Maximoxxx Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 Faena de hoy Domingo 9 de octubre 2016. Hora 5: 40pm. Solo encontre a dos nenas 1. Rostro: eso si bien simpatica cara de bandida. Cara redonda2. Edad: 243. Talla: 1.58 mts4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , Cintura algo, Barriga no nada solo al sentarse pequeñitos rollitos. Seños acorde a su tamaño6. Caderas / Culo / Piernas: si cadera normal. Culo si ancho. Piernas comunes7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje a lado derecho de su abdomen. Figura pequeño.8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de bandida. Vestimenta malla color negro por dentro un hilo. Y sin sosten enseñando sus pesones gruesos9. Papita: papita bien traguinada. Pero razurada10. Servicio Adicional: No hizo cherry. Tampoco pregunte11. Fellatio:lo normal sus respectivo chupada12. Relato del Servicio: bueno llegue solo habia dos nenas. Una estaba atendiendo y la otra parada en uno de los cuartos vestida de azul. Bueno no me llamo la atencion. Espere a q salga la otra nena q estaba atendiendo. Asi a esperar como 10 minutos. Y de aquel cuarto salio esta bandida de estatura pequeña pero con cara de bandidaza y bonita. Y eso me empilo. Entre me dijo el precio con la misma me desvesti y ella realizo la chupada de honor. Y se echo al filo de la cama . Alli estuve bombeando y esa carita de perra q ponia empilaba mas y cerraba los ojos por momentos. De alli le pedi q se ponga encima mio. Obedecio y se monto se mueve bien se muerde los labios gimiendo. Y en eso lo bajo la maya q tenia y lo agarro los senos con mucha delicadeza y le sobo los pesones.. y se comienza a mover. La conoce. Y para terminar le puse en cuatro. Alli le di a full la wona mucho se pegaba a mi. Al parecer no queria q la saque mucho. Y comenzo a gemir como toda una verdadera puta. Pidiendo ya termina. Acelere mis revoluciones y me vine. Habre durado 15 minutos. Fui el ultimo en atenderme con esta nena. Ya q ese ese mismo rato se alistaba para retirarse del Chongo. 13. Aseo Personal: sin olores. Despues de la faena lo saca brillo a su chocho14. Trato de pareja: si se suelta en el cache no es fria15. Precio: 37.00 soles incluye condon16.Telefono / Anuncia / Local: hostal El Sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando primer cuarto a la izquierda. Pero para rotando con el hostal Apu18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuarto sin malos olores19. Puntaje Final (0/10): 7. Por su servicio se mueve bien y grita20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte de como la ubico para la proxima y se hace llamar Ximena . Tambien me dijo sino me encuentras aca. Esto en el hostal El Apu. Q esta a la espalda de este local. .
pantera17 Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 hermano pasa la direccion del hostal el sol q no conosco y quisiera ir un favor. buen relato de tu faena
raziel99 Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 queda exactamente Hs. El Sol (Ex - Hs. Luna) Dirección: Av. Los Heroes -Distrito de SJM - Lima. Ubicación: Av. Los Heroes 567, conocido como las imprentas (a tres cuadras del mercado de SJM). ptd. El dia de mañana ire a ver que tal estan las nenas
pantera17 Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 gracias hermano voy a ir hoy si puedo saliendo de mi trabajo. y publicare algo
Maximoxxx Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Publicado 10 de Octubre del 2016 hace 1 hora, pantera17 dijo: gracias hermano voy a ir hoy si puedo saliendo de mi trabajo. y publicare algo Estimado, a tener en cuenta que solo hay atención hasta las 6.00 pm de la tarde o quizás media hora mas del horario. Saludos
Axel Rouse Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 @pantera17 por favor decime que kines encuentras hoy .....saludos !
joelcesar Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 @raziel99por favor donde queda el hostal apu.
Edilbertl Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 Creo que estás de bajada el cubil, ya que sólo hay unas dos gatillas.
Linzo Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 Por Boticas Hollywood al lado del Mercado Buenaventura se llama la calle al costado de un menú la entrada es un poco rochosa
El Papu Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 Veo una chifería acoplado a hostal, ese es el Hs. Apu?
Publicaciones recomendadas