marco1x Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 (editado) 1. Rostro: no me gusto su rostro tenia una rostro largo y cara de vieja mucho polvo en la cara 2. Edad: le pongo unos 353. Talla: talla si es alta es 1.72 sin tacos4. Color de Piel: blaca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene nada de senos se la deja chupar a tu antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene una caderasas lo ke me gusto fue eso tremendo trasero7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate uno kreo en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta:vino con pantalon yin sin tacos 9. Papita:un poco limpia 10. Servicio Adicional: eso si a mi me lo dio desde el comienzo 11. Fellatio:nada espectacular la chupa un para de segundos y ya 12. Relato del Servicio: llego con pantalon yin toco la puerta la vi deberas que no me gusto su cara parecia un travesti recontra maquillada casi la regreso a su casa de la foto que pone en limasensual no es ella el cuerpo si paso le vi que tenia un trasero que me gusto eso fue lo unico que me animo y su talla despues el resto no pasa nada fuimos al oral nada espetacular no da trato de pareja ten cuidado en telefono te dice k si te hago varias cosas en el acto no cumple no kiere ke la besen solo picos eso jode porke por fono me dijo k si lo daba debe ser mas sinsera otro punto en contra que apura con el tiempo tiene otra amiga que atiende ai es joven altica casi ella si la recomiendo parece mas sincera en lo que dice kreo k si cumple de k dice 13. Aseo Personal: no estaba tan limpia14. Trato de pareja: no nada esta no da trato de pareja 15. Precio: 230 16.Telefono / Anuncia / Local:96788224417. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de surquiloo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo unos 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria a tenderme con ella porque no me gusta su cara es fea y apura y no cumple con lo que dice me arrepenti debi a tenderme con su amiga me parece mas sincera a parte es joven mas sinpatica esta Editado 9 de Octubre del 2016 por marco1x
palermo2015 Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 esta es karina, amiga de dayana bro, que raro lei que tenia buena atencion, su especialidad el anal
ABCSEX Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 Si da el ano sin adicional tb cobra carolina 330 pero 300 para los q ya se han atendido mas de una vez la carabina no es como la foto pero so el cuerpo tiene limones y lo mejor su culaso blanco t lo pone a disposicion.. Mas tarde subo rating..
marco1x Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Publicado 11 de Octubre del 2016 si porque cuando me atendi con esta flaca claro es cierto que da anal a mi me lo dio desde el comienzo pero como repito no me gusto la flaca por lo descrito ya antes cuando se fue llame a su amiga porke las dos viven en ese telo para ver k tal esta y vi k esta bien rika joven tendra unos 24 1.68 sin tacos caderoncita claro no tanto como su amiga tiene unos pechos grandecitos pero naturales y me parecio mas sincera porque me dijo k yo si cumplo lo ke digo no te vas arepentir animate pero ya no tenia fichas a si ke tube ke decirle ke me llamaron urgente de mi trabajo y la flaca normal no se molesto bien chebre esta como nicki en limasensual con ella si puede ser mas adelante
Rakion Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 Hace unos días me atendí con esa tipa, la verdad me decepcione, este es mi primer post, me anime a crearme una cuenta, espero ayude mi aporte 1. Rostro: Recontra maquillada, para tapar quizás su edad, cuando la vi entrar al cuarto pt, pense que era un travesti pero la vi bn y no lo era, carita matada diría yo.2. Edad: 25 y 30 años3. Talla: entre 1.65 masomenos4. Color de Piel: Clara pero no blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, si tiene seguro por la comida peruana, acá si se maleo feo, no tiene nada.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera si, culo recontra fofo, aguado diría yo, piernas normalitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el antebrazo creo y un piercing en el ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: Ropa deportiva.9. Papita: Semi depilada, no ajusta ya.10. Servicio Adicional: Si lo da, pero te pone peros.11. Fellatio: Por cumplir12. Relato del Servicio: La llame para vernos en un hotel de mi preferencia, me dijo ok, acordamos el precio de 300 soles la verdad es bastante para lo que al final vi pero bueno, estaba con el jugo ya preparado. Llego a los 20 min. Me saludo y me pidió lo acordado, al principio pensé que era un cabrejo pero la vi bn y era mujer, su cara no la ayuda mucho, esas fotos están retocadas, se metió al baño y se cambio y salio en hilo dental con unas medias de deporte allí la cago, bueno se subió a la cama, quise empezar con el anal pero me desmotivo cierto olor raro, pt le dije para no arrocharla mejor en otra pose, y la puse encima mio, ta q la veneca no se lavó bn creo, o no se pero olía mal su trasero, empezo a cabalgar encima mio, la tipa sabe sus mañas y comienza con los gemidos fingidos y me cago, me saco todo en una, habré durado el primer round 15 min a lo mucho, el segundo si patas al hombro, y el olor de su trasero nuevamente me jodió, así que le baje las piernas y le abri mas bien las piernas para que entre con total libertad cosito, me vine y la flaca se cambio se despidió y se fue, no fue bueno pero por lo menos ya se que nunca mas la llamaré.13. Aseo Personal: Mal, por lo menos su trasero olía mal, el resto si se hecho perfume.14. Trato de pareja: Nada, mentira. Pero si te conversa al comienzo pero de besos y esa nota nada.15. Precio: 300 soles al agua16.Telefono / Anuncia / Local: 96788224417. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel por surquillo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del hotel por lo menos limpio19. Puntaje Final (0/10): 4/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Debería de ser mas limpia la tipa para lo que cobra, lo siento hermanos lácteos pero estaba arrecho ese día y no me aguante, y caballero no había otra. En conclusion no volvería jamas con ella y 300 soles a la basura.
