Jump to content

Charapita fulera que para rotando (foto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anoche fuí a la Colo y espero mañana completar la info del HDL  Hidden Ninja. Mi primer polaco lo decidí por esta jermita que me dijo es de la selva . No pongo su nick de chamba porque la verdad no lo recuerdo bien porque salí recontra asado por la ptm (creo que me dijo Cristina pero no estoy seguro). 

1. Rostro: Agraciado y algo delgado , es achinada de pelo semi-largo y lacio . 

2. Edad: 20 o 21 puede ser.

3. Talla: 1.58 sin tabas . A veces con tacos pero ayer estaba con zandalias planas color beige.

4. Color de Piel:  trigueña de piel suave y bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mejor vean la foto , pero es delgada y le falta ir al gym. Senos algo chicos (como toda chicoca) , de bonito aspecto y con pezones chicos y oscuritos . Ni los toqué porque se los tapaba en peno mate , pero se ven firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda delgada . Tal vez le falte mas culo pero no se le ve mal .

7. Tatuajes o Señas Particulares : era muy de noche pero no vi ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: anoche estaba con algo así como una ropa de baño de 2 piezas color negro.

9. Papita: de regular aspecto, afeitada como la mayorìa de polillas y con un pequeño vellito en el pubis. Ajuste a media caña. Usa gel a la hora del mate.

10. Servicio Adicional: me dijo no lo dà.

11. Fellatio: ptm fué un saludo a la bandera . Nada que ver . Urgente que reciba clases de la tía Pamela .

12. Relato del Servicio:  Luego de ese mamey fulero (ella en cunclillas y yo de pié), subimos al camastro. Primero al filo del catre con las pierna al hombro. Pasamos luego a misionero, silencioso y con ella mirando a las musarañas como decía mi viejo y terminamos en perrito donde aproveché para darle duro y poder botar el quaker sin pena ni gloria. Polvo monse donde parecía que te tirabas a una muñeca inflable. 

13. Aseo Personal: no tiene malos olores , es limpia.

14. Trato de pareja:  cual ? donde ?...no lo hay .

15. Precio: 25 maracas .

16.Telefono / Anuncia / Local: trabaja en el burdel La Colonial de El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para rotando entre el 1o , 2o o 4o callejón , pero NUNCA la ponen en el 3o ...ademas creo que nada tiene que ver ahí , pierde por goleada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el chongo está en arreglos .

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5 de promedio general.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta jermita apareció el año pasado en la Colo , pero estuvo poco tiempo. Este año volvió y estuvo algunas semanas , se fué y nuevamente la tenemos por acá . Siempre paraba rotando y lo mismo hace ahora ; la he visto en el 55 , 43 y anoche estaba en el 69 pero nunca la ha visto en el 3o callejón. 

A veces la veía que se vacilaba con algunos chibolos en su puerta y ellos entraban pero ahora sólo para mosqueandose o sentada en su cama chateando con su celu. Me animé a entrar con ella  porque pensaba que tal vez me iría bien ya que tengo buen tacto con las kines, ademas que no se le ve mal a la flaca. Pero ni fu ni fa: no psa nada .

La foto que acompaña mi post es de mediados de este año cuando me la crucé afuera del chongo. La pongo sin alterar su cacharro para que la manyen y no se ensarten ya que en verdad para mosqueandose y ahora veo porqué.

This is the hidden content, please

Acá la pic para todos los hermanos pollitos . Saludos y sigan aportando.

This is the hidden content, please

Publicado

gracias man, pensando en los HDL pollitos. Palmas compañeros!!

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/10/2016 a las 22:45, J.r. Ribeyro_64231 dijo:

gracias man, pensando en los HDL pollitos. Palmas compañeros!!

GRACIAS MI HERMANO...se hace lo que se puede. Un abrazo.