Jump to content

SANDRA LA RISITOS DE ORO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:ES HERMOSA LA COJUDA CON UN POCO DE ÑANGA 

2. Edad: YO LE CALCULO 24 APROX.

3. Talla: 1.73 A 1.74 CON TACOS 

4. Color de Piel: ES BLACONITA  TIRANDO PARA TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE BUEN CUERPO BIEN TAIPA NO SE LE NOTA LA BARRIGA SENO PEQUES 

6. Caderas / Culo / Piernas: UNAS CADERAS UHMMM YA NO YA  UN CULO MAS  GRANDE QUE LA COLA DEL BAN DE LA NACION JAJA PIERNAS PARA QUE MAS DECIR 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UNO EN EL PECHO LADO SUPERIOR IZQUIERDO PARA ELLA  

8. Apariencia / Vestimenta: UN BIKINI NEGRO TIPO HILO TAPADO CON UN VESTIDO DE TIRITAS 

9. Papita: AJUSTA TIENE SU TECNICA 

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE 

11. Fellatio: CUMPLIDOR  TIRANDO PARA BUENO PERO NO HAY COMO CARLA 

12. Relato del Servicio:

BUENO LUEGO DE HABER TIRADO CON CARLA ESTABA  HUEVEANDO Y  VI ESTA HERMOSURA EN EL SEGUNDO PISO LA VI ES UNA MAMACITA SE ME APRO EN PRIMA MI HUEVADA Y LE HICE LA CONSULTA ME DIJO LO DE TODA LA VIADA Y QUE CHUCHA  ENTRE PORQUE ME PUSO EN ALFA ESTA FLACA PRIMERO SE SACA SU VESTIDITO LE TOQUE SUAVEMENTE PERO ME DIJO PRIMERO PAGA PTMR  LE CANCELE Y DE AHI SE SACO EL SUJETADOR Y LA TANGA ME ARRECHE EL FELLATIO YA EXPLICADO  Y DEAHI LE DI PRIMERO  DE PERRITO  AJUSTA LA COJUDA YO PIENSO QUE ES MAS joven  Y DE AHI A CABALGAR SE A DICHO QUE RIKO  MIRANDO ESE CULITO QUE RIKO  NO ME AGUANTABA MAS Y DE AHI PIERNA AL HOMBRO Y ME VINE LAMENTABLE HUBIERA QUERIDO AGUNTAR MAS PERO NO PUDE TODA MI CONCENTRACION SE ME FUE DONDE CARLA PERO ESTAB RIKO EL TIRE.

13. Aseo Personal: TE LIMPIA CON ALCOHOL EN GEL ELLA SE LAVA DESPUES DEL TIRE CON AGUA 

14. Trato de pareja:YO CREO QUE SI VIEN AMABLE LA FLACA 

15. Precio: 30 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local:LAS CONEJAS (ya me estoy volviendo casero)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 16 ANTES DE VANESSA 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  EL MEJOR LOCAL  DE PUNO 

19. Puntaje Final (0/10):   7  /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO RENDI COMO DEBE DE SER POR ESO EL 7 PERO YA REGRESARE LA SEMANA QUE BIENE PARA DARLE DURO COMO TIENE QUE SER ME PERONARA  CARLITA PERO TENGO QUE DARLE DE NUEVO  ME GUSTO SU CULASO ES LO MAS RIKO 

SALUDOS 

Editado por PAPACHO1995
Publicado

1. Rostro: redondo cabello ondulado

2. Edad: aprox 24

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , perita, un poquito,

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa ,rico grandaso,super bien duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top negro con tiritas

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: fui lunes primer día de la semana llegaron dos nuevas kines las dl rom 14 y esta la del rom 15 esta mke gusto estaba paradita me sonrio ,le dije sobre en trato me dijo q tdo menos besos me anime y entre ....con desvestimos ella se saco en brasier tenias pechos pasable me hecho alcohol en empeso con la mamada..rico no ma es garganta profunfa ,luego empesamos con la cabalgada ahi senti buen ajuste ..despues misionero y perrito ...ahi con es eculaso no pude concetrarme y se me vinieron todos los futuros profesionaes y presidentes ..es q siempre e sido chancon..bueno de ahi me vesti y chevre la flaca ben trato solo q le falta un poco mas vocacion.

