Jump to content

Vania ecuatirana con rulos - Hs Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

He estado buscando todos los post de este telo, y no es posible que no se hayan atendido con la tal Vania o es que no quieren publicar. Bueno aquí les dejo mi experiencia con esta rufiana que dice ser del vecino país de Ecuador.

1. Rostro: Simpática, resalta su sonrisa ya que por el momento está usando braquets. Tiene rulos. Si la ves en la calle voltearias a verla. 

2. Edad: 25 máximo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en lineas generales / Sólo cuando se agacha se nota unos rollos pequeños. / Senos medianos todo a tu disposición, tiene unos pezones rosados planos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / culo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el pie izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre que la visito, está con un putivestido de colo rojo de mallas o si no con vestido de encaje transparente.

9. Papita: Esa vaina ya no ajusta / Debería ceder el culo para que la ayude.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: acá se toma su tiempo, te lo chupa parado o echado, como tu desees. Y por ratos te mira mientras la esta chupando.

12. Relato del Servicio: Una vez que le das su propina. Siempre que la trates con respeto ella no pone "peros", mientras se quita la ropa la paleteas y ella tbm te corresponde con roces, una vez desvestidos, te pone alcohol en la zona genital para que empiece con el fellatio descrito. Una vez armado el muchacho haces la poses que desees, yo empezé con ella al filo de la cama, ahi le estuve bombeando mientras ella gemia y te decia cosas como: "que rica esta pinga". De ahi me eche por completo, he hize que ella haga su chamba en la pose de Cowboy, aunque es un poco floja y no ajusta mucho, me estaba volviendo loco con sus tetas. Para terminar la puse en dog style, con el buen panorama y aumentando la velocidad vote el yougurt. Después del polvo te sigue la conversa y no se queja de nada.

13. Aseo Personal: No creo que se bañe después de cada polvo porque no tiene baño, pero simpre para bien perfurmada y sin olores desagradables.

14. Trato de pareja: No da chapes, pero se deja paletear a tu gusto.

15. Precio: S/.40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: esta de más publicarlo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): subiendo las escaleras, el primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a veces rotan / algunos tienen baños, otros no

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 / performance 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre me doy un salto por este telo para ver si hay nuevos valores.

Publicado

las 3 o 4 veces q he ido la he visto, pero cuando la 1era vez q le consulte no me dio buena espina, ademas de dijo q no se dejaba mamar las tetas. se le ve rika. algo fofa pero rika. lo q si le he escuchado unos gemidos rikos...pero ahora si le suman q no ajusta ni michi... uhmmm menos puntos para probarla... creo q es fija en el 401... 

Publicado

1. Rostro: bonita no es, simpatica no mas 

2. Edad: 23 - 25 aprox

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no tiene mucha cintura ligeros rollos al sentarse / medianos y no se los deja mamar mucho solo manosear a full.

6. Caderas / Culo / Piernas: ano mucha / culo pequeño/ de acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta estaba con la lactosa en el ojo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente con hilo.

9. Papita: no ajusta recontra choclona.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal como para levantar al muchacho te mira pervertidamente de rato en rato.

12. Relato del Servicio: entre en el paleteo, me pidio su sencillo, y empezamos, primero la mamada, luego misionero, de costado, cabalgada en el filo de la cama , ni cagando me hecho en esa huevada de cama, facil el hongo se me pega jajajajaja, y para cerrar perrito, la perra esta se metia unos gemidos, como para que todos escuchen y te dice cosas al oido como para que acabes en one.

13. Aseo Personal: no se baña despues no tiene baño.

14. Trato de pareja: como kine a cliente sin chapes pero deja meter mano.

15. Precio: S/.40 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: en el santuario ALTAMIRA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 401

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chongo/de chongo/ todos te oyen afuera

19. Puntaje Final (0/10): en lineas generales 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay varias chicas solo que algunos hermanos le cogen camote a sus preferidas y otras si estan hasta las huevas, hay q saber elegir.

Publicado

AQUI MI RATING ..AQUI DE NUEVO A QUERER PROBAR LAS CARNES DEL ALTAMIRA , Y CON BUENAS SUGERENCIAS DE LOS POST FUI DIRECTO , ¡¡¡ DESEPCION CSMR ..

