Jump to content

PAOLA - ECUATORIANA SACA CONEJOS EX OLVIDO .. RECONTRA CACHERA .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero ese color XD

Tmr la situación está jodida para encontrar buenas putas. Ahora q estoy con tiempo libre y las peladas de antes de santa rosa  ya no están me daré una vuelta por ahi. Habrá alguna q de trato de pareja?? 

Publicado
hace 6 horas, Cardiaquito dijo:

Quiero ese color XD

Tmr la situación está jodida para encontrar buenas putas. Ahora q estoy con tiempo libre y las peladas de antes de santa rosa  ya no están me daré una vuelta por ahi. Habrá alguna q de trato de pareja?? 

jajaj cuando yo m uni al foro tu eras aprendiz ....  paty aun sigue es  la unica  antigua ... q eh visto .. aunq ashile tambien estaba bajando pero creo q  s  quedo en el altamira nomas .... 

• 2 weeks later...
Publicado
BUENO, de ver cultos por ahí estaba con la leche que me rebalsaba así que en la tarde después de una reunión saque mi brújula cachera y me dirigí a este templo...

1. Rostro: Medio redondo un poco de cachetes pero pasable 

2. Edad: Estaría en sus 26.

3. Tallacomo 160cm  más baja que yo(170cm).

4. Color de PielBlancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura gruesa/ cintura ensanchada / un par de michelines / senos tirando para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernascaderas amplia / culonasa/ piernas grandes casi al doble que el mío jajajaj 

7. Tatuajes o Señas Particulares:me percaté de uno en el tobillo, parecen que eran flores.

8. Apariencia / VestimentaVestido color negro, apretado que le hacía ver llamativa...

9. Papita: con lengua de gato, pero aún ajusta , al menos para mí que no la tengo muy gruesa.

10. Servicio AdicionalEse tubo estaba abierto, pide 30 más 

11. FellatioNo visita las pelotas, pero le intente hacer gp, pero al hacer eso medio como que se atoró y le salió un poco de lagrimas :big_smile:

12. Relato del ServicioFui a eso de las 7 y habían unos colegas sapeando la carne, y entre hice lo mismo y me llamó la atención está canina así que le dije contigo, me llevó a su cuarto , le di su propina y la empeze a sobar ese culazo mi polla se puso dura en one, procedimos a desnudarnos, me puso el casco de explorador y comenzó con el karaoke descrito, pero cómo estaba recontra fierro le quise clavar rápido , le dije que se agache y se apoye a la cama y ahí le di duro y parejo y me decía mételo más más más ..., luego pedí misionero y quise chupar las tetas pero no le gusto así que hice la variante a tijerita luego piernas al hombro, se veía un coño tragón ,como dice un HDL parecía la boca de un piraña , ahí le di como 5 min y ya mis  conductos seminales se estaban dilatando para expulsar la leche la puse en doggy style , saco un culo que en un santiamén ya le tenía clavada ,mete y saca mete y saca...pla pla pla pla pla...entre gemidos ahh ahh ahh ahh ahh ahh salió como chisguete la leche..

13. Aseo Personal: Se limpia y se lava el coño...

14. Trato de pareja: No, de una puta que te quiere sacar la leche, pero un poco eticosa con los besos en las tetas, de ahí acepta lo normal..

15. Precio40 monedas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Altamira 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno en el medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para botar el taco, nada destacable

19. Puntaje Final (0/10):Un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales al percatarme bien le note unas ligeras estrías en el cuerpo, pero nada que alarme o desanime , en términos generales está bien la perra para la castigada :byebye:
  • 2 weeks later...
Publicado

Si es la misma de la que hablamos se trataria de una ex-olvido llamada Michelle, ella misma me lo dijo. Hace unas semanas me acerque a este conocido lugar y ya no encontre a las antiguas como Kassandra o Mia, etc asi que vi esta tia y ahi aplique :

1. Rostro: De algo tia, no es fea, de piel clara
2. Edad: Podria estar cerca a los 30
3. Talla: Aprox 1.65
4. Color de Piel: Tira para blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su volumen y forma a la vez, senos regulares
6. Caderas / Culo / Piernas: detalle a su favor sobre todo por las piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien pero me parece que algo en las piernas
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color negro
9. Papita: Aun en buen estado
10. Servicio Adicional: No pregunte
11. Fellatio: En mi caso fue algo rapido no pedi mas tiempo
12. Relato del Servicio: Si bien no es tan calida como una peruana, diria que es buen servicio. No me apuro, le di en unas tres posiciones.
13. Aseo Personal: Se ve limpia
14. Trato de pareja: Talvez un poco
15. Precio: 40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Altamira 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el medio
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es tan privado porque siempre hay gente afuera esperando o sapeando
19. Puntaje Final (0/10): Esa vez un 7.0
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su cama tiene un espejo justo en la cabecera para los que les gusta verse en accion

• 1 month later...
Publicado

Bueno hoy les cuento mi relato

1. Rostro: cara ovalada cachetona pasable

2. Edad: 28 a 30 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura algo de royos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo grande piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: vestifo negro apretado

9. Papita: ajusta un poco se da su maña

10. Servicio Adicional: no lo pedi pero cachandomela me dio unas ganas no pregunte y eso q soy tubero

11. Fellatio: muy bueno chupa rico el pene y si no pones un parale te caga

12. Relato del Servicio: entre al hostal altamira cuarto piso y en eso subiendo en el cuarto del medio veo a esta caballona me apunto habian varios manes conversando con ella de rranco le digo vamos entramos empezo con el felatio respectivo luego se monto y empezo a chuparme las tetillas ptmre me cago se me queria salir el lactoso le dije perrito y seguia moviendose agarrandome el cuello cachame asiii asiii csmreeee como sea la empuje y le dije perrito se comenzo q reir por la manera le vi el tubo le meti el dedo no dijo nada pero estaba corto de balas asi que pase y alli nomas me dio la pipilepsia me agarraba con una mano para q me la clave y se me salieron los hijos

13. Aseo Personal: no senti olores se lavo despues del mate

14. Trato de pareja: no lo da ni picos soli trato de puta

15. Precio: 40 maracaibos

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel altamira cuarto del centro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Del centro del callejon
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Hasta lasnhuevas para el mate nomas
19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo6 por la cara 6 por el trato 5 final 5.8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo que si volveria me encanto esa cabalgada y esas cosas arrechantes ire preparado con mi condon retardante