Fausto 23 Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 1. Rostro: termino medio.2. Edad: tendra sus 22 aprox.3. Talla: 1,60cm aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, nada, medianos para pequeño.6. Caderas / Culo / Piernas: no desentona.7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: vino deportivamente.9. Papita: peladita, ajuste regular.10. Servicio Adicional: no le pregunté, pero creo que si lo da.11. Fellatio: monce.12. Relato del Servicio: después del estudio me dio unas ganas de aportar a la hermandad, como ya la tenía en la mira decidí probar que tal me iba, bueno me hospedo en un hotel de lince, le doy mis coordenadas llego a los 20 minutos a primera vista con esa ropa de gym me arrecho la hize pasar, es un poco fría al comienzo con el trato pero después se va soltando (quizás tendrá poco tiempo) empezó el paleteo, no se deja maltratar los pechos, no da besos (eso me frego) bueno a seguir nomas hicimos las cucharita, misionero en perrito me doy cuenta que su * tenia poco recorrido pero como estaba medio asado no pregunte después parados ahí acabe el round habré estado unos 50 minutos la hize larga la sesión pensando que me iba a fregar terminando la sesión se echó a la cama a descansar un rato después cogió sus cosas de fue al baño a ducharse salió y despedida.13. Aseo Personal: no tenía malos olores, aprobada.14. Trato de pareja: de.amiga nomas.15. Precio: 200 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 962041035 en ls.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel.19. Puntaje Final (0/10): un 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: para lo que cobra es fría, debería ponerle más empeño, a seguir buscando.
Josdav30 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Esta en Algo, cuidada, cabello negro lacio. 2. Edad: A mi parecer 24 años. 3. Talla: Llego con zapatillas, sera 162 cmts 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rollos, algo flacida. 6. Caderas / Culo / Piernas: El culito lo tiene algo flacido, sin embargo dice que va al gym, piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Como indique vino con ropa deportiva. 9. Papita: Ajusta. 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Regular. Si se esfuerza y esta buen rato en el karaoke. 12. Relato del Servicio: Me hospede en un hotel conocido de la 18 de arequipa, busque, y la llame, llego en 20 minutos, mire por la ventana y llego en un carro, parece que su caficho, subio, y vi sus tetasas (con su plata) y me anime, asi que le pague estuve agarrando ese culito grandecido pero flacido, lo que no me bacilo fue su perfume de puta barata, se desvistio y sus tetas le colgaban parece que le pesaba mucho para menudo cuerpo, se prendio del muñeco y comenzo el karaoke, 5 minutos maso, luego se monto, y me bacilaron sus tetasas pero al tocarlas parecian que hiban a explotar (mas aun la flaca decia que suave no mass) y si ajusta, comenzo la cabalgada, cabie de pose, boca abajo y segui dandole a la bandida, hasta que se me vino. el segundo round fue de costadito siempre agarrando tus tetas (demasiado grandes como indique), se baño y se fue. 13. Aseo Personal: Limpia, demasiado perfume. 14. Trato de pareja: Si era cariñosa, pero sin chapes. 15. Precio: S/. 250 delivery 16.Telefono / Anuncia / Local: 962041035 en varias paginas, aunque es independiente. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Delivery hoteles de lince. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Suficiente para tirar 19. Puntaje Final (0/10): En general le pongo un 6. El tire me gusto, y las tetas, pero malogra el exceso de perfume. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sus tetas exitan
El Papu Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Sólo adjuntaré un tema bastante parecido. Saquen sus conclusiones.
WAYDI Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Josdav30 dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: 962041035 en varias paginas, aunque es independiente hace 1 hora, Josdav30 dijo: 12. Relato del Servicio: Me hospede en un hotel conocido de la 18 de arequipa, busque, y la llame, llego en 20 minutos, mire por la ventana y llego en un carro, parece que su caficho, Y la cereza hace 1 hora, Josdav30 dijo: 14. Trato de pareja: Si era cariñosa, pero sin chapes. 15. Precio: S/. 250 delivery 1
INSPECTOR Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 y es agencia! de las estafadoras.
Josdav30 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 no es agencia, para comprobarlo agregenla al whap -.-
Fausto 23 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2017 Una vez me atendi, no pasaba nada y si es agencia,
Publicaciones recomendadas