Jump to content

Milagros - hotal el sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chica cachera simpática

2. Edad: Le pongo sus 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona, buena cintura, poca barriga no se le nota, senos pasables.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo en todas las vistas y buenas piernas presupuesto

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta:

Short bien pegadito y un topcito

9. Papita:

Rica papita peladita

10. Servicio Adicional:

No le pregunte

11. Fellatio:

Si da buena mamada

12.relato: Llegue a este antro a las 1pm y encontré a 4 chicas no encontré a la q quería pero esta me enamoro por el rabazo q tiene y ps entre me hizo el respectivo mamey como 2minutos luego misionero esa papita se le veía mojadita y como gemia la jerma csm de ahí pasó a cabalgar, como disfrutaba de sus tetas la agarraba y me la chupaba, ya íbamos como 8 min y pasamos a perrito esa pose no aguante con ese culazo q se maneja y se me vino la leche..

13. Aseo Personal:

Limpia se pasa papel higiénico con alcohol

14. Trato de pareja:

No hay trato d pareja

15. Precio:

35

16.Telefono / Anuncia / Local:

Tengo su teléfono luego les paso, se ubica por las imprentas hostal sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Hostal sol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

No muy cómodo pero pasa

19. Puntaje Final (0/10):

8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se deja agarrar todo menos la chuchita ....

Publicado

Me gustan las negras. Le voy a dar. Porfa pasen el datos de kines negras... sin mi tentacion. Me gusta la papa tomaza!!!

Publicado

Si buen point hoy fui pero sólo había 4 flacas; 2 pasables ya estaban de salida 7.30pm se quitan, mñn voy mas temprano para enterrarselo había una chata tetonasa, pero quise ver más material una culona chata una morena Masó y una hasta el culo pocos parroquianos. Mñn en la tarde es la voz

Saludos.

Publicado

Baje hoy plan de 7.35 ya habian pocos culos solo 3 me meti con Mia sus tetas maso

• 3 months later...
Publicado

Esto fue ayer viernes plan de 5 pm Baje empilado al agogedor ya que me dijeron que la quebradita leydi estaba de regreso…csm todo el trayecto de la combi me la alucinaba en perrito sacándome ese culito fitness…y llego csm la puerta cerrada y el guardian del chifa que se caga de risa de mi desgracia….ala mierda ahora que hago será el sol nomas…ojala este luana o alguna culona..y bueno asi enrumbe al querido sol

1. Rostro: rukita de barrio

2. Edad: 24
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cinturita de avispa…barriga 0 parece lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales pero la cinturita hace q se vea caderona…culo carnoso rico piernas gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como un punto en la espalda baja podría ser de la lipo
8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido rosado
9. Papita: regular ajuste
10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: fue breve de 1 min máximo…naa especial

12. Relato del Servicio: llegaba y justo esta jeva despachaba a un lechero…me disponía a entrar y chekar el material..pero se volteo y vi un anaso..asi que cai nomas…la segui a su cuarto esquivando sapos en el pasadizo…cierro la puerta le cancelo en 1 y le hago el abla un toque...me hecha su alcohol y comienza la xupada descrita…luego hago q se monte dándome la cara, luego la volteo y le digo q haga ranitas y me dice papi eso cansa..ptm estas flojas de mela…luego la pongo de costadito..ahi la taladro un toque auqn ese culo roba …luego la pongo en misionero y le doyt duro y parejo aquí si sentí rico ajuste y note como la mina daba sus gemiditos caletas y cerraba los ojitos  casi descargo ahí..pero dije no tengo q ver ese culo en 4…la pongo al filo..y la verdad que me esperaba un culaso..pero no ese un culo grande pero no llega a ser culaso dentro de mi categorización…en esta pose la puta me apuro me dijo amigo ya vente ya vas como 15 min…y bueno me vine depues de un par de minutos al salir vi que hacían cola en uno de los cuartos de al fondo debe ser por nayeli…me llevo ala puerta y chaufa

13. Aseo Personal: limpia te mete alcohol alos heurfanos y al pikachu

14. Trato de pareja: mecánica nomas

15. Precio: 37 :c

16.Telefono / Anuncia / Local: sol
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada
19. Puntaje Final (0/10): 6 solo x el ass

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba la relojera de samy mosquandose y jodiendo a todos paq se atiendan con ella..pero la gente ya la saca de fria

• 2 months later...
Publicado

Bueno hoy iba a ir al Edén pero decidí darme una vuelta por este hostal, tenía curiosidad de conocer a la tal Kasandra, pero no fue así que me atendí está señorita, aquí va la experiencia.