13. Aseo Personal: alcohol papel

14. Trato de pareja: no,pero con unas chelas creo q atraca

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15 segundo piso a mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok

19. Puntaje Final (0/10):6,le daria mas por el ajuste pero la verdad le falto actitud y vocacion de servicio pero no relojea

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno chevre la flaca tiene una mirada q arrecha estaba pensando en volver a ir...creo q mejor le dare a su amiga la del rom 14 esta culona solo q es malcriadad de cara..es todo hermaqnos lactosos soy nuevo en el foro pero mucha expiencia en lo cacheril 

• 2 weeks later...
Publicado
Fecha de Incursión: viernes 21/10/16
1. Rostro: Pequeño, con sus rulos largos :beauty: se parece algo a Milet Figueroa

2. Edad: 21 me dijo (un mujeron para solo tener 21)

3. Talla: 1:80, de mi talla, estaba alta debe ser que taba con tacones

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figurita bien formada/ cintura firme/sin barriga/seños algo caidos pero bienricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/culo redondito/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje de una frase en ingles, solo me acuerdo que empezaba con "love ..." en el pecho arriba de su seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Con pelo largo con rulos/ pestia una babydoll de flores azul, le tapada su barriguita

9. Papita: algo de pelos

10. Servicio Adicional: Ese anubis estaba tan perfecto tan rico que hasta me daba ganas de darle, me dijo 55 soles esa parte

11. Fellatio: lo hace regular

12. Relato del Servicio: Luego de entrar con Luns y Carlita, me anime por esta chica sandrita , que cuando llegue al local, l avi pucha sinceramente me enamore, como antes no lo hacia, creo que me hizo olvidar a Jimena :beauty:, en q momento se fue la energía electrica del local, que me antendi con Luna y Carla, luego cuando queria entrarle a Sandrita, se encerro horas con un parroquiano, no importa iba a esperarla, cuando estaba libre, le pague, nos desvestimos, me dijo que era de chiclayo, me empezo a chupar el peluchonnn, lo hizo mas o menos, me miraba mientras me mamaba, que rica, esa carita luego pasamos al la cama ahi siguio mamandomela, no me resisti le dije de a perrito, pucha ese culazo que tenia, ajustaba rico, y pucha que rica flaca, luego pasamos al misionerooo, donde le pude ver bien su papita, estaba bien rica, toda rosadita, daban ganas hacerle sopitaa :adore:, tenia pelitosa su alrededor, pero igual que rica, y le chupaba los seños bien blanditos, luego me dijo otra pose, le dije para que me de sentones y me dijo que no que estaba cansada, y era de entender yo estaba desde las 3pm en el local y ella estab rayandooo, salia uno y entraba otro, y asi, bueno regresando, y de ahi le dije para darle de perrito, pucha esa posse me gusto mas me podia ver el anubis, estaba apetecible, tambien rozadito, me dijo 55 si queria por el anillo, ya entra sera ya estaba sin money y me vine :boss:, ya terminando me dijo papel, me dijo si queria lavarme la verga y si, muy amable ella, me dijo que preferia los 50tones, le dije porque terminan rapido? y ella me dijo no porque pagan mass jjaa, bueno me dejo lavarme el peluche en su lavador.

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: Uhmm otro dia le pregunto ese dia estaba rayando en clientela

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  Conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estava en 15, 2do piso al lado del comedor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno todo

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El 2do mejor polvoo, solo por detras de carlita, Diria que me gusta mas el cuerpo y cara de Sandra, pero me gusta mas como cacha carla, pero igual me enamore de esta sandra:beauty:

• 1 month later...
Publicado
Hola hermanos este será mi primer rating espero hacerlo bien! Fue mi incursión el día domingo 04 de diciembre. SANDRAAA 
1. Rostro: hermosa, piel suave y delicada.

2. Edad: 20 a 23 aprox.

3. Talla: 1.75 con tacos mas o menos mi talla pero igual me ganaba con tacos.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero bien definida/si la tiene/ nada de rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: hermosas caderas,señor culo natural,de a cuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia letras en ingles en el pecho del lado izquiero no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: su cabello es ondulado o con rulos! Pero la verdad esta buena la jerma con un brasier que le queda bien.

9. Papita: rosadita, buen ajuste, y sabe moverla.

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero como vi varios relatos dicen que da el chico por 50 maracas.

11. Fellatio: bueno,no tanto como carla pero te mira mientras te la chupa.

12. Relato del Servicio: bueno ayer visité las conejas despues de 2 semanas y estaba en busca de angeli o sheryl no la vi o derepente se encerró a tomar, pero bueno vi a esta jerma, unas miradas que nos dábamos, luego me acerqué y le pregunté me sonrió y me dijo con paciencia lo de siempr.
Ya adentro se desvistió y me gustó su figura a pesar de ser alta y gruesa tiene un buen cuerpo empezó el fellatio ya descrito arriba! 
Me hizo sentar en la cama y ella encima se movía bien! Luego paraditos donde le toque todo el cuerpo, pasamos a misionero por un largo rato, la jerma se movía bien y sus gemidos me excitaban mas, en fin hermanos ustedes ya saben cómo es sandra,terminamos en perrito donde me dijo aquí terminas ya? Y yo le dije sii porque ya me cansé jaja estubimos como media hora aprox. Al terminar me dijo aguantas bien jajaja. Me dió papel porque estaba sudando. Ese es mi relato hermanos espero que esté bien no me puteen please.

13. Aseo Personal:
Se limpia y me sacó el pre despues de la faena
14. Trato de pareja: puede que si , le mostré mi billetera y se insinuaba.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este local es.bueno , todo limpio y en constante mantenimiento.

