Jump to content

Daniela - Cuarto 101

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy lunes fui temprano buscando una colocha q vi la semana pasada pero no había nada, la mayoría gorditas y dando vueltas abrió su puerta esta flaquita

1. Rostro: Bonita, cabello lacio, bonita sonrisa

2. Edad: Tendrá sus 22 a 24

3. Talla: Con los tacos se le ve un poco alta, sin ellos estará en menos de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, unos pequeños rollos cuando se sienta, senos ricos medianos de pezones claros, duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo chico pero bonito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal arriba de la cola y en la espalda otro pequeño no ví de q era

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado sin interiores

9. Papita: Tenía un poco de vellos, mantiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Se entretiene un rato sólo en la cabeza, no es muy bueno

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas, llegue plan de 7 y no pasaba nada puro Pokémon, en eso abre su puerta y los sapos llegaban le preguntaban y no entraban, me ganó hermano así q espere, me gustó la flaquita, cuando se desocupó me acercó y pregunté, un poco seca me dijo el precio y entré, no había de donde escoger, ya en el cuarto me saludo con beso le pague y cambio le ayude a sacarse la ropa un rato de paleteo y al oral en la cama mientras le acariciaba el cuerpo, se subió a cabalgar lo hace más o menos la pegue al cuerpo y le di poco fuerte y ella sólo gemía bajito en la oreja, cambiamos a misionero, piernitas al hombro, perrito y hay termine de botar la leche

13. Aseo Personal: Limpia olía rico

14. Trato de pareja: Da confianza, le gusta hablar, trato de amiga

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 ½

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Carita 8, cuerpo 7, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo q con un poco más de confianza sea un mejor polvo, es amable y colabora en todo

Publicado

esta colochita de vos sensual ya estuvo hace mucho antes a veces   se debaja unatoalla o usaba unenterizo q le tapaba sus rollitos 

pero atiende bien es guapa y tranqui 

Publicado
hace 19 minutos, chevere dijo:

esta colochita de vos sensual ya estuvo hace mucho antes a veces   se debaja unatoalla o usaba unenterizo q le tapaba sus rollitos 

pero atiende bien es guapa y tranqui 

Esta flaquita es ecuatoriana, llegue buscando una colocha q vi la semana pasada pero no la encontré.

No se si esta monita ha trabajado antes por acá, será cuestión de preguntarle la próxima q me atienda con ella, me gustó q es joven, delgada y bien tratable.

• 5 months later...
Publicado
hace 12 minutos, Jorguito dijo:

Alguien sabe algo de esta flaca si ya volvió?

Si pregunatas por Danilela la ecuatoriana flaquita no regresa aun