1. Rostro: delgado, Masó la flaca

2. Edad: no pregunte, pero el pongo sus 25 por ahí

3. Talla: unos 1.60 por ahí creó

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura pequeña curvulenta y de barriga parece que se ha hecho la lipo y no ha ido al gym para endurecer esa parte de la piel.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo ancho entre duro y flácido como me gustan, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo tiene un lunar grande, parece una mancha y es dientona, siempre está enseñando los dientes de caballo xD

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido color rosado apretado

9. Papita: aquí si la cagó, estaba pelucona, parecía Bob Marley jaja, papa ya recorrida

10. Servicio Adicional: no voy por ahí, pero ya se lo han abierto

11. Fellatio: cumplidora

12. Relato del Servicio: Bueno como dije quería visitar este antro, así que fui hoy 08/10 plan de 7 así, entre toqué el portón, felizmente habia leído aquí como funcionaba el sistema del hostal si no me hubiera regresado, nos abrio flaca alta bonita, después recién supe que era Vanessa la Cleo, bueno entre habían unos cuantos patas, camine hasta el fondo haber lo que encontraba, pregunte a esta flaca por Kasandra y me dijo que no había venido luego dije y Nayeli, dijo: asu que valiente y se rió junto a otras flacas, eso me palteo un poco, Puta no había más para ver, no quise entrar a la Cleo porque es alta y eso me intimida, había una tía de un culazo, era luana pero parece sería, putamare dije, ya que chucha entro a castigar a este culo y entre con Milagros, me dijo que todas cobraban 37 pague nos desvestimos, se quedó con su sonten, como si las webas dije ya que solo quería botar el yogur, me hecho alcohol, a y esta webada me chocó también, no quería me toque una vez que me hecho el alcohol, csm como si fuera cochino, siempre voy bañado a cachar, bueno hizo el Pete para animar el muñeco y empezamos con misionero. Estube un rato, junte las piernas y las puse a un costado, ahí empecé a darle con fuerza hasta que las nalgas se muevan como gelatian, súbete a la cama le dije para darte de a popo, también no quería que le saque la pinga ni que me la hagarre csm, se la meti empecé a darle, la flaca estaba callada, csm chape su brazo lo puse en su espada y con mi otro mano en su espalda alta para agacharle más abajo. Putamare salió un culazo, se le vía tono el ano, ahí con fuerza haciendo ruido con sus nalgas, con fuerza hasta que reboten, ahí empezó a gemir la flaca, era un gemido despacio, luego le junte las piernas y yo arriba metiendo pinga, que ricas nalgas csm, empecé a darle despacio pero se la empujaba fuerte para que reboten esas nalgas, le metía unas nalgeadas no decía nada, ya me había cansado csm, le dije que se suba y me dijo ya amigo la última posé son 10 min nada más, csm que webada dije, ya sube no más le dije, empezó a cabalgar despacio, sube las piernas le dije y no quiso, no en rana me canso csm, ya que chucha empecé a darle nalgeadas y a pensar en webadas para enfermarme hasta que salió el yogur, una última posé amigo me dijo porque ya te vas a pasar, no ya me vine le dije.

13. Aseo Personal: se pasa alcohol y ph

14. Trato de pareja: nada, pero no se niega a las poses ni al maltrato

15. Precio: 37 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Puta no sé cómo se ubican acá, pero es la 2da puerta de la derecha entrando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un pincho ese local, puertas hasta las webas, cama hasta las webas, los papales tirados en el suelo

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca tiene el cuerpo para hacerla pero le falta vivirla, también debe llamar la atención con su cuerpo, no se ha rasurado la concha y ni las axilas, csm no es simplemente sacarse el vestido y abrir las piernas. Bueno fácil me doy otra vuelta para visitar a la Kasandra y si no está dentro donde Vanessa o a lili que le gustó a mi causa.

Publicado

No sé la dirección exacta, pero hay un tema donde dice, "interior del htl el sol" ahí hay unas imágenes de la fachada, con eso basta para guiarte si conoces ciudad. Saludos