Jump to content

Iris - Canta Callao c/ Av Los Olivos (ex av. sta rosa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estando por el cono norte, chapé mi trome y empezé a llamar, con la intención de  buscar nuevos lares en este mundo de putas, aqui les dejo esta triste historia. :'v

1. Rostro: Cara de Cosmetologa / arreglada / parece que fuera de cajamarca o de oxapampa.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tia que sabe mantenerse, tiene un poco de barriga pero no es para alarmarse // Grandes pechos naturales aunque estan caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte es su culo, tiene un culito que desentona con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido negro con huecos

9. Papita: No Ajusta

10. Servicio Adicional: Si lo da (x 20 soles mas)

11. Fellatio: Por cumplir / Te la chupa despacio, sólo por cumplir

12. Relato del Servicio: Llego al telo, el tio te pide 1 luca para entrar. Una vez en el cuarto me gusto lo que vi, aunque su cara no ayudaba, no podia pedir mucho por el precio. Le pagué lo pactado, una vez calatos la quise tocar las tetas, me dijo "primero lavate las manos", de ahi en cunclillas empezo el fellatio que solo lo hizo por cumplir, de ahi ella sola se pone de costado, en eso suena su celular y contesta, en todo momento estaba como fastidiada, su cara lo decia todo. De ahi le dije para terminar el perro, porque ya queria quitarme de una puta vez, hizo que le alzara una pierna para que no le entre todo, aqui me apuré y voté todo el liquido seminal, polvo para el olvido. Se metio al baño a mear y se limpio la concha. Yo en una me quité. 

13. Aseo Personal: Sin olores extraños / limpia

14. Trato de pareja: por fono te dice trato de pareja, pero es puro floro, la mierda es mas quisquillosa que la ptmare.

15. Precio: S/. 35 + 1 luca de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 953032274 / trome / Hs Caral (al costado de matizados)

17. Ubicacion: Canta Callao con av. los olivos (ex av Santa Rosa)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio y amplio / con espejo 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 / performance 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ni mas me atiendo con esta perra. Buscando en google su número, he encontrado una publicación que colgué en noviembre del año pasado, si mal no recuerdo se trata de la misma perra esa ves me atendio en el Hs Chavin de Tomas Valle con Dominicos.