Jump to content

Tatiana - Chongo Denisse

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer sabado cai por aca y vi que habia unas cuantas kines que estaban bien

1. Rostro:pequeño, cabello amarrado para un costado, labios rojos

2. Edad:le calculo 21

3. Talla:1.50 es la mas chiquita de todas

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca, casi plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:nada, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un polo rojo, y short jean y unas zapatos tipo botas tambien de color rojo

9. Papita:pequeñita pero con nada de ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:maso como para levantar solo al muchaho

12. Relato del Servicio:como vi a unas cuantas kines que estaban bien para votar el polaco, vi alfondo una chatita joven que estaba en algo y la verdad me gano el morbo por tirarme a una joven, solo por pensar que su papa ajustaba pero me fui de cara, le hise la consulta y me dijo 32 pero no se keria quitar lo de arriba y me dijo 5 mas y me lo kito todo acepte, y adentro ya pelados me la mamo, despues vi su pequeña conchita pero nada de ajuste le estube dando en misionero de ahi piernas al hombro y esta enana de mrd me dijo ya apurate le dije perrito le estube dando lo mas fuerte posible y esta perra me dice ya amigo apurate le dije subete y me dice amigo ya te dije apurate y no te hagas problemas hasado tuve que terminar en esa pose.

13. Aseo Personal: solo se pasa ph

14. Trato de pareja:mas fria

15. Precio:32 + 5 el completo

16.Telefono / Anuncia / Local:denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo creo que es el # 9 contando desde la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:de vuelta como vi caras nuevas me toco perder pero tambien vi a una rica culona que esta rica ya contare mi relato de ella.

Publicado

Yo tbm me atendi con esta piltrafa de Tatiana, aunque en realidad fui a buscar a mi casera Alexandra pero no estaba, y veo etsa flaquita con pinta de colegiala, al toque la aborde y bueno le hice la consulta y entramos.

1. Rostro Llama la atencion parece joven medio blabquiñosa misma cajacha.

2. Edad: Arriba de los 20 de hecho aunque ese cuerpito de teen engaña.

3. Talla:1.50  la mas chiquita y delgada.

4. Color de Piel:blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca, casi plana, seños pequeños pezon chikito y rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: cinturita, culito redonde piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un shorcito y un top dejando ver el ombligo.

9. Papita: pequeña con labio salidos y no ajusta solo en perro algo sientees.

10. Servicio Adicional: no se.

11. Fellatio: solo x cumplir y unos cuantos segungos.

12. Relato del Servicio:como Fui con el afan de comerme de nuevo a Alexandra, pero al ver que no estaba y ver estra chiquita con pinta de teen.. decidi probarla, hicimos el trato 32 + 5 soles por mamarle esas tetas, se desnudo y ver ese cuerpito tan rico... ya estaba fierro me hace el oral, pero estaba mas interesada en penetrarla y romper ese conchita, la hecho al filo de la cama y veo su chuchita salida y la penetro suave y luego con fuerza, pense que sentir mas rose pero nada, aunque la jerma ponia cara de sufrimiento su ajuste era nulo.. igual la taladre duro sin piedad ya que esa era mi intencion , ella sugiera hacer misionero ya que le dolia la espalda al filo, la puse en misionero mientras esas tetitas la lamia a mi antojo, la puse patas al hombro solo uynos segundos ya que se quejaba la chata que le dolia... no le dije subete no quiso con la excusa que le doleria.. ya perrito pa follarla duro.. la unica pose donde senti como su chucchita ajustaba y se salia todoa para afuera como una boca que rico espectaculo.. la weona se queria salir diciendo ya tiempo pero la sujete duro de la cintura y la segui malatratando hasta termninar, bueno eso la molesto un poco... ya que le hice doler y a la fuerza... tenia que terminar si o si.. ademas solo queria 10 min, en fin para destrozarla esta bien.. nulo ajuste y encima apura y no quiere hacer muchas poses... ya vean uds si les gana la arrechura x su cuerpito...

