Jump to content

fotx y audio gemidos shirley charapa blancona y d un culo redondito y riko

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica 

2. Edad:25

3. Talla:sera 1.55 o 1.60

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero agarrada no tiene rollos planita
6. Caderas / Culo / Piernas:tinene buenas caderas un culo q  morbosea a kilometross es grabde y formado piernas acorde asu contextura  suavez 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en la mano

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro trasparente y ropa intior blanca

9. Papita:ajusta mas o menos tiene bello 

10. Servicio Adicional: no entrega el anibal dice 

11. Fellatio:hace una mamada regular desde la cabeza hasta la mitad del tronco

12. Relato del Servicio: la vi despyues d tiempo y me dieron ganas d cacharla por ese hermoso culo  asi q lampulsea con la esperanza d q no se acrodara d mi ya q la ultima vez q la culeee  se molesto un poco ya q la cogi duro ebn la pose d boca abajo me didjo q prara y yo segui mas fuerte  aun como si la estibiera violando  jajjaajajajaj  ya bvueno me la lleve al catre  comenzo con la mamada y cuando vio q mi cabezon comenzaba a cobrar vida me dijo ay ya me aciorde de tii y se quizo ir la pendeja y le dije ya ps not vallas me voy a portar bienn jajajaj  y se qudo  comenzamos en misionero la hiba clavando metiendo y sacando agrrandole las tetass ella empezo a mojarse y sentioir placer y comenzo a acariciarme la espalda y los brazos mientras miraba abajo como mi pene entraba y salia d su rica conchita creo q l e morbosea eso  entonces comenze a sadiquearme y darle mas duro  y le quise dar patas al hopmbro para q entre todoto y se achoro por q decia q mi herramienta era muy grande entonces una d sus amigas le pasa la vos y le dice para hacer intercambio d oparejaaa jajajajaja mas pendejas estas putas pense. despues ella se movio un raro arriba mientras le amazaba las tetas y el culoo perfeco y al nonal la termine en perrito mbiendo ese hermsnos culo redondo y blanco le pregunte si se quedaria mas tiempo y me dijo si no hacen batida me quedo  nos despedimos 

13. Aseo Personal:limpiesita

14. Trato de pareja:trato d puta a cleinte aun q de rato en rato me abrazaba y me acariciaba los brazos  como soy medio agarrado creo q le gusta asii

15. Precio:35 cholchitos mas dos d peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:barrunto vcuarto
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cualquiera q este disponible

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay comfort nio privacidad cualiquier momento t pueden abrir la puerta jajaja

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7 por su fisico 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca viene d vez en cuando  viene y se vaaa creo q putea x los alivos tambien

This is the hidden content, please

Publicado

Compañero puedes poner las fotos y audio para el pueblo?

Publicado

Todos somos Hermanos de Leche, ¿Será acaso la Chata Culonaza Shirley del Vista Alegre que atendia a  Nivel Industrial?  esa chata me sacaba mi lado Bestial... pero como  no veo las fotos me quedare con la duda Muajajajajajaja.

Publicado

q mas quisiera yo q los aportes sean visibles  para la gente pero entiendo la restriccion q ponen los moderadores del foro ya q mucho sapo y soplon entran solo para piratear material o  ir a chismosear alas kines . entonces por ese lado estoy deacuerdo q el material no sea visible para cualquiera q entre por primera vez . aun q por otra parte  tambien me molesta q las personas q an probado ser leales con la hermandad y no ser simplemente "habladores " aportan  con su material fotos y vids y rankings se les excluya  como sii fueran cualquier novato pollo q entra por primera vez . hay tenems el caso del hermano goleador  q es d rango lechero asi como yo y  no puede ver ni sus propios aportes  lei unos d sus coemntarios donde tambien manifestaba su molestia y decia q ya no aportaria con mas vids  tambien lei otro comentario d otro hermano q comentaba q esto es como un circulo vicioso d aqui un tiempo  haran lo mismo podran restriccion para el rango q sigue d lechero . yo mas bien le sugiriria  alos moderadores q  las restriciones solo sean para los pollos y aprendices q recien estan entrando y tambiien para los q tienen rango superiores pero q solo escriben solo hace rankings  y nada d pruebas ni fotos ni vids ni audios ni nada escribir cualquiera puede  . bueno espero q nadie se sienta ofendido por mis sugerencias y comentarios ya q yo solo posteo en este foro no como otros hermanos q estan en otros foros  y enciama con el mismo nick todaviaa  ajaj   buenmo saludos 

Publicado
hace 13 horas, ORGASMICO dijo:

Todos somos Hermanos de Leche, ¿Será acaso la Chata Culonaza Shirley del Vista Alegre que atendia a  Nivel Industrial?  esa chata me sacaba mi lado Bestial... pero como  no veo las fotos me quedare con la duda Muajajajajajaja.

No es chelita, esa cachera para cambiando de chongo, estaba tamb en el kassandra, chongos de provincia y la última vez la vi en el kamasutra de sjl 

Publicado

si ps hermano markus es una lastima q alos q aportan al foro no solo con rankigs  si no tambien con fotos y vids etc se nos maltrate asi , q se nos trate como si fueramos  unos pollos q recien entrar al foro  cuando hemos probado ser leales con la hermandad  . t los paso por facebok para q los veas 

Publicado

Es la shirley q tiene un tatuaje de hada en el vientre?y q tiene tetas y culo grande operado.

Publicado

csm no puedo ver....sugerencia dejen ver fotos apartir de lechero...yo ya tengo algo 130 rankings...y aun asi no puedo ver las fotex de las rucas...creo que ya esta comprobado que soy un hermano y que no soy soplon

Publicado

Muajajajajajajajajajaja, que te dire yo...  yo que he subido rankigs,  informes, mapas que me he dado la molestia de crearlos en programas de diseño que ni conocia, dibujos de las  kines que se aproximan a su fisico, no he subido de rango...  pero eso ya me interesa un pepino pues al menos yo, mi verdadero interes es informar y ayudar a los pollitos y pulpines que realmente empiezan en este Submundo y no como muchos Hermanos, que se matan subiendo fotos y videos para congraciarse con los de Alto rango, no por las puras huevas tengo más Likes que muchos de Rango superior y hasta tengo Imitadores Muajajajajajajaja es como cuando estas en el trabajo, esta el Chamba y el Chupamedias Remuajajajajajajajaja.

Publicado (editado)

osea, el titulo de este reporte es, no se puede ver las fotos, siga de frente..

Editado por Don Kiko
  • 3 weeks later...
Publicado

Donde esta nuestro estimado amigo el señor Moderador, por alli dicen que  Shirley es la popular Chelita del Vista alegre (la de la foto de abajo).

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/11/2016 a las 22:17, ORGASMICO dijo:

Donde esta nuestro estimado amigo el señor Moderador

Aqui estoy, ya me lei todo el Spam que han hecho en este tema, puro comentario inservible que solo genera desorden, 1 solo Rating para colmo de males, ahora viendo los post del @ORGASMICO ...Veo muy seguido este tipo de reclamo en casi todos los temas de ratings, por generarme desorden le dare a el la ULTIMA ADVERTENCIA.... Si vuelvo a ver un post similar reclamando que no puedo ver las fotos en un tema de rating, suspendere eh incluso degradare o Baneare al orgasmico.

Ahora sobre los demas que han comentado, les dire algo MUY FACIL DE REALIZAR, pueden publicar sus imagenes en Publico, les dare esa libertad para que lo hagan, suban su imagen de la puta a un servidor externo y peguen el enlace para todo publico en general... 

Eso si hermanos, EL FORO NO SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDA LUEGO.... No quiero reclamos en el foro sobre las consecuencias de lo que pueda suceder.

Si alguien tiene alguna sugerencia o reclamo, USEN LA ZONA DE QUEJAS Y SUGERENCIAS EN LA ZONA DE ADMINISTRACION.

SEAN ORDENADOS Y NO ME JODAN LOS TEMAS DE RATINGS..!!!!

• Me gusta 1
Publicado
La de la foto.no es shirley comprabado aya y volvioo  otra ves al antro ayer la vii ojala k se kede un mes.pa seguir gozando de su chanchaso y su buen trato no hay  pierde