Jump to content

PAOLA - ECUATORIANA SACA CONEJOS EX OLVIDO .. RECONTRA CACHERA .

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO HERMANOS HOY FUI  A ESTE ANTRO COMO PARA CHEKEAR EL MATERIAL .. Y SI ESTUVO .  fuerteeeeee ¡¡¡ esta ecuatoriana creo haberla visto en el olvido .. pero que ricos culo y  cacha csmr .. precoses abstenersse

1. Rostro: simpatica media cachetoncita , pero si bonita cara 

2. Edad: ehh no pregunte , pero le pongo sus 25

3. Talla: si  es grandecita .. 1.68 talvez 

4. Color de Piel: blancona ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpaso ,  cintura ancha , barriga .. dos rollitos pero nada q alarmarse .. el cache lo vale / senos medianos  pero nos e saca el sosten .. aunq si lo pulseas puedes agarrarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .. , culaso , como toda ecuatoriana ,, y unas piernas csmr .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en  el tobillo .. una flores de colores ..

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito negro  bien apretado .. se le veia todo .. creo q le hiso hueco no se pero si  la hacia ver bn taypa ..

9. Papita:  labios salidos ,, pero si dan un buen ajuste .. esa marucha si que sabe comer 

10. Servicio Adicional: si lo da por 30 lucas mas 

11. Fellatio: buena mamada .. no hay gop ni visita bolas pero .. si lo hace bn suave  con los labios , y luego lo muerde con los mismos labios ..  

12. Relato del Servicio: bueno quise regresar a este point .. entre . y la flaca que me abrio creo q tambien es nueva , nunca la habia visto , bien simpatica .. se parecia a estefany del altamira , pero lo malo q ya se estaba llendo .. luego le pegunto quienes estaban y me dice solo PATY Y PAOLA ,  .. esta ecuatoriana es nueva recien hoy vino y segun m dice se planea quedar .. la vi y m gusto ese cuerpaso  le dije  entramos y  empesamos ..  nos desvestimos , me puso el pre , hay parado comenso a comer .. que bn .. luego m echo y le digo se siga .. , le digo montate y justo en el tercer movimiento me saco un conejaso  jajja m cage d ela risa  y ella ygual...   ptmr tiene unos movimientos de cadera que te aprietan la MASORCA ..  .. luego de costado .. con tremendo culaso tube q hacer malabares para meterselo .. que rico ajuston senti .. luego de perro , al filo d ela cama ... al final en misionero  la mierda como se mueve te lo aprieta tanto que te loquea .. otro conejo csmr .. ella sola te empuja con sus manos para que se lo metas todo .. y t dice  ¡¡¡ si metemelo .. toda esa pinga para mi jajjaj csmr .. por suerte dure  xq con esos movimientos .. a cualquier precos lo deja seco en una .....

13. Aseo Personal: si limpia .. se lava ..

14. Trato de pareja: de  conocidos ..  no hay besos , nos se deja besar las tetas eso si ,   pero si lo hace con ganas .. un buen trato 

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: dulce amor .. paradero 8 de la av. santa rosa ..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal mate , con su baño y todo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 7 por el buen trato  y los movimientos de caderas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  haber .. la flaca tiene el cuerpo de karina del olvido , osea un cuerpo bn proporcionado .. pero por hay unas estrias ..  como la tipica ecuatoriana  de buen cuerpo , ojo : no digo q sea fitnes .   PARA LOS QUE CONOCEN ESTE TELO .. TIENE EL CUERPO DE XIOMARA .. PERO UN POCO MAS .. pero lo q mas m gusto fue ese ajusto q te hace con sus movimientos que casi m vengo a los 10 minutos ...  pero aguante .. tengo que volver .. por esa marucha comelona .. algo bueno es que este antro a traido buenas putas .. aparte paty sigue hay .. 

Publicado

Tienes la direccion de este point?? Lo estoy tratatndo de buscar por google maps pero nada

Publicado
hace 12 minutos, Analiticoperras dijo:

tendras numero del telo??

numero no tengo .. pero mira ubicate en el cruze de universitaria con santa rosa .. y de hay chapas un moto .. le dices paradero 8 , vajas y el telo esta hay nomas .. o dependiendo de donde vienes todavia

Publicado

QUE DISTRITO Y LUGAR : PUES : AHI VARIOS LUGARES QUE SON SANTA ROSA ?

Publicado
hace 15 minutos, luna97 dijo:

asu mare .. cruze de universitaria  con santa rosa --- ahy en el cruze puedes pregunta como llego al paradero 8 de santa rosa .. hay en el cruse hay motos que te lelvan todo santa rosa .. vas y vajas en el paradero 8 listo .. el telo esta nomas

Publicado
hace 20 minutos, luna97 dijo:

@Obito Uchiha banea a esta perra q lo unico q hace es llenar de spam el foro. Cheka su historial de esta mierda, pide datos de miraflores , sjl, de chile y ahora esta x aca. Y no tiene rating...

Publicado

Que hablas perrita. tengo mi rating. 

- Yo nuevo en esta nota de la pagina. bueno- mañana subo mi reating  

Publicado

Fuera soplón de mierda seguro eres un tombo camuflado que quiere los datos para joder a las kines no le den  ni mierda!!

Publicado

brother a mi si dime donde queda ese paradero 8 , yo no soy de la zona pero donde haya una buena kine ahi estare, dame una referencia cerca al cruce con tal avenida, prometo ranking

Publicado
hace 1 hora, pajaroloco95 dijo:

brother a mi si dime donde queda ese paradero 8 , yo no soy de la zona pero donde haya una buena kine ahi estare, dame una referencia cerca al cruce con tal avenida, prometo ranking

ya t envie ..

Publicado
hace 1 minuto, Analiticoperras dijo:

Gracias, @loscabrosp3 no te hacen chongo al entrar verdad?? ni tampoco te cobran peaje??

no subes nomas y las perras t habren .. no hay patas solo las putas ... 1 sol t peidran a mi no m pidieron no s esi se olvidaron o ya no braran ..

Publicado

Ok hermano lactoso, tendre que probar este domingo.... Atienden domingo normalazo verdad?

Publicado

Hola, disculpen el spam, pero fui hoy dia x la manana y vi dos flacas sentadas en unos sofás. Una de ellas era blancona cabello lacio negro, guapa pero gorda, no gordita ni agarradita sino gorda ... quedé decepcionado porque respondió al nombre de Paola la ecuatoriana. La otra chica era mas delgada y estaba mejor ... algunos rollitos ... ojo que las vi sentadas y los rollos se notan más pero era delgada comparada con Paola. Como la situacion quedó media incomoda porque no creia que la susodicha era Paola, cuando le dije a la otra chica para atenderme con ella como que se hizo que no escuchó así que supuse que iba a ser una mala faena y me quité sin pena ni gloria.