote mi bote nuestro bote ✨ Vamos con este gran tema KOOL Y THE GANY ✨ CHERISH THE LOVE WE HAVE ❣️❣️❣️❣️❣️ ❤️❤️❤️❤️❤️⭐⭐⭐⭐⭐ ✨✨✨✨✨ letra Vamos a dar un paseo juntos, cerca de la orilla del mar de la mano tú y yo Vamos a apreciar cada momento se nos ha dado por el tiempo que pasa Espero y rezo antes de establecer a su lado Si usted recibe sus llamadas antes de que me despierto ¿Podría hacerlo a través de la noche? Coro Aprecian el amor que tenemos Debemos apreciar la vida que vivimos Aprecian el amor, cuidar la vida, aprecian el amor Aprecian el amor que tenemos Durante el tiempo que nos separe Aprecian el amor, cuidar la vida, aprecian el amor El mundo siempre está cambiando, nada permanece igual Pero el amor resistirá la prueba del tiempo La otra vida que vivimos en queda por ver ¿Va a estar a mi lado Muchas veces rezar antes de establecer a su lado Y si usted recibe su llamada antes de que yo despierto ¿Podría hacerlo a través de la noche? https://youtu.be/cMM7u2GAAco amoroso el dulce ❤️ Editado 28 de Julio del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Julio del 2019 Leyenda Publicado 28 de Julio del 2019 @AMOROSO VIP ¿A qué puta le dedicas canciones todos los días?
SUKER Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 (editado) hace 31 minutos, EL DEMONIO dijo: @AMOROSO VIP ¿A qué puta le dedicas canciones todos los días? Son temas que suenan en el bote aveses ya que de cuando en cuando Las Pone parchís ... Y eso que falta poner las románticas Que ya van pronto pronto Y si habría que dedicar alguna en especial yo les dedico canción. a todas las kines que dan buen trato. Y no relogean .................................................... Saludos Editado 28 de Julio del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 (editado) # soy botecino y que !! Seguimos. Y vamos que vamos. En las buenas rolas del botecito querido vamos con este gran tema .. Los enanitos verdes ✨ ( igual que ayer ) ⭐⭐⭐⭐⭐ ✨ en tu bote mi bote nuestro bote ✨ Letra de canción : Nos conocimos sin saber Que un cigarrillo why un cafe Serian excusas para el tiempo de los dos Voy a salir a caminar Y aunque es muy grande la ciudad Yo presiento que nos vamos aencontrar Porque mantuviste encendida La chispa de nuestro amor Yo ahora te llevo en cada latido De mi corazon Yo necesito tu amor dame tu amor Yo necesito tu amor igual que ayer Como explicarte la emosion Cuando escuche por fin tu voz Quedo decirerta la ciudad solo para los dos Otra vez en el mismo bar Un cigarrillo why un cafe Viejas excusas de un encuentro sin final Parece que al final los dos Pudimos reaccionar supimos reaccionar Recuperemos el lugar Lugar que nadie mas lleno Why con las flores del jardin florecera el amor Yo necesito tu amor Yo necesito tu amor oh Yo necisito tu amor Igual que ayer https://youtu.be/lQ5iw0NxLoU amoroso el dulce ❤️ Editado 29 de Julio del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 (editado) Seguimos. Y vamos que vamos. En las buenas rolas del botecito querido vamos con este tema. the police ✨ EVERY BREATH YOU TAKE ⭐⭐⭐⭐⭐ ( cada ves que respires. ) cada aliento que tomes cada movimiento que hagas cada lazo que rompas cada paso que des te estarÉ mirando y soñando cada uno de los dias cada palabra que digas cada juego que juegues cada noche que digas te estarÉ mirando oh, no puedes ver que me perteneces como me duele mi pobre corazÓn con cada paso que dÁs cada movimiento que hagas cada promesa que rompas cada sonrisa que fingas cada reclamo que hagas desde que te has ido, he estado perdido sin rumbo cuando sueÑo por la noche, tan sÓlo veo tu cara miro alrededor, pero eres tÚ lo que no puedo reemplazar siento frÍo, y hecho de menos tus abrazos sigo llorando cariÑo, cariÑo por favor oh, no puedes ver como me duele mi pobre corazÓn con cada paso que dÁs cada movimiento que hagas cada promesa que rompas cada sonrisa que fingas cada reclamo que hagas te estare pensando en ti cada movimiento que hagas cada paso que des te estare mirándote https://youtu.be/y-1K46-lCkA amoroso el dulce ❤️ Editado 30 de Julio del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 # Soy botecino y que !! vamos que vamos seguimos en las buenas rolas del botecito querido ✨ EN TU BOTE MI BOTE NUESTRO BOTE ✨ Vamos con esta gran canción FLACA ⭐⭐⭐⭐⭐ ANDRÉS CALAMARO ✨ LETRA : Flaca, no me claves, tus puñales, por la espalda Tan profundo, no me duelen, no me hacen mal Lejos, en el centro, de la tierra, las raices Del amor, donde estaban, quedarán Entre no lo olvides me dejé nuestro abriles olvidados En el fondo del placard, del cuarto de invitados Eran tiempos dorados, un pasado mejor Aunque casi me equivoco y te digo poco a poco No me mientas, no me digas la verdad No te quedes callada, no levantes la voz Ni me pidas perdón aunque casi te confieso Que tambien he sido un perro compañero Un perro ideal que aprendio a ladrar Y a volver al hogar, para poder comer Flaca, no me claves, tus puñales, por la espalda Tan profundo, no me duelen, no me hacen mal Lejos, en el centro, de la tierra, las raices Del amor, donde estaban, quedarán https://youtu.be/Ft13uDLV03U. amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 (editado) # soy botecino y que !!!! Swguimossss Y Vamos. Que vamos en las buenas rolas del botecito querido ✨ en tu bote mi bote nuestro bote tema bamboleo .✨ ud no sabe ⭐⭐⭐⭐⭐ letra : Usted se me llevó... la vida Y el alma entera Y se a clavado aquí en mis huesos el dolor con esta angustia y esta pena Usted... No sabe que se siente perder No sabe que se siente caer y caer En un abismo profundo y sin fe Usted se me llevó la vida Y aquí me tiene Como una roca que el océano golpea que allí está... pero no siente Usted... No sabe lo importante que fue Ni sabe que su ausencia fue un trago de iel... que se a quedado grabada en mi piel Usted no sabe lo que es el amor El miedo que causa la desolación Usted no sabe que daño causó... Como a destrozado a este corazón Que tan sólo palpitaba con el sonido de su voz Con el sonido de su voz... Usted se me llevó la vida Todas mis ganas Y me a dejado condenada la razón Y viva la desesperanza Usted... No sabe que se siente perder No sabe que su adiós fue morirme de sed Que desgarró en ese cuerpo su ser Usted no sabe lo que es el amor El miedo que causa la desolación Usted no sabe que daño causó... Como a destrozado a este corazón Que tan sólo palpitaba con el sonido de su voz Con el sonido de su voz... Usted no sabe de verdad como se ama Usted no sabe como e sufrido yo... Usted de fría y su maldad me hiere el alma Se llenó mi vida toda de dolor Usted no sabe Usted no sabe nada Usted no sabe Usted no siente nada Usted no sabe usted no sabe nada Como se siente como se ama Usted no sabe usted no sabe nada Como se siente como se ama Usted abuso... sacó provecho de mi... Usted no sabe usted no sabe nada Como se siente como se ama Dime señora que usted me a hecho para tenerme de esa manera Dale Dale, dale pa' que aprenda Lo que es el amor No me permito sufrir más por este amor Le voy a dar el amor que ella me ofreció Dale Dale, dale pa' que aprenda Lo que es el amor Cariño, Ternura, Dulzura Con mucha sabrosura Dale Dale, dale pa' que aprenda Lo que es el amor Si el amor lo puede todo ya basta ya de sufrimiento Dale, Dale Lo que es el amor Dale Dale, dale pa' que aprenda Lo que es el amor Dal https://youtu.be/6sBFQZogvuE amoroso el dulce ❤️ Editado 16 de Agosto del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 (editado) # soy botecino y que !!!! Seguimos. Y vamos que vamos. En las buenos temas. Del botecito ✨ querido. tu bote mi bote nuestro bote Arena Hash ✨ y es que sucede así ⭐⭐⭐⭐⭐ Letra : Después de tiempo Me la encontré la otra vez Y estaba bella como las estrellas Había desarrollado más de lo que pensé Hola, ¿qué tal?, ¿cómo te va? Qué lindo cuerpo tienes, vamos a pasear Estaba fascinado al verla caminar Se removieron mis recuerdos de niñez Cuando en la acera, linda estaba ella Jugando a las muñecas Les daba de comer ¡Hola! Dije: "¿Quieres jugar?" Soy el mejor doctor de toda la ciudad Me dijo: "Si me besas me dejo cuidar" Después de un tiempo Pues nos solíamos ver Noches traviesas bajo la escalera Eramos perversos, nos