Acmestone Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana, dos limones( ya se debe haber operado)6. Caderas / Culo / Piernas: culo de negra, piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y casaca 9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: Si11. Fellatio: Masomenos no es su fuerte12. Relato del Servicio: Bueno despues de tanto tiempo de haberme atendido con esta veneca, contare lo que sucedio el 06/10, estaba yo muy muy electrico y decidi hospedarme en un hotel de lince para llamar a una lolita, ese dia tenia clases ena universidad pero decidi faltar por dos motivos 1 estaba arrecho y 2 jugaba Peru con Argentina. Llegue al Hotel me hospede y empece a buscar en todas las paginas y bueno para no hacerla tan larga, termine llamando a esta flaca, se demoro como media hora ya que venia de miraflores a Lince y eran como las 6:00 pm hora punta. Llego y al igual que ustedes al principio no me gusto para nada su cacharro, luego paso y tenia un cuerpazo, cuerpo de cabro operado, alta, con un jean azul, una casaca y una mochila deportiva, la vi le sonrei, yo a todas las putas las trato bien nunca les hablo malo y con ella no hice la excepecion, ella tb me sonrio y le dije que se habia demorado mucho conversamos un poco me dijo que el trafico era terrible mientras se sacaba la casaca y las zapatillas, me cancelas? Me dijo, si claro le dije le pague los 300 que pedia y bueno entro al baño y salio en hilo. Un lomazo! Yo estaba recostado en la cama y se sento encima mio la empece a besar los senos vhiquitos que tenia y se empezo a mover con calzon puesto como exitandome, luego empezo a chuparmela y lo unico que queria era penetrarla, le saque el hilo y empezamos a tirar, ella me miraba y nos comenzamos a besar, pero lo sorprendente era que no solo yo la besaba si no que ella lo hacia con ganas lo cual me arrechaba mas, luego de media hora me vine y empezamos a conversar, yo la tenia abrazada en mi pecho como mi enamorada y ella ponia sus piernas en las mias y nos empezamos a besar mas, ella me dijo que le parecia guapo y que le habia tocado con cada feo y la verdad que hablo bien feo de los hombres peruanos decia que todos eran feos y que yo no parexia peruano, bueno la verdad mis facciones no son para nada europeas, soy cholo como la mayoria, pero segun ella le pareci guapo, asi que le empexe a coquetear a hacerla reir y empezamos a tirar de nuevo. Mientras tirabamos y la besaba agarrandole ese enorme culoo( me conto que su viejo era negro y que su mama blanca y que ella saco el culo de negra por eso.) le dije oye quedate a acompañarme a ver el partido de Peru, para el partido faltaban como dos horas jaja y me dijo que dices chamoo y seguimos tirando, le dije nos bañamos lo cual ella accedio con gusto, nos metimos a la ducha y me la empezo a chupar luego le alce la cara y la empece a besar le alza la pierna y se le empece a meter, ella paradita gritando de placer que a esas horas, mis estimados hermanos, si eran ciertos, por que? Por que ya habia pasado 2 horas y ella no decia nada de que ek tiempo se habia acabado, bueno la voltie y le dije me das tu culito? Si papi me dijo y le di por el ano, ella volteada me agarraba del cuello y nos besabamos, se la saque y la voltie y le dije Oye entonces nos quedamos? Mira compro comida un vinito y vemos el partido.. hace cyanto que no sales con alguien que de verdad te guste le dije y ella toda putasa y con esa cara de mamona me dijo hace mucho bueno entonces nos quedamos? Ya pues papi me dijo, y se la meti otra vez con una pierna suya en mi mano, ya estaba cansado por que pesaba la caballona, asi que le dije vamos a la cama y cuando estaba slaiendo conchadesumadre se me cayo el poncho y ella me dijo era el ultimo que tenia... mierda dije y aun no me venia... estaba arrechisimo! Bueno habia que darle solucion... por un moemnto ahorita se desanima y se quita pero nada que ver la weona me besaba y me repetia a cada ratos eres un amor chamo agarrandome la cara,le dije entonces compro algo? Que quieres comer? Te traifo un chaufa que es eso me dijo y bueno me lleve todas mis cosas de valor y fui a comprar el chaufa le di un piquito y sali te espero no te demores mi amor me decia no quiero estar aqui solita, y bueno sali a comprar el chaufa y claro otra caja de ponchos y bueno eran ya las 9 empezo ek partido no me dejo ver el partido por que durante todo el partido tiramos y tiramos le hice todas las poses posibles... vuanto queria ver las jugadas de peligro me besaba y no me dejaba ver y se reia... bueno termino el partido y tb yo yo estaba super cansado ella tambien le dije hay quedarnos nos vamos mañana temprano y me dijo ya qyisiera papi pero a mi amiga no le va gustar que haga eso y le dije pero luego le explicas y bueno jaja accedio nos quedamos toda la noche termino el partido y tb habia comprado vino entonces nos pusimos a tomar conversando la hacia reir mucho ella tambien era muy graciosa asi que quise segyirla y salir a comprar otro vino pero ella ya no qyiso y dije ya a q dormir y bueno dormimos ella me