14. Trato de pareja: fria y calculadora

15. Precio:32 + 5 el completo

16.Telefono / Anuncia / Local:denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los del medio,.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño

19. Puntaje Final (0/10):4.5 x su cuerpo y la maltratada-

20. Comentarios Y Datos Adicionales buscaba a Alexandra no la vi, oajala sigua x ahi es la unica que le da level a ese local, aunque x ahi tbm ya otras que son buenas opcions x la tarifa... cuestion de suertee.. esta chata una vez mas pienso reventarle la concha a ver si grita de verdad... 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: algo simpatica

2. Edad: me dijo 19 pero nica le doy sus 21

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delagada y senos no tan grande pero si muy ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Un shorcito y un polo  rojo creo no me acuerdo

9. Papita: pequeña con labios como dice el otro hermano xD

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo mismo q las otras kines solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Relato del Servicio: bueno ace tiempo q no voy desde q existia una tal alejandra q estaba en el ultimo cuarto q avia una cola mas largar para entrar q en el metropolitano en hora punta bueno llege la tarifa subio esta 2 lucas me mire a todas la kines y no se como veo q sale la chata le pregunto como es me dice 32 so le digo si se va sacar todo y me dice q si calatita ya vamos entramos comenso con el mamey hasta levantar al muchacho luego la pngo al filo de la cama abre las piernas y se ven sus pequeños lavios comensamos a ahogar al muchacho luego le comienso agarrar la tentas pu un rato y luego ella me dice q no y le pregunto por q me dice solo se saca el polo para verlas me dice si quieres tocar 5 soles mas al cual q no page bueno seguimos ahogando al mucharo la hago q se suba encima de mi ella comiensa a salta como unos minutos la estamos pasando muy rico q ya no me decia nada cuano le agarre los senos hasta se los chupe hasta q salio todo el quaker y creo q se vino por q me mojo todos mis pendejos y eso fue todo hermanos

14. Trato de pareja: al inicio fria hasta q se solto

15. Precio: 2 lucas la entrada 32 el polvo no pagen  mas por las teticas

16.Telefono / Anuncia / Local: denisse q ahora esa entrada esta mas pendeja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no conte los cuartos pero esta mas largo el lugar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño cuartos  y hace un calor de mrd

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el mismo lugar de mrd pero igual serve para botar el estres

• 9 months later...
Publicado
Incursión de ayer martes..... 

1. Rostro:  peke,  tiene su gracia,  cabello lacio. Media chinita 

2. Edad:  Chikivieja 

3. Talla: 1.50-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:  delgada/ poca cintura / ligeros rollos al sentarse / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera/ pequeño pero se ve bien en perrito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ni vi

8. Apariencia / Vestimenta:  minifalda jeans y blusa

9. Papita:  ptm a qui si me ensarte  no ajusta ni mierda,   a pesar que tiene una micro vagina,  se le ve bien su vulva.

10. Servicio Adicional:  no lo da 

11. Fellatio:  monse

12. Relato del Servicio:  le pague trajo el condon. Se calateo,  hizo el fellatio monse,  se puso al filo de la cama, se veía rico su vulva,  pero cuando metí a panchito ptm no sentí nada  pero nada de ajuste....  le  levante las piernas, y lo mismo, ni mierda de ajuste.  también ne di cuenta que es corto su vagina pues  mi panchito  chocaba al fondo y no entraba todo...de ahí pasamos a perrito  donde lo bueno es que se le ve bien. Ese culito pequeño y su vulva....  Y bueno le di duro y la csm no aguantaba   se quejaba. Yo seguía y seguía. Y ella dice... ya termina  y  yo seguía.  ...  Ya sale ya sale le decía...  No me desconcentres.....  Y así la tenía un rato..... Afuera las otras putas taban que  relojeaban y  la llamaban.....  Eso jodia... Pero ahí se  me hizo y voté todo el cuaker.....

13. Aseo Personal:  necesita un baño

14. Trato de pareja:  nada 

15. Precio: 33

16.Telefono / Anuncia / Local:  denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no  tiene  numero el cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  una posilga el lugar

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca pensé que esta flaquita siendo peke.  su huevada no ajuste ni mierda,  era una bolsillo de pallaso... 
Pero se le ve rico el culito en dogui..... 

