Jump to content
Conéctate para seguir esto  
The Hidden

Me tire a militar mujer de 18, sanaf

Publicaciones recomendadas

The Hidden

Esto ocurrio hace muchos añoscuando tenia 19, resulta que conocí a una sanaf(es la tropa de mujeres del ejercito), ella es de cajamarca, al principio se me hacia la difícil, luego salimos y nos hicimos pareja, a la tercera semana me llevo al cuarto q alquilaba, yo estaba tranqui, me enseñaba algunas cosas suyas, de su tierra,blabla asta q nos besamos,ahí empeso todo; la verdad yo pensaba estar en su cuarto un par de horas, no fue asi, ella apago la luz y tiramos tooooda la noche. estuvimos asi cerca de un año, luego yo me fui a provincia a trabajar, regrese despues de 2 años pero ya no fue lo mismo, ella habia engordado, ya tomaba cerveza,  ya  no fue lo mismo, yo me aleje.

En el ejercito me di cuenta de muxas cosas; estos putos oficiales, sea teniente capitan, comandante,etc, se aprovechan de la inocencia de las sanaf, las sanaf son de clase humide en su mayoria de provincia. me he ganado que oficiales de 50 salian con sanaf de 18, putos oficiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web