desperto y me rrgalo un mañanero riquisimo, fue el ultimo polvo de los 4 que me tire con ella. Salimos la lleve a su depa un departamento muy bonito por el hotel hilton y bueno ya por el wtapp seguimos en contacto, siempre me preguntaba cuando salimos pero pta nika voy a gasta en una puta si no es pa tirar asi que la cite a la semana esta vez fue mas corto pero igual pasamos un buen rato pense que no me iba a cobrar pero si lo hizo csm... luego de eso nos vimos una ultima vez y antes de eso si le invite a comer por que justo habia cobrado , la llame y le dije que se venga a starbucks de larco que la iba a esperar ahi y me dijo tengo hambre invitame algo y bueno le invite un chinawork jaja lo bueno de las venecas es que se conforman con poco o bueno ella estaba feliz luego de eso fuimos a un telo por ahi cerca y tiramos igual, esta vez si no me cobro, y bueno para aclar su edad, ella tiene 26 lo se por que vi su carnet de extra jeria y por su madurez a la forma de hablar, un tia no hubiera hecho conmigo lo que hizo, era su primera vez como puta y fue ese periodo aqui en Lima, la tengo en instagram, ella se fue a venezuela en noviembre dijo que regresaria en febrero ojala lo haga y seguramenge la vere de nuevo. Quizas algunos no crean todo lo que les he contado pero en verdad todo es cierto y quizas hasta me baneen pero hoy se me cargaron las pelotas nuevamente y la recorde y decidi contar lo que paso, bueno asi fue. 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: A mi si a todos no15. Precio: 30016.Telefono / Anuncia / Local: Ya no esta en Lima17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Fako Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 1. Rostro: no es muy agraciada 2. Edad: 26 3. Talla:1.74 más alta que yo 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cintura a subido algo ya no tiene su cinturita de avispa / senos se los a aumentado de tabla pasó a regularsito 6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico aguado mejor estaba antes piernas en algo aún que sus muslos ves la grasita 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cuca como todos saben y en su espalda uno nuevo y su pircing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: vino deportista 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: Si lo da por la hora y en la media no 11. Fellatio: por que siempre les gusta succionar a las de ls quieren q me venga rápido grgr 12. Relato del Servicio: la contacte por la página vi que estaba de regreso la whatsapeo y me dice 300 la hora y 200 la medía bueno y para colmo me dijo que no hace salidas para lince si no que ahora solo por el telo bussines cuadra 44 ósea cambiaron de hostal ya no el alba bueno llego al hostal la misma mietda que el alba subí a mi habitación y llego en 10 minutos la vi y me desanime un poco pero vi q se aún meto las tetas pase bebe me dio un abrazo y pa dentro se desvistió empezó con el karaoke y empezó a. Succionarlo siempre me hacen eso q me vengo grgrgr después le digo que se monte en Cow fiel y le veo el culo algo fofo pero rico ya que tiene. Un culazo como hacía sentones no se deja chupar sus nuevos senos u.u después perrito y me vine y para afuera 13. Aseo Personal: No olía nada mal 14. Trato de pareja: A mi no a mí me gustan que ellas tomen la iniciativa para que halla química pero más fría quiere que chambear como todas estas venecas no como mi laurita de las kukas q me viola y a barato precio 15. Precio: 200 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 934312430 ls/ hostal bussines 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paseo de la republica cuadra 44 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: he visto mejores 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si se soltaran e hicieran ejercicio estarían bien ricas pero ya no van ni al gym encima que regresaron a Perú la comida peruan les pasará factura y estarán bagres
metallica15 Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 Estimados HdL aca pongo mi rating de una veneca que me comí hace 2 semanas, entiendo que ya ha pasado por las armas de algunos hermanos, salvo pequeños detalles la flaca esta con un culo bieeeen rico. 1. Rostro: bonita, tiene un aire a Melisa Loza, esos rasgos de cara larga y bonita.2. Edad: dice que tiene 22 pero le hecho 26 a 273. Talla: alta la flaca, facil su 1.704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que se ejercita, es de contextura delgada, tiene cintura pequeña, no tiene barriga, senos grandes operados no extravagantes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culoooote y buenas piernas acorde a las caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, note el de la pantorrilla izquierda.8. Apariencia / Vestimenta: con ese cuerpo el vestido con el que llego, que por cierto le quedaba señido al cuerpo estaba muy bonito, claro que si se le ve en la calle no pasa desapercibida, alguien con buen ojo la saca al toke que es kine.9. Papita: peladita, no ajusta mucho10. Servicio Adicional: sí da, el precio incluye full