Jump to content

Melissa - Hs El Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es bonita el maquillaje le ayuda a primera vista

2. Edad:35 aprox

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel:un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos es llenita cintura grande barriga tmb

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo es operada piernas no coincide con ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y blusa

9. Papita: papasa sera

10. Servicio Adicional: no le pregunte ta no me inspiraba nada bueno

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: me abrio la puerta le vi y me parecio q iba a salir todo bien pase a su cuarto de ahi le pague se kito la falda ye di cue ta q ese culo era con ayudin estaba rojo su culo tmre me cague dije ya q chucha no voy a regalarle loa 35 soles le di domas pero con cuidados cuando le toque sus piernas estaban asperas no se depilo ensima altoque domas termine queria irme y es un poco apuradora de ahi safe le dije chau y salimas rapido

13. Aseo Personal: mmm se paso ph nada mas

14. Trato de pareja: no lo dio

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer cuarto ala derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:monse

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Asu viejito' me qede pikon con esta bandida' aun no la encontro de nuevo u.u

1. Rostro: Agraciada' a mi parecer' esos ojitos GG'

2. Edad: sus 25 por hay la calzo

3. Talla: su 1.69 por hay .. se le ve alta x sus tacos'

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si hay delgada' su rollito i unos senos bonitos suavess :3 ikoo ikooo

6. Caderas / Culo / Piernas: un telibleeeeeeeeeee assss jajaj hasta ella se rie cuando la jodo' con ayuda pero asu cache es cache viejo'

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo' voi a cachar no a ver tattos' xd

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su shorctio jean aun recuerdo, i una blusa/polo negrito' ... i sus takitos'

9. Papita: papita cerrada por afuera' abierto por dentro jajaja :D mas pulenta

10. Servicio Adicional:'no le pregunte me olvide mirando su asss  :boss: 

11. Fellatio: hay taba agradable, me lo hizo hechadito .. tomo la iniciativa ..

12. Relato del Servicio: Como siempre su buena dopada antes de entrar' pa alucinar esos culitos *.*, creo q ese dia me habrio mia .. taba bien pero pase al segundo cuarto a la derecha i ella me mira i asuuu se puso de costado pa q le mire esas nachas, i ya al reaccionar taba adentro cancelando jajaja mas piola xd. asuu le baje ese jeansito i ammmm a besitos ricos le besaba ese potasooo.. se rio me dijo ya hechate' i comenzamos a sacarnos too.. su respectivo mameii ... solita se subio .. i me dejaba besarles esos senos cuando se comenzaba a mover de atras en adelante,,, pasamos hacerlo de costaricaa' sobando todo ese potasooo ikoo ikoooo.. la paso a taladrear en misionero. i pa terminar su respectivo cache a cuatro... con sus dos piernas cerradas. pa sentir ese culazoo' .. version brazzers peru'  :hell_boy: i nosee porq el hermano de leche de arriba del post dice q se axoraa' nadaa q ver ... yo la agarre en su buen humor''' si cache rikoo sus 17 min asi' sin q nadie me joda' esto fue un sabado plan de 4pm' asii.. q venia de laburar . . .

13. Aseo Personal: limpia. sin malos olores

14. Trato de pareja: conmigo fue piola' su besito.. manoseada..no me jodia por las poses.. (Y) aceptable

15. Precio: 35 leks bandido' 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el Sol'

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do a la derecha la encontre :v

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable viejo' 

19. Puntaje Final (0/10): aver sus 7' pal lugar' ... taba bien esta mina ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si alguien la encuentra me pasa la voz q dias cae' me dijo q descansaba todos los miercoles,, pero vaa he ido otras oportunidades i no la he xapado nuevamente u.u. .... 