19. Puntaje Final (0/10): 8 porque a pesar de todo no me.presionó ni me apuro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que le gusta la plata, a la proxima le saco el nro me dijo que le caí bien jaja. Saludos hermanos
Publicado
yo tambien probe a esta kine, sin mas aqui va mi rating de SANDRA....!!!!

1. Rostro: linda la condenada, nariz respingada, de pelo negro largo y ondulado, rostro sin marcas

2. Edad25 años

3. Talla: 1.76 aprox con tacos

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • contextura mediana

• cintura formada

• barriga plana, sin rollos

• tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • cadera ancha, buena para aprisionar a esta hembra

• rico culo acorde al cuerpo, tiene sus curvas

• piernas contornedas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una frase en ingles tatuada un poco mas arriba de su teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: poderosa, en esta ocasion vestia con un minivestido atigrado, por adentro con su lenceria de dos piezas  

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: la kine conoce su negocio, me hizo un mameluco por un buen tiempo, hizo garganta profunda, no visito las esferas del dragon, se encariño con mi rifle como su caramelo, pero no esta al nivel de Carla

12. Relato del Servicio: vi a esta kine y de frente le hize la consulta de rigor, accedio a casi todas mis peticiones, asi que entramos a su room, le pregunte sus generales de ley, le di su propina a la kine, chau ropa, ella tambien se quito su mini vestido y  su lenceria, despues me hizo el mameluco ya descrito, empezamos con el mate, ella se sento encima de mi rifle, ella me miraba y cabalgaba, sabe moverla la kine, que rico, tambien recorri con mis manos todo su cuerpo, amaze sus tetas por un buen tiempo, tambien le di sus nalgadas, estuvimos asi por un buen tiempo, despues la azote al filo de la cama estilo misionero, esta kine aguanto el castigo, luego la puse encima de la cama, abri sus piernas y nuevamente a penetrarla, seguia con las arremetidas por un buen tiempo, despues la azote en la pose canina, que rica manzana se formo de su delicioso culo, agarre de su cadera y a castigarla otra vez, primero ella movio su culo al ritmo del shaky shaky, luego yo continue con las arremetidas, que rico cache, estuvimos un buen rato asi, despues dispare mis municiones de leche dentro de su vagina, me quede un rato dentro de ella por el cansancio, luego la kine me saco el condorito usado, me invito papel, me puse la ropa, hablamos un momento, me despedi de ella y me sali de su room

13. Aseo Personal: limpia, no note olores raros, la kine se limpia despues de la faena

14. Trato de pareja: no, trato de una kine a cliente, no me apuro en ningun momento

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club de juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 15, fija, segundo piso, al lado del comedor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local, con sus instalaciones comodas, en constante limpieza

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionaleses un buen polvo con esta kine, 30 soles bien invertidos, sali agotado de su room.

saludos...!!!!

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: es bella

2. Edad: 22

3. Talla: 1.7, es un hembron

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: termino medio, claro que si, poca, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar, buenas caderas, culazo, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por la zona del hombro, pude divisar letras que decían "love"

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de la vedett génesis Tapia, vestía bikini negro

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: yes! Very good

12. Relato del Servicio: llegando después de tiempo por estos horizontes, lo primero q hise fue ir a mi segundo hogar a ver a mis engreídas,  las rufianas del conejero, entre ellas Sandra la chiclayana, a la cual tenía agendada hace time, ya que nunca pude atenderme a causa de los borrachines que se la encerraban,.. La vi conversando con su compañera del costado y en ese momento pude apreciar un culazo que me estremeció el muchacho y en seguida hise las consultas de rigor y pactamos el encuentro carnal, me vestí de Adán y mi amigo estaba que lloraba de la emoción, es más, la Kine me llego a decir que me veía muy exitado, luego le cogi las tetas y las empecé a tetar y lamer como sadico, la primera pose que le pedí fue la de perros y empecé a penetrarla, le di duro a la bandida, luego ella cabalgó al muchacho, en seguida el misionero, y para terminar le hise morder la almohada, ese culazo me dio mucho placer, cumplió mis expectativas definitivamente

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, pero es Kine complaciente

15. Precio: 30 euros

16.Telefono / Anuncia / Local:
969696969, conejero
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mí es la mejorcita del burdel

• 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

You aren't allowed to see this attachment

Hno por imbox por favor :byebye:

• 2 months later...
Publicado

Para mí no es causachun   La Sandra es más  fea jajaja :v

• 3 months later...
Publicado
En 24/10/2017 a las 16:52, Pitbul510 dijo:

Jajaja Sandra es bonita weon, tengo otra foto es ella o no ? 

cumpa tienes ifo de la sandrita 

pasa los datos y fotos

Publicado
hace 54 minutos, kalo-0 dijo:

cumpa tienes ifo de la sandrita 

pasa los datos y fotos

Te doy pero pasa tu primero :v por mp