anal, y anal riiiico anal11. Fellatio: no parece ser su fuerte, si lo chupaba pero bueno va por ahi.12. Relato del Servicio: estaba buscando algo bueno que culear y vi a esta veneca en la web de LS y le mande wasp, me respondio y dijo q vaya al hotel business en la via expresa, al entrar con ese vestido plomo ceñido al cuerpo y alta la flaca con ese culo que resaltaba se me paro la verga en una, se baño y al salir saludo converso algunas cositas previo pago y empezo a chuparla (clasico), le di de frente por el culo, todo el primer polvo la puse en 4 y le meti pinga por el culo, luego al hombro y pinga por el culo, esa pose no duro mucho porque le dolia un poco, luego se sento encima mirandome y se veia como le metia la pinga por el culo mientras le metia el dedo a esa chucha peladita fue entonces donde llene el primer condon, la flaca se baño, igual yo, luego conversamos de venezuela, la crisis, sacamos cuentas cuanto gana una kine, me dijo que podia traer kines, etc, etc, para qué, la flaca no solo se dedico a culear sino que tambien tenia tema de conversación, al rato empezamos con el segundo round, su previa chupada y estar tronco la puse al hombro y le clave la pinga por esa chuca peladita que estaba mojadita, la puse en cuatro nuevamente y se veia ese culo abierto listo para clavarsela nuevamente, entonces se la meti por el culo, al ver que me iba a demorar se sentó encima mio y se la meti por la chucha, no me dijo nada por el cambio de puerta, terminamos, me gusto el polvo y la veneca.13. Aseo Personal: muy limpia, sin olores14. Trato de pareja: diria que un 90%15. Precio: S/ 30016.Telefono / Anuncia / Local: 934 312 430 anuncia el LimaS.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel bussines, pasando angamos en la via exxpresa.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, tranquilo, barato, pero hay mejores19. Puntaje Final (0/10): yo le doy 9 a la flaca20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que se iba a regresar a su pais por un par de meses, yo me atendí con ella apx el 20 de mayo, en su wasap dice que esta en las ultimas semanas, es recomendable la veneca, aunque ahora voy a llamar a su compatriota DIAMANTE que anuncia en la misma pagina.
radiobemba Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 En este le pusieron 5, y acá 9. el business es un telo de mierda, cada quien con su gusto
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 En 6/6/2017 a las 23:27, metallica15 dijo: Estimados HdL aca pongo mi rating de una veneca que me comí hace 2 semanas, entiendo que ya ha pasado por las armas de algunos hermanos, salvo pequeños detalles la flaca esta con un culo bieeeen rico. 1. Rostro: bonita, tiene un aire a Melisa Loza, esos rasgos de cara larga y bonita.2. Edad: dice que tiene 22 pero le hecho 26 a 273. Talla: alta la flaca, facil su 1.704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que se ejercita, es de contextura delgada, tiene cintura pequeña, no tiene barriga, senos grandes operados no extravagantes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culoooote y buenas piernas acorde a las caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, note el de la pantorrilla izquierda.8. Apariencia / Vestimenta: con ese cuerpo el vestido con el que llego, que por cierto le quedaba señido al cuerpo estaba muy bonito, claro que si se le ve en la calle no pasa desapercibida, alguien con buen ojo la saca al toke que es kine.9. Papita: peladita, no ajusta mucho10. Servicio Adicional: sí da, el precio incluye full anal, y anal riiiico anal11. Fellatio: no parece ser su fuerte, si lo chupaba pero bueno va por ahi.12. Relato del Servicio: estaba buscando algo bueno que culear y vi a esta veneca en la web de LS y le mande wasp, me respondio y dijo q vaya al hotel business en la via expresa, al entrar con ese vestido plomo ceñido al cuerpo y alta la flaca con ese culo que resaltaba se me paro la verga en una, se baño y al salir saludo converso algunas cositas previo pago y empezo a chuparla (clasico), le di de frente por el culo, todo el primer polvo la puse en 4 y le meti pinga por el culo, luego al hombro y pinga por el culo, esa pose no duro mucho porque le dolia un poco, luego se sento encima mirandome y se veia como le metia la pinga por el culo mientras le metia el dedo a esa chucha peladita fue entonces donde llene el primer condon, la flaca se baño, igual yo, luego conversamos de venezuela, la crisis, sacamos cuentas cuanto gana una kine, me dijo que podia traer kines, etc, etc, para qué, la flaca no solo se dedico a culear sino que tambien tenia tema de conversación, al rato empezamos con el segundo round, su previa chupada y estar tronco la puse al hombro y le clave la pinga por esa chuca peladita que estaba mojadita, la puse en cuatro nuevamente y se veia ese culo abierto listo para clavarsela nuevamente, entonces se la meti por el culo, al ver que me iba a demorar se sentó encima mio y se la meti por la chucha, no me dijo nada por el cambio de puerta, terminamos, me gusto el polvo y la veneca.13. Aseo Personal: muy limpia, sin olores14. Trato de pareja: diria que un 90%15. Precio: S/ 30016.Telefono / Anuncia / Local: 934 312 430 anuncia el LimaS.