Jump to content

Tatiana /sacalagua HS LEO PTP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ES BONITA AMI ME GUSTO

2. Edad:26

3. Talla:166

4. Color de Piel:sacalgua  piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es exuberante por lo mismo que es sacalagua  tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo  piernas  gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo  en faldita tipo colegiala

9. Papita:en algunas poses 

10. Servicio Adicional:15 no los tome

11. Fellatio:besa la cabezita  y se lo traga todo es sumisa la perra

12. Relato del Servicio:bueno  llegue tarde plan  ya se hivan a quitar las nenas  entonces me dejaron entrar al local  ni bien vi ala flaquita  dije con ella es  me hacia ojitos bien coquetona es la flaquita entonces  le consulte  me callo  bien y le  cancele lo acordado  me saque la ropa como flash jajaja  me lavo los guebitos  la perra me miraba  entonces me puso el ponchito  le metio una buena mamada la puse en perro  lo que mas me gustaba era su piel  las canelas o morenas me vuelven loco  la cambie mirando para arriba  se la meti completa por la conchita  lo sacaba y se l metia  entonces me acerque a ella i no queria besarme   decia que no entonces le bese las mejillas  y luego solita ella metio lengua que ricoo   luego la cambie de costado  le di duro  pero ya se me hiva a venir  de nuevo la puse en patas arriba me acomode bien se la meti  le meti un chape con todo y lengua  le estaba dando duro me aabrazo   bieen fuerte para que se lo de todito que rico y seguiamos chapando  me quede un toque recostado  la flaca me saco el condon y me limpio  buen punto  para la flaca  entonces me cambie y me jale

13. Aseo Personal:se lavo

14. Trato de pareja:si  lo da 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo puerta  7 huamantanga pasando la canchita sintetica 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:he visto que hay nuevas nenas havia una blancona rica pero tenia cara de culo  no pasa nada   pero si hay buenas flacas ya no estan las de antes la flaquita es rica a quien le gusta las sacalaguas y es alta 

• 2 months later...
Publicado

Esto es de ayer

1. Rostro:Ni fea ni bonita es pasable para mi gusto

2. Edad:Me dijo 26 y aunque se le ve un poco mas joven

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada/si tiene aunque es poco/tiene un poco pero es pasable/un poco caídos y pezo es de color negro

6. Caderas / Culo / Piernas:no/uff en la puerta se le noto bastante grande/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:mhh estaba en con una lencería de color fuxia con encaje negro q estimulaba bastante

9. Papita:Pelada y no tiene mucho ajuste 

10. Servicio Adicional:si lo da por 10 mas 

11. Fellatio:lo hace regular pero me miro a los ojos y con una cara 

12. Relato del Servicio:bueno ayer estaba con charlando con una amiga y me prendió mucho así q con las ganas q tenia compre el trome y empecé a ver en los anuncios y di con ese q estaba mas cerca de donde me encuentro llame y me dijeron para ir a la 7 puerta de huamantanga a dos cuadras vaya al hostal leo q pregunte abajo por señoritas y qsubir al 2 piso q son 3 las q laboran. Cuando llegue solo vi a una pero no me gusto me dijo la otra esta ocupada así q a esperar cuando se abrió la puerta estaba de espaldas y se le veia un culazo q me empilo entre transamos y me calatee me hizo unas previas un bailecito q me levanto los ánimos empezó con el paleteo ya descrito e iniciamos en misionero después piernas al hombro ,la cabalgada mirándome  y después de espaldas y uff se le veía bien rico ese culo dije haber como seria en perrito y ahí me sadiquie por ver eso así q le pedí completo acepto y estuve unos 5 min dandole al chico y termine la flaca no se quejo me quede 25 min .

13. Aseo Personal:se lava y se hecha perfume no tuvo malos olores

14. Trato de pareja:No pero es chevere 

15. Precio:35+10 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local:trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hs  Leo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuartucho solo para el mate

19. Puntaje Final (0/10):6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:para ser mi primera vez entrando a un hostal chongo no estuvo mal pero le caí bien y le pude sacar el numero me dijo q atendía tambien salidas la hora 120 soles y 3 polvos como maximo

• 2 years later...
Publicado

Luego de hacer uno encargos en huamantana enrumbe para el hostal leo , primera vez que iba y bueno legue y estaban 3 flacas  , tatiana esta adelante y la desocupada ya que 2 hermanos estaban tanteando con las otras 2

1. Rostro: Algo simpatica , tiene su gracia.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada  , senos algo caidos supongo que sera mama .

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo para el tamaño y cotextura esta bien , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon rojo y pollo de malla negro

9. Papita: rasuradita  ajusta maso

10. Servicio Adicional: si 10 soles mas y entras por tuberia.

11. Fellatio: se tomo su tiempo agarro al muchacho le puso su pre y empezo a meterselo todo ya con la legua juagaba con la cabeza del muchachon , me puso fierro eso que hacia con la lengua :adore:

12. Relato del Servicio: Bueno llegando al telo subi y toque el timbre abrieron las 2 puertas y la vi parada en su cuarto quedamos y entra a su cuarto me pidio que le pagara y me desvista , la cama esta muy baja para mi porque soy alto jajaj ptm , bueno despues de la mamada , le pedi que se suba , cabalgo y empezo a  moverse rico , cambiamos ella dandome la espalda y le segui dando con ganas , cambiamos patas al hombro y empeze a darle duro con fuerza soltaba sus gemidos , misionero y me abrazo ahi con todo y ella no se quejo por nada eso me vacilo bastante colabora cumple con su chamba , cambiamos a perrito y  subi una pierna y empece a moverme rapido con todo muchachos y que rico gemia  , ptm con este calor uno se agota al toque le pregunte por el anal y me dijo 10 mas y normal se puso lubri y al muchacho tambien y lo hicimos de costado , empeze a meterselo suave ya que me decia despacio mi amor :adore: una vez dentro empezo a moverse csm eso me cago en one , no dure mas y salio todo el kuaker , me saque el condon me paso papel y alcohol .

13. Aseo Personal: no le senti ningun olor y eso que hace un calor de mierda.

14. Trato de pareja: no creo decirlo asi , pero si cumple y no se queja eso levanta muchisimo

15. Precio: 35 + 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 935666213

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hs  Leo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto que solo una pequeña pared divide del baño la cama muy baja pero bueno uno va a cachar  ni modooooooooo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 porque colaboro todo el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: saliendo estaban las otras flacas y espero volver y ir por la chata con pelo rubio ya que le vi un buen rabo . ya otro dia saco a tatiana  a otro lado a ver que tal va en una hora de mate.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Cacha bien ésta morena yo me la caché hace un par de semanas, debo rating

• 5 months later...