1. Rostro:  ES LINDA , MEDIA TRIGUEÑA , OJOS  NEGROS DELINEADOS

2. Edad:  LE PONGO SUS 25 AUNQ PINTA DE MAS JOVEN .. 

3. Talla:  1.57 ES CHATA 

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA CLARA .. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   ES FLACA Y CHATA ..  .. SEÑOS PÉQUEÑOS , TODO EN FORMA  

6. Caderas / Culo / Piernas:  CULO REGULAR NO TAN DURO . PERO SI GUSTA , CADERITAS PEUEÑAS , PIERNAS SUAVES 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  EN EL TOBILLO SI MAL  NO RECUERDO Y EN EL VIENTRE  CREO HABER VISTO ALGO

8. Apariencia / Vestimenta:  ESTABA EN CALZON , SOSTEN Y CON TOALLA .. PUES LA ENCONTRE EN EL BAÑOS .. JUSTO ESTAAB LAVANDOME LA CARA  Y LA WEONA ENTRO PUES EL OTRO BAÑO ESTABA SIN AGUA..  

9. Papita:  jajaj no ajusta ni miercoles ... ptmr deberian de hacerse un rejuvenecimiento vaginal .. 

10. Servicio Adicional:  no pregunte  pero ya entraron hay muchas veces 

11. Fellatio:  bueno una chupada y ya queria cachar .. no hiso GP NI VISITO HUERFANOS 

12. Relato del Servicio:  COMO VI FLACAS GUAPAS QUISE IR DE NUEVO .. Y POR LA BUENA PROMOCION Q VI ACA .. FUI DONDE ELLA .. PERO ESTAABA OCUPADA .. LUEGO ENTRE .. HABLAMOS LE SALUDE , LE PAGE .. SE QUITO EL CALZON , YO LA ROPA ..  Y  COMENSO CON EL FELLATIO ..  FUE LA PEOR CHUPADA Q TUBE EN EL ALTAMIRA .. LUEGO ME ECHO Y LE DIGO Q SUBA , SALTA COMO LOCA  Y LEUGO ELLA QUIERE Q TE PONGAS AL FILO P Q SE SIENTE .. BUENO DIJE SERA ALGO BUENO .. PERO NADA   SE MOVIA TANTO QUE CREO BUSCABA SACARME LA LECHE EN UNA .. LA AGARRE LE PUSE DE PERRITO , Y LE JUNTE LAS PIERNAS P SENTIR AJUSTE ... T WEONA .. LUEGO QUISE DARLE DE COSTADO Y NO QUISO .. Q MUCHAS POSES .. LA CSMR ... MISIONERO Y BOTE LA LECHE ..  NO VUELVO POR ESA PERRA .. 

13. Aseo Personal:  SE va al baño .. la senti limpia 

14. Trato de pareja:  DE  KINE ABURRIDA A CLIENTE 

15. Precio:  40 

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  EL ULTIMO , AL COSTADO DE ESTEFANY

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  SI LO JUSTO PAL MATE 

19. Puntaje Final (0/10):  LE DOY UN 5 SOLO XQ ESTABA SIMPATICA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO ESTA VEZ FUE FREGAO LA EXPERIENCIA .. LA FLACA SI ES LINDA FISICAMENTE , LLAMATIVA  , ES CHATA FLACA .. ME GUSTO SU CUERPO .. LOS PIES .. CREO Q NO SE LOS LAVO . LE VI ALGO MEDIO COCHINO ... NO SE COMO A LOS HERMANOS LE FUE TAN BIEN .. O NO HABRA SIDO MI DIA... NO PASA NADA NICA VUELVO POR ESA FLACA .. HASTA EL PINCHO . SU TRATO .. Y ESTEFANY ESTABA QUIÑANDO EL OJO .. UBIESE ENTRADO CON ELLA .. BUENO ASI ES  LA VIDA HAVECES HAY BUENO Y OTROS NO  ..  muy apurada m toco hoy ... MOD @Obito Uchiha PODRIA MOVERLO .. QUERIA HACERLO EN EL RATING  QUE TIENE PERO M APARECIA ERROR 

: