Jump to content

KINE INDEPENDIENTE HUANCAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Blanquiñosa, ojos grandes, muy bien cuidada

2. Edad: le calculo 22maximo

3. Talla: 1.64 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy delgada ni gorda, tiene lo suyo. Tiene cintura muy bien curveada, sobre todo de perrito, barriga, se nota que hace ejercicios.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su lugar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la vaina, me recibio con un jean bien ajustado y polo ceñido al cuerpo.

9. Papita: pelada, para mi que esta en la nota algunos meses, ajusta todabía.

10. Servicio Adicional: No lo hace.

11. Fellatio: le falta un poco, deja que tu te muevas

12. Relato del Servicio: Estuve por el centro de Huancayo, esperando a unos patas para ir a meternos algunas chelitas, como no llegaban saque mi agendita personal,

jeje, y llamé al azar, me contesto una voz muy amable y amigable. me dio la direccion: Arequipa y Lima, fui hasta allá. El lugar es un hotel, un hostal, me indicó que me pare cerca de la puerta del hostal y haga como si estuviera hablando por teléfono. Pensé que sería en el hostal, pero no, cerca de la purta de aquél hostal había otra puerta, caleta, de allí asomó ella y me hizo pasar. Camine detras de ella, con su jean puesto tenía buen culo. pase a un cuarto, es pequeño con una cama todo para la ocasion. pague su tarifa 40 soles. se desnudó, se quito el jean, tenia un hilo puesto la condenada. me contó que era de Pichari, no lo sé. en fin, me desvestí, me la chupo con cierta dedicación, pero le falta, primero la pose del misionero, de costadito, en mi encima y luego acabé de perrito, es ahí donde me exite más porque tenía buen culo, algo duro. lo que me agradó de la kine es que es mu alegre, le entra a la platica fácil, muy sociable. sería genial si se hubiese movido, pero yo hice todo el trabajo.

13. Aseo Personal: nada anormal

14. Trato de pareja: no, solo deja que tu hagas el trabajo

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 964499285

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a lado de un hostal, entre los jirones Lima y Arequipa, la llamas y ella te indica.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seria genial si se movia como vuelvo a decir. es chevre la flaca, dice llamarse Kiara, supongo uno de sus tantos nombres.

Dice que no siempre atiende allí. Bueno hermanos cherocas, haber si se dan una vueltita por ahi.

Publicado

Hermano te eqivocaste de numero creo llame y me cito en areqipa y breña en un telo a unos pasos y eran tres tias hasta la verga parecia de calixto cagao las tias aver si alguien la encuentre a dicha kine de ru rating

Publicado

HOLA BROTHER, SI?????? HABER, QUE RARO, TE DEJO AHI EL OTRO NUMERO 937421889, PREGUNTA POR KIARA, DE LIMA Y AREQUIPA, QUE TE CONFIRME ESA DIRECCION...................SUERTE HDL