Jump to content

SANDRA LA RISITOS DE ORO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Redondo, algo cabezona, bonitos labios, mirada intimidante, cabello ligeramente ensortijado de color castaño oscuro.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara, tipo cajamarquina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/no mucha cintura/poca, casi no se nota/senos chicos para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas/culaso/piernotas :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frase en ingles por su clavicula izquierda LOVE ME WHE I AM, un dibujo por el lado derecho de su cadera y uno pequeño en su muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini.

9. Papita: depilada y con ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: G.P., se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: El dia jueves 22, la busque por recomendación de mi hermano @john Cena, pero un hermano la habia encerrado, asi que regrese mas temprano el dia viernes 23 a las 16:00 horas, para mi suerte abria su puerta y pase sin preguntar, ya dentro quede muy impresionado de su figura, mas joven seguro se mataban por esta belleza, me quede sin palabras, ella me pregunto muy coqueta de donde era, hicimos una pequeña conversacion  y procedi a quitarme la ropa, luego ella procedió a hacer el oral descrito, me pregunto como queria empezar y le pedi parados, se recostó en su mesa y que panorama, no me contuve y le di parejo, luego ella se acosto en la cama y ahi empezamos el misionero, me quise acercar a su cuello, pero ella me dijo muy seria que no le gusta que la besen en el cuerpo, me disculpe, y le empece a dar con pasión, si antes no se quejo, aquí le hice dar buenos gemidos, luego toco en perrito, donde me quede impresionado, ¡que mujer!, le di duro gimió bastante y termine ahí, nos cambiamos y conversamos un rato, quede encantado con ella y le dije que volvería por ella.

13. Aseo Personal: Es limpia, se lavo al final, me desinfecto antes del servicio, también me ayudo a asearme.

14. Trato de pareja: No le consulte, pero creo que no lo da así nomas.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas de Juliaca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 24, segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena/es limpio/buena.

19. Puntaje Final (0/10): 7.0 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales
This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Remenber con Sandra 

1 Tipo. de Rostro

Los HDL Ya la conocen es simpatica

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.74 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal, la esta perdiendo/pequeños rollines/Medianos

Se maleo , en sus épocas estaba buena

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas/grande/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

un par de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
un bikini oscuro, cubieto por un baby doll

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno, como siempre

12. Relato del Servicio:

Ya estaba por irme invicto, porque comer lo mismo un poco que cansa y no ver musas decepciona, pero en eso en la ultima vuelta que doy veo a sandrita pero con un cambio que casi no la reconosco( esta hinchada perdio ese cuerpito que se manejaba),  pero en one le entre por que ya conocia su buen servicio, me hizo un bailecito y en one me encendio y luego me pidio que le cancelara , de ahi nos desvestimos y empezo con el fellatio y  como siempre lo hizo mas que bien se tomo su tiempo, despues me pide para empezar la faena y la hago cabalgar porque lo hacia bien, pero la note floja sera porque se subio de peso, como que se cansaba rapido, de ahi me pide cambio de pose y para que no muera mi groot pasamos a doggy y nuevamente aprecie ese culo que antes ya me habia comido, jejeje, luego le pedi utilizar la silloneta para nuevamente dar la chancaderaa , luego le vi una cara como diciendo para acabar en eso le pedi misionero en donde salio toda la lactosa, conversamos un rato y fugue

13. Higiene Personal:  Ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30..00

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Los HDL Ya la conocen, antes era unas de las mejores kines, ahora la vi un poca floja debe ser porque se subio de peso, pero en tiempos de crisis es un buen polvo ( ojala recuperes tu figura:cry:)

• 1 month later...
Publicado

bueno de esta rufiana como ya hay mucha data acerca de su performace, solo debo decir que ha subido mucho de peso por tanta chela tb debe ser y que como que se cansa en la cabalgada ... solo esa carita de dormilona y esa ñanguita media pendeja nomas hacen q uno le de una opcion a esta rufiana pero debo decir que esta en baja como muchas del conejero. fue como pa no quedarme con las ganas de probarla a lamiss nose cuando del corral ... no volveria antrarle estaba en el room 26  