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel bussines, pasando angamos en la via exxpresa.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, tranquilo, barato, pero hay mejores19. Puntaje Final (0/10): yo le doy 9 a la flaca20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que se iba a regresar a su pais por un par de meses, yo me atendí con ella apx el 20 de mayo, en su wasap dice que esta en las ultimas semanas, es recomendable la veneca, aunque ahora voy a llamar a su compatriota DIAMANTE que anuncia en la misma pagina. Si pe' y yo me chupo el dedo.. esta bitch está caficheada en ese foro de chacalficho69. Bye ...!!! 1
tupeluchon Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 (editado) En 2017-6-8 a las 1:33, Obito Uchiha dijo: Si pe' y yo me chupo el dedo.. esta bitch está caficheada en ese foro de chacalficho69. Bye ...!!! Chacalcaficho69, es el mismo que coloca a todas la venecas en malcriadas...peru..com , siguen el paso de cafichotops Editado 12 de Junio del 2017 por tupeluchon
Smash10k Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 En 2/1/2017 a las 2:55, Acmestone dijo: 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana, dos limones( ya se debe haber operado)6. Caderas / Culo / Piernas: culo de negra, piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y casaca 9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: Si11. Fellatio: Masomenos no es su fuerte12. Relato del Servicio: Bueno despues de tanto tiempo de haberme atendido con esta veneca, contare lo que sucedio el 06/10, estaba yo muy muy electrico y decidi hospedarme en un hotel de lince para llamar a una lolita, ese dia tenia clases ena universidad pero decidi faltar por dos motivos 1 estaba arrecho y 2 jugaba Peru con Argentina. Llegue al Hotel me hospede y empece a buscar en todas las paginas y bueno para no hacerla tan larga, termine llamando a esta flaca, se demoro como media hora ya que venia de miraflores a Lince y eran como las 6:00 pm hora punta. Llego y al igual que ustedes al principio no me gusto para nada su cacharro, luego paso y tenia un cuerpazo, cuerpo de cabro operado, alta, con un jean azul, una casaca y una mochila deportiva, la vi le sonrei, yo a todas las putas las trato bien nunca les hablo malo y con ella no hice la excepecion, ella tb me sonrio y le dije que se habia demorado mucho conversamos un poco me dijo que el trafico era terrible mientras se sacaba la casaca y las zapatillas, me cancelas? Me dijo, si claro le dije le pague los 300 que pedia y bueno entro al baño y salio en hilo. Un lomazo! Yo estaba recostado en la cama y se sento encima mio la empece a besar los senos vhiquitos que tenia y se empezo a mover con calzon puesto como exitandome, luego empezo a chuparmela y lo unico que queria era penetrarla, le saque el hilo y empezamos a tirar, ella me miraba y nos comenzamos a besar, pero lo sorprendente era que no solo yo la besaba si no que ella lo hacia con ganas lo cual me arrechaba mas, luego de media hora me vine y empezamos a conversar, yo la tenia abrazada en mi pecho como mi enamorada y ella ponia sus piernas en las mias y nos empezamos a besar mas, ella me dijo que le parecia guapo y que le habia tocado con cada feo y la verdad que hablo bien feo de los hombres peruanos decia que todos eran feos y que yo no parexia peruano, bueno la verdad mis facciones no son para nada europeas, soy cholo como la mayoria, pero segun ella le pareci guapo, asi que le empexe a coquetear a hacerla reir y empezamos a tirar de nuevo. Mientras tirabamos y la besaba agarrandole ese enorme culoo( me conto que su viejo era negro y que su mama blanca y que ella saco el culo de negra por eso.) le dije oye quedate a acompañarme a ver el partido de Peru, para el partido faltaban como dos horas jaja y me dijo que dices chamoo y seguimos tirando, le dije nos bañamos lo cual ella accedio con gusto, nos metimos a la ducha y me la empezo a chupar luego le alce la cara y la empece a besar le alza la pierna y se le empece a meter, ella paradita gritando de placer que a esas horas, mis estimados hermanos, si eran ciertos, por que? Por que ya habia pasado 2 horas y ella no decia nada de que ek tiempo se habia acabado, bueno la voltie y le dije me das tu culito? Si papi me dijo y le di por el ano, ella volteada me agarraba del cuello y nos besabamos, se la saque y la voltie y le dije Oye entonces nos quedamos? Mira compro comida un vinito y vemos el partido.. hace cyanto que no sales con alguien que de verdad te guste le dije y ella toda putasa y con esa cara de mamona me dijo hace mucho bueno entonces nos quedamos? Ya pues papi me dijo, y se la meti otra vez con una pierna suya en mi mano, ya estaba cansado por que pesaba la caballona, asi que le dije vamos a la cama y cuando estaba slaiendo conchadesumadre se me cayo el poncho y ella me dijo era el ultimo que tenia... mierda dije y aun no me venia... estaba