Bless !!  :byebye:

Publicado

@@Marley1930       .. batedia  esta jerma esta laburando en  villa salvador el esbado estuvo en las norteñitas ahi cobra 50 baros el polvo ..ahi facil la encuentras saca mas drilo  ahi ..pero solo atiendesn d noche a partir de las 8 hasta el amanecer !! suerte 

Publicado

♪ Esteee mas positivooo , jajajajajjajajajajjajaj me hizo la noche :3 ya bandidoooteee !! hay tamos iendo a la caza' cualqier cosa'' sii asuu paq nosee tengo mis trucos pa que atiendan estas sobradas,,, la ley de la indiferencia  :after_boom:  . . .

• 3 months later...
Publicado (editado)

Compañeros, este rating lo debía desde hace 4 semanas atrás, días antes de que la municipalidad hiciera la más reciente clausura temporal.

Fui un día jueves alrededor de las 5:00pm, dejando de lado el trabajo, reconocí a Samy, a Sheyla y a Melissa, a las otras 3 no las recuerdo y no las identifico. Esperé a que todas salgan de sus cuartos. Al no ver a las más populares, escogí a Melissa porque se ve alta y culona, en la consulta se mostró amable y conversadora, durante y después del cache mantuvo está actitud.

1. Rostro: Triangular, nariz larga, con mucha base para maquillaje, cabellos largos y lacios de color oscuro hasta la media espalda, ojos largos no redondos.

2. Edad: Me dijo 28, si los aparenta.

3. Talla: 1.70 m sin zapatos de taco aproximadamente.

4. Color de Piel: Clara, la piel de su cuerpo es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si se nota su cintura / Si se ve una pequeña protuberancia de perfil / Medianos y no me parecieron artificiales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Voluminoso, se ve artificial y si lo es / Largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si vi tatuajes, lo que si recuerdo es que su piel se enrojece bastante en la zona de sus glúteos y piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto pegado al cuerpo que acentuaba sus curvilíneas carnes.

9. Papita: Depilada. Se aplica una crema antes del cache, no creo que sea lubricante yo creo que es antimicótica.

10. Servicio Adicional: No consulte, cuando le metí el dedo al * mientras la tiraba en perrito me dijo amablemente que lo sacara de allí.

11. Fellatio: Yo estaba un poco palteado, se demoró mi erección, ella uso todas sus técnicas y experiencia para dejar mi mazo sólido, solo cuando lo sintió macizo expresó su alegría con una diminuta carcajada.

12. Relato del Servicio: Empecé dándole en misionero, dejo que le chupe las tetas, luego la puse de costadito, cambié a piernas al hombro y allí le di buen rato hasta escuchar sus gemidos (reales o fingidos, no importa) la cambié a perrito y le di duro, cuando la llamaron desde afuera le dije que se suba ella, aquí empezó haciendo su cabalgata, luego acerco su rostro al mío y sus cabellos largos rozaban por la piel de mi cara y cuello, puso sus plantas sobre la cama e hizo como sapo, al verla cansada la llevé al filo de la cama y me paré en el suelo y se lo zampé mientras ella estaba en 4 patas sobre la cama hasta que se me vino todo la leche.

13. Aseo Personal: Limpia sin olores, luego del mate solo se limpió con alcohol y papel toalla.

14. Trato de pareja: No, ella da buen trato, de rufiana a cliente.

15. Precio: 37 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs El Sol, por las Imprentas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos / Mas o menos / Mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7.5, Trato 8.5, Puntaje Total 8.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando fui 2 semanas después, reabrieron este Hostal y ya no la encontré.

Editado por rogerio15
  • 8 months later...
Publicado

Buenas amigos este ranking es del dia sabado a las 6 pm.. Ya vi un post sobre melliza pero habro tema nuevo por que esta melliza tiene 2 tatuajes grandes en los lados de la barriga y es imposible no verlos... Y nose si es la misma melliza

1. Rostro:algo simpatica ni fea ni bonita 

2. Edad:debe tener 27

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita tiene cintura barriga plana senos grandesitos me dejo hacer todo con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera culo grande es operada pero creo que se medio aceite de avion porque las nalgas las tiene roja y tbn da la aprecienza q tiene unos huquitos marca de la geringa noc y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como aclare arriba 2 tatuajes en cada lado de la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:tiene un besrido color fuxia

