Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La encontre en Blidoo, en su publicacion decia que no se dedica a ser kine y solo lo hace momentáneamente por necesidad ahi dejaba sus datos para encontrarla en face, asi que la busque la escribi y coordinamos una salida, vive en los olivos pero le dije que venga a San Borja porque me queda mas cerca y acepto.

1. Rostro: Pasable

2. Edad: dice 18 le pongo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / rollito minimo / pequeños para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / redondito / delgadas pero duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jeans negros ajustados con tacos  y polo blanco a la cintura. Se le miraba bien

9. Papita: Ajusta un poco, bien depilada

10. Servicio Adicional: Si lo da por 50 mas, pero estaba misio XD

11. Fellatio: lo hace al pelo, no tiene experiencia pero se deja guiar. No le gusto la GP jjjeej

12. Relato del Servicio: Como les decía la contacte por facebook y en una me dijo que no se dedicaba a esto que solo lo hacia por necesidad. Entonces le dije que venga a San Borja para encontrarnos por el Rambla de Javier Prado, me pidio algo mas para el pasaje y vino puntual. LLego bien arreglada y perfumada conversamos un poco y tomamos taxi para el hostal fui al que esta por la cdra 33 de avicion "El Prado" (recomendable).  Al entrar al cuarto la acaricie y la empece a besar y a tocar sus nalguitas que estan redonditas, besa con lengua muy rico y eso me puso duro. Luego la acoste en la cama boca abajo queria echarme encima de esa colita. Luego nos sacamos la ropa y empezo con el karaoke al pelo, no lo hace bien pero se deja manejar cuando intente hacerle GP se atoro y me dijo que eso no; cuando ya estaba recontra duro me puso el condorito y le di de perrito se sintio un poco el ajuste. gemia muy rico eso me motivo mas y le empece a dar con fuerza. Luego la puse piernas al hombro y se sintio mas rico hasta que me pidio cambiar porque le dolia la pierna y se sento encima como no la sentia muy bien ahi la puse en misionero y le di hasta que se me vinieron lo hijitos.

13. Aseo Personal: Limpia perfumada

14. Trato de pareja: Si con besos y caricias

15. Precio: 100,  mas 10 soles que me pidio de pasaje

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100010145713262&fref=ts la agregan la escribien le dicen que leyeron su anuncio en internet y le sacan el fono que es su personal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Recomendable el telo limpio algo carito 60 soles

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, cuerpo 6, performance 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece que no se dedica a la nota, pero no vale la pena por el precio pero me llamo la antencion su anuncio.

Publicado

Pregunto lo mismo que Chamaco, ¿y la página de Blidoo? Y el precio de 100 es por hora o por media hora???

Publicado
hace 11 horas, Chamaco dijo:

y cual es la pagina de blidoo?

Perdi la pagina pero la encontre en blidoo - contactos - Mujer busca hombre. Hace 2 semanas aprox. Agregenla al face y la escriben siempre responde.

hace 10 horas, Kobura dijo:

Pregunto lo mismo que Chamaco, ¿y la página de Blidoo? Y el precio de 100 es por hora o por media hora???

Me olvide colocar 100 soles la hora.

Publicado

Cuantos polvos te dio en la hora.  Aparte no pusiste tiempo, te tuvieron que corregir.  Espero que no la estés promocionando.

Publicado

@Kobura en fb pusieron este número en los comentarios ‭980 058 137‬ confirma pf. GRACIAS

Publicado
hace 4 horas, CENTINELA dijo:

Cuantos polvos te dio en la hora.  Aparte no pusiste tiempo, te tuvieron que corregir.  Espero que no la estés promocionando.

No la promiciono al contrario no la recomiendo por el precio no vale la pena y cierto me olvide colocar el tiempo tendré mas cuidado.

Publicado

No hagan spam..ya pusieron  el fono y el Facebook. ..que más  quieren... si van a escribir algo q sea un rating...

Saludos. .!!!

Publicado

es joda su numero siempre para apagado y el face no recibe solicitudes de amistad .....  PURO FLORO