arrechisimo! Bueno habia que darle solucion... por un moemnto ahorita se desanima y se quita pero nada que ver la weona me besaba y me repetia a cada ratos eres un amor chamo agarrandome la cara,le dije entonces compro algo? Que quieres comer? Te traifo un chaufa que es eso me dijo y bueno me lleve todas mis cosas de valor y fui a comprar el chaufa le di un piquito y sali te espero no te demores mi amor me decia no quiero estar aqui solita, y bueno sali a comprar el chaufa y claro otra caja de ponchos y bueno eran ya las 9 empezo ek partido no me dejo ver el partido por que durante todo el partido tiramos y tiramos le hice todas las poses posibles... vuanto queria ver las jugadas de peligro me besaba y no me dejaba ver y se reia... bueno termino el partido y tb yo yo estaba super cansado ella tambien le dije hay quedarnos nos vamos mañana temprano y me dijo ya qyisiera papi pero a mi amiga no le va gustar que haga eso y le dije pero luego le explicas y bueno jaja accedio nos quedamos toda la noche termino el partido y tb habia comprado vino entonces nos pusimos a tomar conversando la hacia reir mucho ella tambien era muy graciosa asi que quise segyirla y salir a comprar otro vino pero ella ya no qyiso y dije ya a q dormir y bueno dormimos ella me desperto y me rrgalo un mañanero riquisimo, fue el ultimo polvo de los 4 que me tire con ella. Salimos la lleve a su depa un departamento muy bonito por el hotel hilton y bueno ya por el wtapp seguimos en contacto, siempre me preguntaba cuando salimos pero pta nika voy a gasta en una puta si no es pa tirar asi que la cite a la semana esta vez fue mas corto pero igual pasamos un buen rato pense que no me iba a cobrar pero si lo hizo csm... luego de eso nos vimos una ultima vez y antes de eso si le invite a comer por que justo habia cobrado , la llame y le dije que se venga a starbucks de larco que la iba a esperar ahi y me dijo tengo hambre invitame algo y bueno le invite un chinawork jaja lo bueno de las venecas es que se conforman con poco o bueno ella estaba feliz luego de eso fuimos a un telo por ahi cerca y tiramos igual, esta vez si no me cobro, y bueno para aclar su edad, ella tiene 26 lo se por que vi su carnet de extra jeria y por su madurez a la forma de hablar, un tia no hubiera hecho conmigo lo que hizo, era su primera vez como puta y fue ese periodo aqui en Lima, la tengo en instagram, ella se fue a venezuela en noviembre dijo que regresaria en febrero ojala lo haga y seguramenge la vere de nuevo. Quizas algunos no crean todo lo que les he contado pero en verdad todo es cierto y quizas hasta me baneen pero hoy se me cargaron las pelotas nuevamente y la recorde y decidi contar lo que paso, bueno asi fue. 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: A mi si a todos no15. Precio: 30016.Telefono / Anuncia / Local: Ya no esta en Lima17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: HDL pasa su Instagram pues
Tottis Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 En Monday, January 02, 2017 a las 2:55, Acmestone dijo: 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana, dos limones( ya se debe haber operado)6. Caderas / Culo / Piernas: culo de negra, piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y casaca 9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: Si11. Fellatio: Masomenos no es su fuerte12. Relato del Servicio: Bueno despues de tanto tiempo de haberme atendido con esta veneca, contare lo que sucedio el 06/10, estaba yo muy muy electrico y decidi hospedarme en un hotel de lince para llamar a una lolita, ese dia tenia clases ena universidad pero decidi faltar por dos motivos 1 estaba arrecho y 2 jugaba Peru con Argentina. Llegue al Hotel me hospede y empece a buscar en todas las paginas y bueno para no hacerla tan larga, termine llamando a esta flaca, se demoro como media hora ya que venia de miraflores a Lince y eran como las 6:00 pm hora punta. Llego y al igual que ustedes al principio no me gusto para nada su cacharro, luego paso y tenia un cuerpazo, cuerpo de cabro operado, alta, con un jean azul, una casaca y una mochila deportiva, la vi le sonrei, yo a todas las putas las trato bien nunca les hablo malo y con ella no hice la excepecion, ella tb me sonrio y le dije que se habia demorado mucho conversamos un poco me dijo que el trafico era terrible mientras se sacaba la casaca y las zapatillas, me cancelas? Me dijo, si claro le dije le pague los 300 que pedia y bueno entro al baño y salio en hilo. Un lomazo! Yo estaba recostado en la cama y se sento encima mio la empece a besar los senos vhiquitos que tenia y se empezo a mover con calzon puesto como exitandome, luego empezo a chuparmela y lo unico que queria era penetrarla, le saque el hilo y empezamos a tirar, ella me miraba y nos comenzamos a besar, pero lo sorprendente era que no solo yo la besaba si no que ella lo hacia con ganas lo cual me arrechaba mas, luego de media hora me vine y empezamos a conversar, yo la tenia abrazada en mi pecho como mi enamorada y ella ponia sus piernas en las mias y nos empezamos