sentíamos bien Ahora el asunto es refrescar Todas aquellas cosas sin ser muy brutal Cogí su bella mano y la empecé a besar Y es que sucede así Cuando una chica es sensual Puede sentir la explosión De un volcán del delirio Si tú la sabes besar Puede perder el control Se olvida de su sitio Y en el silencio, ella bajó la mirada No dijo nada, nunca dijo nada Era como un sueño, todo me salio bien Oye mi amor, qué hermosa estás Sigues con esa mágica sensualidad Las cosas no terminan si sabes actuar Y es que sucede así Cuando una chica es sensual Puede sentir la explosión De un volcán del delirio Si tú la sabes besar Suele perder el control Se olvida de su sitio Después de tiempo Me la encontré la otra vez Estaba bella y me la llevé a pasear https://youtu.be/PHPQbHjWGfs. amoroso el dulce ❤️ Editado 18 de Agosto del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 (editado) # soy botecito y que !!!! Seguimos con los buenos. Temas ennnn el botecito querido ✨ temas que se escuchan. Por los pasillos del bote. Cuando ponen algo bueno. Eso sí y este tema sonaba. . en tu bote mi bote nuestro bote Billy ocean ✨ caribbean Queen. ( reyna caribeña. ) ⭐⭐⭐⭐⭐ letra : Ella es simplemente impresionante Ella corrió por mí en jeans en pintada Y todas las cabezas dieron vuelta porque ella era el sueño En un pestañeo de ojo sabía su número y su nombre, sí Ella dijo que yo era el tigre que quiso domar Reina Caribeña Ahora estamos compartiendo el mismo sueño Y nuestros corazones que laten como uno No más amor en la fuga Pierdo mi calma cuando ella entra el cuarto Y me pongo tan excitado sólo de su perfume Ojos eléctricos que no puedes ignorar Y pasión te quema como nunca antes Estaba en busca de un buen rato Sólo corriendo mi juego, sí Amor era el más lejano, Más lejano de mi mente, sí Reina Caribeña Ahora estamos compartiendo el mismo sueño Y nuestros corazones que laten como uno No más amor en la fuga https://youtu.be/Tlp2MZ7gtpM amoroso el dulce ❤️ Editado 19 de Agosto del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
SUKER Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 (editado) # soy botecito y que !!!! Seguimos. Y vamos. Que vamos en las super. Rolas. Y temas del botecito querido temas que se escuchan en los pasillos del bote ..cuando. parchis ho Jesús ponen algo bueno eso sí... Si no neves bueno este tema sonó en los pasillos que buen tema. .. tamare .. en tu bote mi bote nuestro bote PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ ✨ ( CUENTAME ) ⭐⭐⭐⭐⭐ letra : Era increíble, su conducta era terrible Hoy la encontraron con un par de locos Asaltando personas de ciudad en ciudad En su mirada el amor ya no moraba Pero eran tan bellos sus ojos Que todos se olvidaban de su realidad Cuéntame Cuéntame sobre tu vida Y trataré de quererte todavía Ay Dios, ay Dios, ay Dios Yo era un niño que se volvía loco Cuando la contemplaba siempre modelar Ella lloraba y nadie la consolaba Mi corazón se quebrantó de a pocos La mujer más hermosa ya no volverá Cuéntame Cuéntame sobre tu vida Y trataré de quererte todavía No desesperes, si algo queda en mí tú puedes Salir de esta así me cueste todo Pero a mí sí me cuentas toda la verdad Cuéntame, mi amor Cuéntame, mi amor Cuéntame, mi amor Cuéntame, mi amor No me llores, no me abraces, no hagas nada Ya no sé si tú lo valgas todo Porque fuiste algo que no se puede olvidar Solo recuerda, cuando llores de ese modo Que el mejor remedio de todos Es pensar en aquellos que hiciste llorar Vamos, cuenta mi amor Cuéntame sobre tu vida Y trataré De quererte todavía No me llores, no me abraces No me abraces, no hagas nada Que yo sé nada Cuéntame sobre tu vida Cuéntame sobre tu vida Porque de ti no queda nada Queda nada Y estuve loco por ti Yo ya te amaba Yo de niño te miraba De niño te contemplaba Y estuve loco por ti Hoy no queda nada No me llores, no me abraces No me abraces, no hagas nada Cuéntame sobre tu vida Cuéntame sobre tu vida https://youtu.be/OTMU0ks. amoroso el dulce ❤️ Editado 20 de Agosto del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
Publicaciones recomendadas