AlexanderA. Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 1. Rostro: de lindos ojos y carita linda2. Edad: entre 25 a 303. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: tes claro tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene su cinturita barriga no le note en nada senos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas normales ese culito en cuatro te deja loco piernas no estan duras por falta de gym7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: recibe con lenceria rojita precfecto para arrecharte9. Papita: depiladita10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo chupa con lengua y todo 12. Relato del Servicio: saliendo del trabajo me puse a buscar putitas y encontre el numero de eta flaca en red y pues me aventure a buscarla me recibio con una lenceria rojita como me arrecho comenzamos ella con su buen oral y sus acariciadas a las bolas se sento encima y comenzo a cabalgar q rico te arrecha mientras te dice cosas sucias le comence a dar en varias poses y de a perito ese culito se ve genial me hizo sacar toda la leche rapido me di un respiro y le fui por el segundo polvo me lo reanimo con una mama de largo rato hace garganta profunda la flaca y luego le comence a dar en cuatro13. Aseo Personal: tienen ducha en su depa14. Trato de pareja: te da picos y todo15. Precio: 120 la hora 80 la media me dijo16.Telefono / Anuncia / Local: 992937838 en phtoskines 20 de arenales17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 3er piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y agradable la cama un poco dura pero buena para el matadero19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales:todo bien
El PAYASO Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 TIENE VARIOS NOMBRES ,,, GOOGLE SALE ESTE TEMA 992937838
dick jones Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas