Jump to content

Roxi - Hs El Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de un servicio de hace 2 semanas atrás, después de la clausura temporal. AVISEN DÓNDE LA ENCUENTRO O QUE DÍAS LA ENCUENTRO.

Fui un día sábado antes del mediodía para buscar a Melissa, vi a Samy, Sheyla, Nayeli, Luana y a otras 2 (entre ellas Roxi que estaba desocupada). Seguí en lo acostumbrado, esperé a que todas salgan de sus cuartos. Casi me meto con Nayeli o con Luana pero Roxi por alguna razón me gustó más, me arriesgué  ya que no leí nada previamente sobre Roxi, a pesar de esto no me fue mal, se mostró amable y callada en la consulta mientras negociábamos, no me causó desconfianza por eso probé y no me arrepentí.

1. Rostro: Ovalado con ojos achinados, Cabellos lacios marrones hasta los hombros, labios medianos, nariz pequeña, algo así como una piraña algo agraciada, no me pareció fea.

2. Edad: Me dijo 24 y yo le ponía 22 o 23.

3. Talla: 1.60 m aproximadamente sin zapatos de taco.

4. Color de Piel: Trigueña, piel canela, no la sentí áspera ni con malos olores.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, ni flaca ni gorda / Si se nota cintura / Si se ve una pequeña protuberancia de perfil, desnuda se nota una barriguita / de Medianos a chicos, para mi fueron apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, no es caderona  / Mediano, tiene su volumen y es redondeado, no me pareció artificial, no estoy seguro / Algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la cintura sobre el glúteo derecho, son letras de un nombre, también tiene un piercing en la cara, en el derecho de su  labio inferior, si no recuerdo mal.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro corto pegado al cuerpo con sus zapatos de taco, se veía quebrada y a mí me pareció atractiva.

9. Papita: Depilada. Usa lubricante, no sentí olores desagradables.

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio: Primero me revisó el mástil, luego me puso el poncho. No fue de los mejores que me han hecho, tampoco estuvo mal, fue muy corto y tuve que pedirle que lo haga un poco más, no se negó a extender la chupada de sable.

12. Relato del Servicio: Roció alcohol en mis manos, empezó chupándomela yo parado y ella sentada, luego me eché para que siga con el mamey, dejó que le chupe las tetas suavemente me dijo, luego la puse en misionero y le di duro, pasaron algunos minutos y me dejo chuparle las tetas sin darme negativas, cambié a piernas al hombro e hice la variante de acercar sus rodillas a su cara y yo dándole tipo aguijón, cuando escuché sus gemidos volví a darle de misionero y ella me rodeaba con sus piernas. Le pedí que se ponga sobre mí, aproveché para chuparle las tetas y manejarla a mi ritmo y con fuerza, le pedí perrito y le di duro, le vi su tatuaje y se le veía rico su culo, con una cintura pequeña, ya me estaba cansando así que me concentré y expulsé todo el semen.

13. Aseo Personal: Limpia sin olores, luego del maltrato se limpió con alcohol y papel toalla, se lo pasó por el pecho y por la raja.

14. Trato de pareja: No, ella da buen trato, de rufiana a cliente.

15. Precio: 37 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs El Sol, por las Imprentas. La encontré en el último cuarto de la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos / Mas o menos / Mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7.0, Trato 8.0, Puntaje Total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui el viernes y sábado de la semana pasada (inicios de Octubre) y no la encontré, si alguien la conoce o la identifica por la descripción que he escrito, avise donde está esta rufiana o que días asiste a este Burdel.