SANTOSLIN Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 1. Rostro: 2. Edad: 3. Talla: 1:60 aproximadamente 4. Color de Piel: blanquita tirando para rosadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene no se le nota con su ropa 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas igual ricas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo donde :) 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini se le apreciaba bien 9. Papita: solo al comienzo despues se pone resbaloso XD 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: solo para levantar al muchachon 12. Relato del Servicio: Bueno llame a su numero quedamos a una hora cuando llegue la vi bien rica me saluda toda cariñosa, a primera impresión dije salí ganador me gusto la chica, ya luego es donde comienza el declive jaja me saco la ropa ella me pone el pre y me la empieza a mamar, iba un rato y me enseña sus pechos que aparecian flácidos como si hubieran sido operados y que por razones que despues me di cuenta .... retirados así que estaban con unas estrías que me bajaron las revoluciones, bueno dije ya que chucha igual tiene un culaso se quita todo y se pone de perrito de frente y me dice que se lo meta que ya estaba con ganas de que la rompa, eso me calentó XD asi que empiezo a bombearle tenia un culito bien blanquito y redondito eso si me gusto no lo puedo negar pero quería tenerla frente a frente ya que era bonita y quería robarle algunos besos ya que la vi limpia, le digo que se suba hay es donde veo eso que no me gusto un corte de cesaria razón por la cual me dio el culo desde el comienzo y esos pechos, ta que causas me bajo las revoluciones se lo habia escondido ese detalle desde que llegue, después de un rato la volví a poner en perrito me vine, se fue a bañar el segundo raung lo mismo, ya le habia pagado desde el comienzo 13. Aseo Personal: si es limpia 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 150 me dolio pagar por eso 16. Telefono / Anuncia: thalia 967952621 la encontre en photokines bueno si parece de la foto pero el detalle que sera de antes cuando no tenia su chibol@ todavia 17. Local / Ubicacion: telo de la Arequipa Cdra. 20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es limpio 19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les dije no volveria me bajo las revoluciones al verla asi ... no me gusto nada eso, bueno eso si tiene un culito bien rico y blanquito como me gusta, ya depende de ustedes si quieren es primer aporte :)
tupeluchon Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 bibi - thalia http://www.prostivedettes.com/thalia-967952621-atrevida-nenita/ https://www.photokinesiologas.com/jovencita-sera-tu-acompañante-riquisima-y-quebradita-id-4k78g
Publicaciones recomendadas