a besar mas, ella me dijo que le parecia guapo y que le habia tocado con cada feo y la verdad que hablo bien feo de los hombres peruanos decia que todos eran feos y que yo no parexia peruano, bueno la verdad mis facciones no son para nada europeas, soy cholo como la mayoria, pero segun ella le pareci guapo, asi que le empexe a coquetear a hacerla reir y empezamos a tirar de nuevo. Mientras tirabamos y la besaba agarrandole ese enorme culoo( me conto que su viejo era negro y que su mama blanca y que ella saco el culo de negra por eso.) le dije oye quedate a acompañarme a ver el partido de Peru, para el partido faltaban como dos horas jaja y me dijo que dices chamoo y seguimos tirando, le dije nos bañamos lo cual ella accedio con gusto, nos metimos a la ducha y me la empezo a chupar luego le alce la cara y la empece a besar le alza la pierna y se le empece a meter, ella paradita gritando de placer que a esas horas, mis estimados hermanos, si eran ciertos, por que? Por que ya habia pasado 2 horas y ella no decia nada de que ek tiempo se habia acabado, bueno la voltie y le dije me das tu culito? Si papi me dijo y le di por el ano, ella volteada me agarraba del cuello y nos besabamos, se la saque y la voltie y le dije Oye entonces nos quedamos? Mira compro comida un vinito y vemos el partido.. hace cyanto que no sales con alguien que de verdad te guste le dije y ella toda putasa y con esa cara de mamona me dijo hace mucho bueno entonces nos quedamos? Ya pues papi me dijo, y se la meti otra vez con una pierna suya en mi mano, ya estaba cansado por que pesaba la caballona, asi que le dije vamos a la cama y cuando estaba slaiendo conchadesumadre se me cayo el poncho y ella me dijo era el ultimo que tenia... mierda dije y aun no me venia... estaba arrechisimo! Bueno habia que darle solucion... por un moemnto ahorita se desanima y se quita pero nada que ver la weona me besaba y me repetia a cada ratos eres un amor chamo agarrandome la cara,le dije entonces compro algo? Que quieres comer? Te traifo un chaufa que es eso me dijo y bueno me lleve todas mis cosas de valor y fui a comprar el chaufa le di un piquito y sali te espero no te demores mi amor me decia no quiero estar aqui solita, y bueno sali a comprar el chaufa y claro otra caja de ponchos y bueno eran ya las 9 empezo ek partido no me dejo ver el partido por que durante todo el partido tiramos y tiramos le hice todas las poses posibles... vuanto queria ver las jugadas de peligro me besaba y no me dejaba ver y se reia... bueno termino el partido y tb yo yo estaba super cansado ella tambien le dije hay quedarnos nos vamos mañana temprano y me dijo ya qyisiera papi pero a mi amiga no le va gustar que haga eso y le dije pero luego le explicas y bueno jaja accedio nos quedamos toda la noche termino el partido y tb habia comprado vino entonces nos pusimos a tomar conversando la hacia reir mucho ella tambien era muy graciosa asi que quise segyirla y salir a comprar otro vino pero ella ya no qyiso y dije ya a q dormir y bueno dormimos ella me desperto y me rrgalo un mañanero riquisimo, fue el ultimo polvo de los 4 que me tire con ella. Salimos la lleve a su depa un departamento muy bonito por el hotel hilton y bueno ya por el wtapp seguimos en contacto, siempre me preguntaba cuando salimos pero pta nika voy a gasta en una puta si no es pa tirar asi que la cite a la semana esta vez fue mas corto pero igual pasamos un buen rato pense que no me iba a cobrar pero si lo hizo csm... luego de eso nos vimos una ultima vez y antes de eso si le invite a comer por que justo habia cobrado , la llame y le dije que se venga a starbucks de larco que la iba a esperar ahi y me dijo tengo hambre invitame algo y bueno le invite un chinawork jaja lo bueno de las venecas es que se conforman con poco o bueno ella estaba feliz luego de eso fuimos a un telo por ahi cerca y tiramos igual, esta vez si no me cobro, y bueno para aclar su edad, ella tiene 26 lo se por que vi su carnet de extra jeria y por su madurez a la forma de hablar, un tia no hubiera hecho conmigo lo que hizo, era su primera vez como puta y fue ese periodo aqui en Lima, la tengo en instagram, ella se fue a venezuela en noviembre dijo que regresaria en febrero ojala lo haga y seguramenge la vere de nuevo. Quizas algunos no crean todo lo que les he contado pero en verdad todo es cierto y quizas hasta me baneen pero hoy se me cargaron las pelotas nuevamente y la recorde y decidi contar lo que paso, bueno asi fue. 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: A mi si a todos no15. Precio: 30016.Telefono / Anuncia / Local: Ya no esta en Lima17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mano lei todo tu pinche post minimo pasame el instagram o su facebook y como se llama la suso dicha....Ojala respondas lest go
Tottis Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Si lei mucho ese hdp chacal laz promociona . Facil lo dan vuelta . Ahora me entere q al tal Gary caficho se la daba de maton con su juguete encendedor lo dispararon en la pierna ahora es un caficho cojo..