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

redondo es simpatica
2. Edad:
26
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
blanca 
mediana/no/si/medianos
algon caderona/ grandesito/ buenas piernas
por el hombro arriba de la teta, en la pierna y unos mas 
bikini 
9. Ajuste Vaginal:
No pero tiene su maña en ciertas poses
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
eso si estuvo muy bueno con paciencia y atorada 
12. Relato del Servicio:
me convocó con la mirada, me acerque para hacerle la consulta y pase a su cuarto, me hizo un bailecito taki taki privado yo ya estaba entrando en calor o habrá sido la calefacción a fuego que hay en el local, luego le cancelo sus honorarios y se manda con su felacion, una vez ya armado el muchochon empezamos parásitos para sentir su culito plac plac con mis bolitas luego cambiamos de pose y la subi a la silla eléctrica en el sofá ahí por un buen time, ya era hora de usar los espejos así que le pedí en costarica mientras amazaba sus tetas y para terminar me saco la leche a punto de galopes
13. Higiene Personal:
ph con alcohol
14. Besos en la Boca:
no beso putas
15. Precio:
30 luchos
16.Telefono / Anuncia / Local:
las conejas
17. Número de Habitación:
45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio el cuarto y privacidad si la hay a excepción de los párrocos que graban en los room
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5

buen cache en lineas generales, la bandida trabaja bien su paga, uno de los pocos buenos servicios en este local de ficheras y borrachas

Sin mas se despide su capi nicola

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, pelo ondulado Risos color negro

2. Edad:27 aprox.

3. Talla: chata a mediana

4. Color de Piel: blanca amarilla

5. Contextura / casi agarrada
Cintura / si hay
Barriga / algo de rollos
Senos: pekes

6. Caderas / si hay 
Culo / bueno en doggy
Piernas: carnosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la altura de tetitas izq. otro por la cadera y pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro se cubre el abdomen

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: cumple con gozal una puchula dura

12. Relato del Servicio: en la consulta no convence mucho pero como esta para meterle rata así que le entre nos saludamos me pide su cheque y en one se quita sus trapos me mando con la manoseada le metí mano a sus tetitas cintura y su rico ass, me pone el pre me lo chupa nada fuera de lo normal ella se echa en la cama pone la almohada debajo de su cintura y procedo con la metida de pinga como se retuerce la condenada con sus gemidos fingidos, le pedí ella arriba pero invertido para gozal con el panorama de su ass que esta bueno hace sus movimientos me puso mas carretón al ver como se movía y yo agarrando su culito cacheteandole con pequeñas nalgeadas, de costa rica me dejo por un rato darle caricias a su papaya se lo meto y saco por un rato luego con el mete mete para acabar en doggy al filo aquí si me mande con darle fiero castigo duro hasta el fondo como para malograrle la cuca y dejarle coja aguanta castigo pero me dice despacio, si despacio te voy dar y dispare toda la leche fresca, la limpieza una charla y jalisco .

13. Higiene Personal: ella bien como suda la kine

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: careritas y relojeras club

17. Número de Habitación: 45 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a bueno, las camaras ocultas en las habitaciones le quitan toda privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta follable la puta, ya es conocida la bandida chelera. 

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

Sandrita - buena atencion

1. Tipo de Rostro: linda la flaca pelo rizado

2. Edad: debe tener 27

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si tiene/casi nada/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderqzas/tarrazo/buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se da su tiempo te mira mientras se lo mete todo

12. Relato del Servicio: esto fue el dia de ayer estaba nuscando a michell pero no la vi, en eso abrio la 24 y pum estaba esta linda hembrita y la aborde en one las preguntas de rigor y para adentro, un pequeño bailecito paleteada y manoseada, le pague sus honorarios y chao ropas, me pone el pre para los saludos y buena mamada ummmmm riko, al toque le pedi al filo a chancarla duro y parejo y los gemidos fingidos despues de costadito amasando su culito y disfrutando de su cintura y para terminar perrito y que culazo que se le arma estaba muy arrecho no aguante nada se me vino el tsunami lactico, es lo malo de estar solo ya ni jalandote el ganzo se pasa la arrechura jajajaj

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nolas

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: coney park

17. Número de Habitación: 24 al parecer las paran cambiando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un local muy decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que no te apura ni nada

20. Comentarios Adicionales: buena atencion para ser la primera vez con esta kine blanquita linda sabe su chamba muy aconsejable para no terminar estafado por otras. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Ya no tiene la carita de angel de antaño pero sigue estando bonita

