Yamoshi Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 Hoy lunes fui temprano buscando una colocha q vi la semana pasada pero no había nada, la mayoría gorditas y dando vueltas abrió su puerta esta flaquita 1. Rostro: Bonita, cabello lacio, bonita sonrisa2. Edad: Tendrá sus 22 a 243. Talla: Con los tacos se le ve un poco alta, sin ellos estará en menos de 1.604. Color de Piel: Trigueña clara, suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, unos pequeños rollos cuando se sienta, senos ricos medianos de pezones claros, duritos6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo chico pero bonito, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal arriba de la cola y en la espalda otro pequeño no ví de q era8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado sin interiores9. Papita: Tenía un poco de vellos, mantiene su ajuste10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Se entretiene un rato sólo en la cabeza, no es muy bueno12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas, llegue plan de 7 y no pasaba nada puro Pokémon, en eso abre su puerta y los sapos llegaban le preguntaban y no entraban, me ganó hermano así q espere, me gustó la flaquita, cuando se desocupó me acercó y pregunté, un poco seca me dijo el precio y entré, no había de donde escoger, ya en el cuarto me saludo con beso le pague y cambio le ayude a sacarse la ropa un rato de paleteo y al oral en la cama mientras le acariciaba el cuerpo, se subió a cabalgar lo hace más o menos la pegue al cuerpo y le di poco fuerte y ella sólo gemía bajito en la oreja, cambiamos a misionero, piernitas al hombro, perrito y hay termine de botar la leche13. Aseo Personal: Limpia olía rico14. Trato de pareja: Da confianza, le gusta hablar, trato de amiga15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 ½17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): Carita 8, cuerpo 7, trato 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo q con un poco más de confianza sea un mejor polvo, es amable y colabora en todo
cheverepower Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 esta colochita de vos sensual ya estuvo hace mucho antes a veces se debaja unatoalla o usaba unenterizo q le tapaba sus rollitos pero atiende bien es guapa y tranqui
Yamoshi Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Publicado 11 de Octubre del 2016 hace 19 minutos, chevere dijo: esta colochita de vos sensual ya estuvo hace mucho antes a veces se debaja unatoalla o usaba unenterizo q le tapaba sus rollitos pero atiende bien es guapa y tranqui Esta flaquita es ecuatoriana, llegue buscando una colocha q vi la semana pasada pero no la encontré. No se si esta monita ha trabajado antes por acá, será cuestión de preguntarle la próxima q me atienda con ella, me gustó q es joven, delgada y bien tratable.
Jorguito Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 Alguien sabe algo de esta flaca si ya volvió?
PERVERSO41 Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 hace 12 minutos, Jorguito dijo: Alguien sabe algo de esta flaca si ya volvió? Si pregunatas por Danilela la ecuatoriana flaquita no regresa aun
Publicaciones recomendadas