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
El viernes me di una escapada a este antro, entre con esta flaca era la mas tela, me dijo de nombre tati  la misma wada para ke no me jodio tanto aunke,no atraco subirse encima, servicio normal
1. Rostro: como de teen,nariz ligeramente respingada,ojo algo redondo,

2. Edad: 20

3. Talla: 148

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura pequeña delgada,tiene su cintura,barriga plana y senos pequeños algo redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita,culito y piernitas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: truza y sosten

9. Papita: se ve pequeñita,labios salidos

10. Servicio Adicional: en pleno mate taba ke le pulseaba,al comienzo dijo no, le taba pintando money,me dijo 100 luego me dijo 50,no atraque muy caro xD

11. Fellatio: monse

12. Relato del Servicio: nos calateamos,oral de ley,empezamos en misionero, me prendi de sus pechitos se deja amasar chupar todo,le daba parejo muy huevadita la flaca xD pero maniobrale,la flaca te abraza se apega,luego pasamos a perrito,le daba a ritmo suave un poco ke le incomodaba cuando le metia a fondo, en eso le pulseo anal, no atraco la chatex,le sigo dando y me dice puede ser 100, na le dije, hasta 50 me dijo, no atraque xD muy caro,habra pasado buen rato, le dije ke ella cabalgue no kiso la chatex tmr, ya misionero le dije noma, la daba duro,la flaca si soporta maltrato, en eso le doy  a mil por hora la flaca me abraza y se apega y con sus piernas tambien empuja,en eso la sacos algunos picos, haciendo la finta ke voy a terminar xD taba asi buen rato hasta ke termine, aun le falta a la chata 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 32 

16.Telefono / Anuncia / Local: denisse 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando defrente hasta chocar la pared 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cero confort una camita tenia como pa su talla,cero privacidad 

19. Puntaje Final (0/10): 5.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la chata me dijo ke paran haciendo operativos tmr da miedo volver xD 

• 3 weeks later...
Publicado

Por lo visto esta chikivieja esta bajando estos dias, sera para aplicarle en esa conchita rosada :big_smile:

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Bueno HDL esta atención fue del dia de ayer,  fui  buscando a thalia pero no la encontre, ya por irme vi a esta pequeña con pinta de colegiala y no lo pensé  y aplique
1. Rostro:  pequeño de joven /cabello amarrado/ si es algo agraciada

2. Edad: me dijo 20 y tal vez lo tenga/ se  le ve trasnochada por eso aparenta mas

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: clara / se ve que se cuida la sentí suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /algo de cintura/normal diría/ algo mediano mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no es cenadero / culito en perrito resalta mas/ delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: polo y short jean

9. Papita: con vellos se ve que  trajinada

10. Servicio Adicional: me dijo que no , se ve que ya lo uso

11. Fellatio: normal para levanta al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno después de consultar entro  estaba con el celu (tv) , nos quitamos todo me pone pre empieza a mandar saludos  lo regular, iniciamos en misionero  ahí me dejo los pechos a mi disposición  luego piernas cruzadas, luego a cabalgar ahí le di de alma  la flaca la sintió ( lo bueno es que la flaca se le vio muy natural  no exageraba los gemidos ) dijo que le dolió y l verdad si le creí o es muy buena actriz, le robe unos picos, sutilmente me dice que ya va ser hora,en perrito le dije y ahí fue donde pulsee ese asterisco no me dijo nada y le di a full un buen rato hasta botar la descendencia,la carita de dolor que ponía me  volvió loco, me cambie pregunte unas cuantas cosas y chao..
13. Aseo Personal:  se limpio después del mate , mi me dio ph

14. Trato de pareja: de pareja no,  de kine complaciente diría yo

15. Precio: 32 ( llevo mi pre siempre)

16.Telefono / Anuncia / Local: denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 cuartos antes del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto no olia a  chongo(ustedes me entienden) fue un aroma normal diria

19. Puntaje Final (0/10): por la pinta de colegiala , no me jodio en el trato le doy 7 , eso si le falta vivirla

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca no es una loca en la cama como lo es evelyn , pero  me gustan a si que parezcan colegialas, debería ser mas energica seria genial
Algo mas yo discrepo de los otros HDL que dicen que es bolsillo de payaso y la verdad que no, si bien hay poco ajuste todavía se le siente, me han tocado bolsillos de payaso  y ahí el  muchacho si baila y de esquina a esquina :big_smile:
Si volvería con ella pero me gustaría que sea fuera.

Editado por BETOLO