9. Papita:ya tiene su quilometraje esta con los pelitos medios crecidos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buena mamada estuvo ahi como 5 min tuve que decirle ya no porque casi me sale la chele

12. Relato del Servicio:bueno fui a las 6 y habia un montos de sapos nisikiera preguntaban solo veian y ese dia fue la unica que vi mas o menos la verdad fui por brigith pero no estaba.. Entre le pregunte me convencio y le pague .. Se saco toditose quedo pelada y me digo echate y ella misma era se subio en mi encima y me puso en ponchito y comenzo con la chupada como 5 min tuve q decirle ya no.. Y se monto se movia bien me ponia las tetas en la cara ricos pesones buenas sentadas y me hizo la licuadora luego le dije otra pose pose la puse de costarica y se la meti unos 3 minutos y bote la chele y ella seguia moviensose no me quejo sabe lo q hace..

13. Aseo Personal:la note limpia terminando se paso alcohol como todas as flakas

14. Trato de pareja: sabe hacer su chamba

15. Precio: 37 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 2do a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hermanos ya saben

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada fuera de lo comun

• 3 weeks later...
Publicado
La otra vez que me fui para el chacra Bing y estaba en nada me tuve que pasar para este Point :v
Defrente me fui con esta canina 

1. Rostro: no es fea, está pasable

2. Edad: casi llegando a base 3 supongo

3. Talla: 1.68 tal vez

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos, sí tiene cintura, buen juego de té, barriga no tanto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, pero porque seguro está tuneada :v señor culamen piernona, pero por la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes le Vi, creo que tiene tipo un dragón o me hueveé al ver, es notorio

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto pegado, que le daba buena forma

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: buen gollo golo, intenta sacarte la leche paterna xD

12. Relato del Servicio: ya que me fui asado del chacra Bing la otra vez, que estaba vacío :'v me fui como lateando tomé el chino hasta Atocongo, ya que no pasaba combi y tomé otro carrito hasta ciudad... Justo llegó y estaba una canina abriendo la reja para que salga un hermano, me preguntó si quería pasar :v tssss, para eso había ido, me meto al chonguito a pulsera qué carnes habían, y había pura chancha, una enana que no pagaba y al fondo estaba Melisa, la mejor de ese día, le pagué, me quité la ropa me senté en el filo de la cama para que me lo chupe, se puso de rodillas y empezó el golo golo, lo chupa rico, yo le agarraba la nuca con una mano para empujar le la cabeza y que se trague todo,  con la otra mano le manoseaba esas tetas jugosas, luego de la chupada se puso encima de mí y empezó la sacudida, estuvimos así buen rato y se volteó con todo su tremendo culazo granoso dándome sentones tremendos xD(son tipo manchas creo), así otro buen rato y al misionero infaltable, le chupaba las tetas de rato en rato mientras le bombeaba esa pepa, cambiamos de pose a perrito después de buen rato y le llené el tanque de gasolina, no estuvo mal, sabe hacer su chamba.

13. Aseo Personal: se va al baño después del cache

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: 37 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol :v

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la izquierda estaba 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción de cache, a ver si regreso hoy tal vez me atienda con esta rufiana para castigar la
...si siguen los chaccha coca en el parque me voy para el sol, da palta pasarse al badabing con tantos viejos pendejos preguntones y tombos

Publicado

aca esta el el rating, anteriormente me atendí con esta bandida hace un mes , pero aquella vez me dijo que se llamaba ALONDRA

Publicado
El domingo  fui a este chongito plan de 3:00 pm , para ver que novedades, por alli divise a  MIA nena que no me llama la atención ha bajado su nivel, hasta ahora no he entrado con ella. despues pude ver a la chata RUBY que manyo desde el acogedor  ella muy pequeña  te agunata huevo que da miedo. en aquella vez le entre para sacarme el clavo. tambien estubo Ana nena con lentes ella vestida con un vestido se le nota su barriga esa vestimenta disimula un poco.

Al final del pasadizo, me tope con la tal meliza, bueno anteriormente ya me habia atendido , me bacilo su cuerpo de exhuberante gruesa  con harta carne y poto grande. Y bueno dije sera para probar otra vez

1. Rostro:  es normal , pero es cierto el maquillaje le ayuda un poco, cara de bandida

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla:  1.65 mts

4. Color de Piel:  Trigueña , clara. ( no blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  medianos tirando para grande

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo grande , piernas acorde asu estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje a sus lados ( costillas)

8. Apariencia / Vestimenta:  esta vez estuvo con un enterizo desde los hombros hasta las piernas, color mandarina o melon

9. Papita:  razurada, bellos finitos, se da su maña, pero se veee que come bien

10. Servicio Adicional: no pregunta , tampoco se hizo zu cherri

11. Fellatio:  como siempre te pide que te eches encima de la cama y ella va y te lo chupa juega con la cabeza y lame el tronco

12. Relato del Servicio: entre le consulte ya adentro le pague ella se calateo y yo tambien y me eche a la cama ella subio y comenzo a chupar ya que cachito estaba durmiendo.. una vez con cachido despierto ella comienza a montar encima mio hace movimientos tipo licuadora y  comenzó a cabalgar con fuerza y después con el movimiento arriba y abajo y viceversa, se sintió la pegada .Pasamos en pose misionero yo encima de ella le levante las piernas con mis brazos mientras que mis dos manos estaban encima de sus senos alli estuve un buen rato dándole, hasta que hice piernas al hombro alli le di a full y sacaba en su totalidad parecía como una ametralladora le daba a un solo ritmo.. y me decía que no la saque mucho y ella agarrando del pompi empujandome hacia ella con el fin de no sacarlo mucho.. asi que pude ver su cara de dolor de aguantadora me dijo para pasar a la pose de costado alli. le di a full ella tambien se movia que buena figura hasta que me anime a darle un par de palmadas creo que fueron como cinco y sonaba le comencé a dar despacio palmadas no me decia nada. y me anime a darle mas fuerte las plamadas tampoco decia nada. despues le dije que se ponga en cuatro patas alli se  dibujo una linda figura.. alli le comence a castigar.  ella hacia que su toto se peque mas hacia a mi no quería mucho castigo,, yo aplicaba  a full en cuatro dale que dale hasta que ella se separo un poco de mi ella manteniéndose en cuatro alli le agarre de las nalgas y  chanque  que chanque ese toto no pude mas y se me vino todo el huayco y esta nena haciendo me cachita mueve su todo en forma cincular.. eso me loqueo

13. Aseo Personal: antes de la faena se pasa alchool

14. Trato de pareja: depende. en si yo solo voy a cachar y punto

15. Precio: 37.00 soles soles, pero la nena se webeo solo me cobro 27 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el chongo el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando ultimo cuarto a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si no hay mucho zapos , lo malo que la cama suena, no senti malos olores

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como comente la nena se weveo en cobrarme  yo le pague 40 soles y la nena me dice no tienes dos soles para darte 15... ¿¿¿??? ( debio decirme para darte cinco).. le doy los dos soles que me pidió y al final me da 15 soles. Yo de mi parte me di cuenta que se estaba equivocando.. solo lo recibi y lo guarde..finalmente el polvo me salio 27.00 soles.

Tiene como Machas rojas en su toto , no se si sera algo hereditario o es por el aumento de su toto a través  de una operación. pero es un mancha roja paliza nada exajerada. y si es cierto esta nena se ha hecho la lipo se nota pequeñas casi nada las secuelas.. en fin pero de todas maneras buena figura de esta nena

• 2 years later...
Publicado
hace 17 horas, danirob1 dijo:

Claro esa fue la ultima vez que la taladre  despues se fue al eden pero ahora ultimo no esta, para donde se abra ido?

Envia mp privado a la gente conocedora del cono Sur. Algunos tienen su Face Personal o como ellos tienen mas confianza y pueden sacarle info a ella de su ubicacion Actual. Si llegas a Saber pasa la voz que yo tambien quiero gozar a esa Canina.