Jump to content

tatiana muchacha timida reservada .trata de complacerte.

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno fue mi primer polvo con ella estrando al local. frente avia colaza quien mierda estaria pero me gusto su papa de esta perrita.

1. Rostro: es agraciada algo normal cara de joven

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel:  es tirgueña normal no es blanca ni oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruersita cintura en su sitio barriga un poco suave no incomoda senos meloncitos se deja dar besos y lamerlo jaja

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera masomenos ricos culo en perrito se agarra lo mas que puedo para sacar su culito de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni mela

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con interior negro y ilo de colores 

9. Papita: carnosa jugosa lengoa media salida marrones ajusta lo nesesario .

10. Servicio Adicional: no quiso muy cabezon.

11. Fellatio: chupadita la atragante lagrimio . lo chupa pareciendo que practica para ser cada dia mejos jaja

12. Relato del Servicio:  bueno entrando nomas vi  a yuli me llamo su culo pero cuando le consulte mire bien la anatomia y me desanime cara ya chancada 32 aprox barriga con estrillas nex. bueno mire tosdos los cuartos y me quede con esta perrita que para mi era nueva . timida sonrrisa que atrae y su papa rico de le veia sentada. entre le pague me puso el poncho y me lo chupo parado  serca de un minuto la atragante y se lo saco rapido lagrimiendo. la puse en misionero abriendo sus piernas que rico esa almeja la rose con mis dedos  le meti suave sintiendo algo de ajuste comense a penetrarla asta tocar fondo poniendo sus piernas al hombro gemia suave casi en mi oreja . luego la puse en tijera tambien senti ajuste solo le faltaba la botella de agua mineral para que paresca la pose de milett . luego ella encima mio dando unas movidas casi aseptable yo le besaba el pecho y le pae lengua. se moja la perrita . ya para terminar le pongo en perrito ptm que rico poto  le puse mi cabeza en su ano y se lo aco noo me dijo. luego la penetre y ella se agacho hasta abajo ptm eso me gusto . bien taladriado le daba de alma le di una nalgada suave y se arrecha. hasta mas no poder y botar la lechadaaa

13. Aseo Personal: la misma costumbre ph

14. Trato de pareja:  no le exigi mucho pero trata de complaserte

15. Precio: 41 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: edem

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 cuarto de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho la huebada es cachar y sacar la buelta

19. Puntaje Final (0/10): 6 en general carne fresca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se despide con pico le volbi agarrar la papa con su forro y no se molesto.:ah: