Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casi toda la semana insistiendo por conocer a Anita se dio el encuentro, de figura si me encanto pero trato mecanico, aquí mi perfomance con esta kine.

1. Rostro: para mas detalles, a las fotos de su anuncio, es algo achinada, cabellera lacia y de color chocolate. Y si para que negar tiene su simpatía.

2. Edad: le calculo sus 25 años aprox.

3. Talla: 1.65  aprox. Fácil si viniera con sus tacos llegaría a los 1.70cm.

4. Color de Piel: trigueña clara, en las fotos aparece mas clara, pero yo le vi ese tono de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, leve barriguita, senos grandecitos, los dejo lactar solo un ratito.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas algo largas, caderas y culito en proporción a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el vientre, uno en el omoplato con el nombre de thabata, y su lunarcito negro por el lado de su nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean, una chompita  y sus zapatillas.

9. Papita: ajuste normal, tenía su selvita.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: punto a favor buen fellatio, me lo dejo bien parodi, por ratos intentaba hacer gp, no llega boloñas

12. Relato del Servicio: Después de insistir por un buen tiempo logre contactarla y más que todo encontrarla, ya que como estudia solo puede de 1 a 7 pm, bueno esa es otra historia, la llamo y me dice que esta libre, me hospedo n el telo mencionado y llega a los 5 min. Ni bien ingresa empezamos con los paleteos previo pero solo un ratito nomas, nos desnudamos y luego se arrodilla me coloca el pre y comienza con el fellatio, que para que estuvo muy bien, luego me recuesto sobre la cama y continua con sus mamadera, ya estando bien Parodi, comienza con la cabalgata , buenos movimiento, por ratos apegaba todo su cuerpo contra el mio, luego piernas al hombro, en eso aprovecho para tirar mi cuerpo sobre ella y aprovecho con la lactancia, solo me lo permitió un ratito, luego la pongo en perruno ahí si m sadiquee bien rico le di parejo, en esta pose comenzó a gemir , aguanto bien. Estuvimos allí por un buen rato hasta que se me vino el desleche, luego al terminar se va al baño y al ratito sale y se despide.

13. Aseo Personal: vino bien bañadita, al terminar entro al baño creo para lavarse y se fue.

14. Trato de pareja: mecánico, no fue de pareja, al menos se dejó maltratar en el cachirulo

15. Precio: 60 soles la media hora, 120 la hora. Tome la media

16. Teléfono / Anuncia / Local: 965492434,  las fotos son de ellas, pero ahora esta con la cabellera de color chocolate y laceada.

http://san-martin-de-porres.blidoo.pe/anita-linda-jovencita-debutante-de-22-anos-habich-96549243-4757099.html

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hotel Jhade, cuadra 3 de habich, te pide que te hospedes en este telo

18. Confort / Limpieza / Privacidad: cuartos al menos estuvo limpios, lo necesario tiene para la matancera.

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 6.5, por trato no fue de pareja 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije líneas arriba, a priori me encanto su figura, pero su trato fue mecánico algo así como atención de kine de local, pero al menos se dejó maltratar no diciendo nada.

Publicado

buena info hdl...  este point es relativamente cerca a mi chamba, sera cuestion de probarla media hora para luego ver si paga para una hora ya q por las fotos ta aceptable a comparacion de las pokemones callejeras de habich y sin contar a los tripodes que ni que decir

Publicado

Hermano, ella te dice que te hispedes allí? No te deja otra opción? Y en ese caso ese telo tiene cochera?

Publicado

Hola gente, hoy me di una vuelta por esta flaca x la tarde

1. Rostro: rostro delgado, guaponcita, no es una cara que arrecha pero no es fea. Cabello lacio marron.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.65  aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara un poco más oscura que lo que sale en sus fotos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada aguada, barriguita no tan leve ya comienza a notarse, senos grandecitos, no me dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas, culo fofo, ahi maso las piernas ... pero en su conjunto cumplia con lo necesario para llegar al nivel arrechesco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el vientre,y su lunarcito negro por el lado de su nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual.

9. Papita: no me dejaba entrar todo ... creo que se contraia.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Lei el post del hdl anterior y la llame, me dijo donde ir, hospedarme, llega al toque y se comienza a desvestir ... ya que chucha dije con ropa pero luego sin ropa ehhhhh ... igual ... ya que chucha ... Es mecánicam, sólo hice dos pses, misionero y perro pero nunca me controlo el tiempo ... habre estado 20 minutps porque no consegui relajarme del todo. su trato no es de pareja llega a ser un poco fria porque se contiene. ... en ciertos momentos se le escapaban gemidos que con oirlos uno entendia que se estaba conteniendo un pincho para no gozarla ... eso a veces desanima y alienta a querer terminar la faena en cuanto se pueda .. no vaya a ser que se píerdan "las ganas" y uno se quede en incomoda situacion de haber pagado y no haberse venido. Al terminar me dijo pregunto cosas personales y se quito al toque.

13. Aseo Personal: vino bien bañadita, al terminar se fue.

14. Trato de pareja: mecánico, no fue de pareja, pero igual q el pos anterior x lo menos se dejó maltratar

15. Precio: 60 soles la sesion. que puede llegar a 20 - 30 min.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 965492434,  ver post anterior

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hotel Jhade, cuadra 3 de habich, te pide que te hospedes en este telo

18. Confort / Limpieza / Privacidad: cuartos al menos estuvo limpios, lo necesario tiene para la matancera.

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 4.5, por trato no fue de pareja pero complaciente 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al post anterior le encantó su figura pero a mi me desencantó cuando la vi desnuda y terminé aceptando porque en fin. #nuncamas

• 2 weeks later...
Publicado

Hola camaradas lacteos esto es de ayer miércoles 26 estaba con ganas de dejar la leche en un concha ya le había hecho el seguimiento días antes a este merequilla, asi q le meto una wasapeada me dice que esta por la cuadra 3 de habich y me hospede en el telo jade y me mando unas fotos q me empilaron, ahí les cuento mi cache gente….

1. Rostro: Cara pasable tiene su gracias no mas, rostro delgado, labios delgados, lunar en la nariz, achinada, cabello medio largo húmedo no es del todo lacio es medio ensortijado en las puntas color marron cucaracha

2. Edad: Le calculo sus 25-27 años years

3. Talla: Con sus taconcitos debe estar en 1.70m y sin ellos en 1.65m

4. Color de Piel: Trigueña clara en sus fotos sale mas clara debe ser por q les metio filtro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Piernas: Delgada sin llegar a ser hueso, cintura normal no esta maciza, tiene su barrigita nada q espante abdomen es fofo y no esta firme, tetas naturales regulares no se los deja chupar solo besar aureolas pequeñas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales de acuerdo a su contexturas al menos ahí para agarrar mientras le das en dogy style y culo normal de acorde a su body, el culo esta fofo y piernas delgadas largiruchas falta gym ahí

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno medio grandecito en el vientre q cubre todo el ombligo ya verán q se lo cubre con la mano en la primera foto q les estoy dejando, uno en la espalda parte superior izquierda q dice THABATA y un lunar por la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Tacones pequeños, blusa y jean

9. Papita: Peladita con su trajin con pequeño vellitos, ajuste regular

10. Servicio Adicional: No le pregunte no quería invertir mas en esta puta

11. Fellatio: Mameluco normalon nada del otro mundo, se tomo poco tiempo solo para dejar erecto al soldado, no paso por las bolas, tampoco  GP al cien porciento, succionada de tronco no mas

12. Relato del Servicio: Una vez hospedado le mando un wsp dándole mis coordenadas de cuartel me dice q ya va en un ratito q la espere la vaina es q se demoro sus 5 min, llego la hago pasar, saludo respectivo la clásica conversa de puta a cliente, se desviste por su cuenta le cancelo me quito la ropa, se sienta en la borde la cama me acerco yo parado y le pone el JB al ñaño q esta medio soñoliento, comienza a mamar algo breve como describi arriba solo para dejarlo parado, de ahí la perra de echa bocarriba con las patas abiertas, y se la clavo en misión imposible full clavada plac plac plac esa chucha tenia su ajuste normalon es ahí cuando comienzo a besarle las tetas y me dice q solo besos, ptmr ya q chucha solo de le di unos besitos ya me estaba bajoneando asi, me safe me echo y la flaca se recuesta de costado mirándome le toca las tetas y con su brazo como q se las cubre no era mi dia con las tetas, le digo q se monte en invertido dándole la vista de su poto y la flaca se movia con fuerza en movimientos ondeados como sonaba el catre carajo, luego me dice pa hacerlo de costal y se la clavo duro agarrándome de su cadera, ahí me dice q “una pose mas q ya me tengo q venir”, csm la perra me quería cagar preferí no renegar por q peor iba a ser x q solo íbamos algo de 15 min a lo mucho, asi q le digo q se ponga en 4x4 me concentro agarro de la cintura y full bombeo me recuesto en su espalda y se la sigo clavando oliendo su cabello, de ahí paso a echarme le digo q me cabalgue mirándome que ya me iba a venir entonces se sube y comienza a bator la leche con fuerza ya comenze a sentir la leche por el cabezon en eso da una movida pendeja de atrás para adelante y salio todo el néctar de los dioses, habran sido a las justas sus 20 min de cache

13. Aseo Personal: Solo de paso PH por la cuca no se baño antes ni después de la matanza

14. Trato de Pareja: No es de pareja, no da chapes, mecánico, no tetas con eso si es quisquillosa, y me apuro a los 15 min, te dice q pose quieres hacer se la clavas y aguanta las embestida

15. Precio: 60 soles la sesion segun ella

16. Telefono / Anuncia / Local: 965492434, lo vi aca en el foro, gracias al primer post q publico un hermano

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo jade, en la cuadra 3 de la avenida Eduardo de habich

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo tranquilo con cuarto monsefu tamaño regular-pequeño medio sucio solo es dejar el jebe con leche en la cama

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 5.5 ptos, la flaca da sus buenos movimientos por ratos, precio económico, y aguanta las penetradas, lo q le baja bastante es q no se deja chupar las tetas, jode con el tiempo por según ella solo es una sesión, mamada por poco tiempo, cuerpo fofo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaca q solo es para calmar la arrechura por un precio comodo, pensé q se veria mejor en persona por las fotos q me mando en fin bueno gente cumplo con informarles hasta mi próxima aventura cacheril

PTDA: Ahi les dejo unas pics gente q me paso la perra por wsp

This is the hidden content, please