2. Edad:
lke hecho 27
3. Talla:
170 con tacos
4. Color de Piel:
blanca pero no leche
gruesa

aun la conserva

es gruesa todo su cuerpo esta gruesito pero no se le nota barriga colgando

pechos los de siempre aunque los toq

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

1. Tipo de Rostro:

Ya no tiene la carita de angel de antaño pero sigue estando bonita

2. Edad:
lke hecho 27
3. Talla:
170 con tacos
4. Color de Piel:
blanca pero no leche
gruesa

aun la conserva

es gruesa todo su cuerpo esta gruesito pero no se le nota barriga colgando

pechos los de siempre aunque los toque algo mas duros 
caderasas 

culaso ricos carnoso natural

gruesitas agradables al tacto
no note
su enterizo negro
9. Ajuste Vaginal:
ajusta me atendi cuando recien abria 
10. Sexo anal:
nunca le pregunte 
11. Mamada:
la de siempre mirandote 
12. Relato del Servicio:
despues de salir estafado de lissy me voy donde mi casera la vi y entre al fas ... ya queria paletearla pero habia olvidado su protocolo que ella hace ... asi q hacer caso noma punto a favor siempre se cuida en la higiene ... empezamos paraditos con testigo del espejo que rico carajo ... asi estando en paraditos me hace sentar y me da unas sentgadas que ricas ... luego se pone a cabalgar fiel a su estilo ... estaba buen tiempo asi luego perrito le di buena chancada ... y luego misionero donde la hice mrd como nunca le meti metralleta no se que sonaba mas fuerte la cama o el choque de piel pero estubo bueno me abrazo se entrego completita le gusto tmbn pero ya no pude seguir y termine chamare ya estoy perdiendo el fisico jaja
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
se pone hay cerca pero no se deja
15. Precio:
30
conejas
24
que diferencia con la liz solo molesta el calor
7 carajo

con mi casera nunca me fue mal se que es algo especial pero hay q tratarla noma y tendran buen cache

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: lindisima de lo mejorcito del local 

2. Edad: 23 +-

3. Talla: con tacos 1.70+-

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poderosa ricotona/ buena/ planita/ buenazos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ grande/ yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, es rulosa con miradita tierna

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre de un traje de baño de una sola pieza, esta vez de color zebra

9. Ajuste Vaginal: bueno estimulante

10. Sexo anal: no le pregunté.

11. Mamada: muy bueno

12. Relato del Servicio: entro me desnudo inmediatamente, y luego le pago ella hace que la abrace y bailemos, luego empieza a poner el condon y la mamada, luego ella se acomoda en el sillon para darle como si fuera paraditos, luego hace que me siente y ella hace sus sentones, luego perrito en cama y al final para verle sus hermosas tetas pasar a misionero y acabar.

13. Higiene Personal: muy buena

14. Besos en la Boca: no, pero hay un buen preambulo romantico con su baile de inicio que si da ganas.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: caracteristico de conejas, osea bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: atencion similar a lo de araceli, pero araceli se subio de peso. Le entro a pesar d que no acepta mis exigentes caprichos por que es muy linda y su atencion bueno.

• 1 month later...
Publicado

SANDRA AGO19

1. Tipo de Rostro: Una beiyesa, cara defiende y poto defiende

2. Edad: 26 - 28 aprox

3. Talla: 1.65 s/tcs

4. Color de Piel: BLANQUIÑOZA PERUVIAN

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: REGULAR A GRUESA / POCA / POCA / MEDIANOS A PEQUES

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULONA / DOS PATAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: SILAS VI POR EL HOMBRO

8. Apariencia / Vestimenta: BADY DOLL BLACK

9. Ajuste Vaginal: TRAGINADA

10. Sexo anal: NO CONSULTE

11. Mamada: REGULAR A BUENO TÉ MIRA A LOS AJOS PARA ARRECHARTE

12. Relato del Servicio: YA VARIAS VECES TUVE MI RIMEMBER CON ESTA CHAMA, TAMBIÉN YA LE HISE RATING HACE AÑOS, ASÍ Q LE FUI DE NUEVO, YA LA ATENDÍA AGENDADA DESDE EL RUSTICA, DONDE LA VI CONTORNEÁNDOSE ESE CUERPO CARIBEÑO, NO LE FUI PORQUE ESTABA CON SUS CHULOS Y VARIAS PERRAS, ASÍ Q LA BUSQUE EN EL BURDEL Y PA DENTRO, UN POCO DE PALETEO, COLABORA LA BANDIDA, TE DA EL CULO PARA QUE LA PALETEES A GUSTO DEL CLIENTE, YA DEPENDE QUE TAN PERVERTIDO SEAS, LUEGO SE AGACHO PARA COMERSE EL RIFLE Y SE DIO UNA BUENA CEPILLADA TE MIRA A LOS OJOS LA BANDIDA, LUEGO SE ACOMODA PARA QUE LA COJAS PARADO, LUEGO SE PUSO A CABALGAR DESENFRENADAMENTE, LUEGO EL CLÁSICO MISIONERO, PERRITO Y PARA ACABAR BOCA ABAJO Y SENTIR ESE CULASO EN ESA POSE FUE UNA SENSASION ÚNICA, NO ES COMO UNA PALO SECO, ESTO ES MÁS PLACENTERO Y BOTE LA MILK

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: FICHERITAS CLUB

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: FULL CÁMARAS DICEN

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, YA LA MUÑECA ES UNA PROFESIONAL

20. Comentarios Adicionales: ES UNA BUENA YEGUA, BIEN DESPECHADA POR ATRÁS, SEGURAMENTE LE VOLVERÉ A ENTRAR