juancarriolon Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: maquilladaza y más blanca de lo que su cuerpo es, fácil ese maquillaje se le puede sacar como si fuera una máscara xD. En fin, con el maquillaje está pasable aunque el contraste de su color con el resto de su cuerpo nunca me gusta en una mujer, es algo bocona.2. Edad: debe tener sus 30 años, para que use tanto maquillaje o está tía, o está chancada o las 2 cosas lol3. Talla: la rcsm, esa yeguaza debe medir mínimo 1.75 m sin tacos. Yo mido poco más de 1.70 y ella es más alta estando ambos pelados y sin tabas.4. Color de Piel: blanca, pero sin llegar a ser lechosa como su cara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, así que en realidad no tiene mucha cintura (por la estatura y su cuerpo voluptuoso aun se ve bien formada), casi nada de barriga, senos grandes y algo duros con ayudín.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un chanchazo que se ve más descomunal siendo ella grandulona, buenas piernas pero ese culo destaca mucho más.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el antebrazo, hay cicatrices del aumento de senos si la vez desde abajo y le levantas las tetas, también tiene una cicatriz grande en una de las rodillas, como si se hubiera quemado.8. Apariencia / Vestimenta: si la ven en la calle de hecho que notan que anda en la nota, vino con ropa deportiva, zapatillas y una cartera.9. Ajuste Vaginal: regular solo al inicio, ya luego se siente más flojo aunque en ciertas poses hace el intento por ahorcar al ganzo, no se moja sola, utiliza lubricante para ambos hoyos.10. Sexo anal: por eso fui, previa aplicación de harto lubricante te deja el anacleto a tu disposición.11. Mamada: monse, solo para levantar algo al ganzo y lo hace por poco tiempo, tuve que decirle que se quede más tiempo ahí; intenta hacer gp pero no visita las bolas.12. Relato del Servicio: previa coordinación para vernos en el telo en el que atiende, le doy el número de mi habitación y llega casi a la media hora, pide su pago, se va al ñoba y sale lista para los previos (antes de ir al telo me preguntó si yo quería que llevara lencería para los previos o no). En fin, empecé a sobarla primero ambos de pie y luego echados en la cama, ahí noté las cicatrices que arriba mencioné; le digo que se ponga a mamar, me pone el pre y empieza a chuparmela mientras me pone el culo cerca y al otro lado teníamos el espejo, pero no la mamó tan bien como para hacerme venir con todo el panorama que tenía, así que cuando el mazo estaba bien duro empezamos el polvo, primero ella encima mirandome de frente, csm tenerla brincando encima mío fue medio suicida xD así que antes de que me parta hasta el alma la cogí desde abajo un rato y luego cambiamos a piernas al hombro para seguir metiendo mano a sus tetas, luego a misionero mientras que con sus piernas me agarraba y finalmente perro donde le di con furia para que ese culo suene plac plac y soltar la primera ración. En el entretiempo conversamos bastante y sobre varias cosas, la tía es bastante conversadora, así que luego de recuperadas las energías empezamos de nuevo con los paleteos previos, una mamada similar a la del primer polaco y esta ve me fui de frente al anubis, un poco más y se rellena el ano de lubricante, además del que me echó en la poronga, primero empezamos de costado, pero como sus nalgotas roban mucha pinga cambiamos a perro para abrirselas mejor, comenzando full cabeza y cuello y luego se la hundía cada vez más, al final yo estaba encima de ella taladrando sin parar, ella recostada en el catre con cara de sufrimiento , eso me enfermó más y aumenté las revoluciones, a la m... el invierno estábamos hechos un mar de sudor (yo más que ella) y finalmente pude liberar la segunda ración lactosa con casi toda mi verga dentro.13. Higiene Personal: normal, vino bien perfumada, fue al ñoba antes y después de cada cache, no sentí malos olores ni cuando la "analizaba".14. Besos en la Boca: nada, pensé que para el precio daría al menos picos pero si hubo alguno no lo recuerdo :/15. Precio: 300 la hora, incluye el anal, pero el telo es un pago aparte y los ponchos los puse yo.16. Teléfono / Anuncia / Local: 912307362, anuncia en LS, las fotos son reales salvo algunas donde se le ve demasiado blanca, atiende en un telo cerca al cruce de Villarán con Tomás Marsano.17. Número de Habitación: las que te den en el telo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo es medio monse y antiguo, pero cumple con lo básico, ya en estos días haré el respectivo post.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, a su favor está solamente el full anal sin peros (aunque en un punto me pidió que termine no le hice caso y tampoco insistió), su trato no es malo pero al no dar besos, su mamada no muy buena y su poco ajuste le quitan puntos, especialmente al precio que cobra (que también es alto). 20. Comentarios Adicionales: al parecer está sola, sus otras dos colegas no tienen sus anuncios en exposición.
Publicaciones recomendadas