Jump to content

[RELOJERA] Lorena | B2 | Usa letrero | Amiga de Yasuri del B3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca tuvo un pase fugas por Shaolin, la Ultima ves q reporte de ella la pude apreciar con ropa de calle y es Otro cantar, Facil que la ves en una Yunzada te la quieres Levantar :D

1. Rostro: Tiene un Rostro peculiar, cabello pintado es algo bemboncita .. en pocas palabras parece un caballo °<°  ..es una yahaira plasencia en Crisis xD

2. Edad: Le pongo sus 24 a Mas 

3. Talla: 1:58 aprox

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si buscas Miss aca suenas .. es Algo Gruesita pero Pasable Creo que esta mucho mejor que las Boteras Clasicas. Senos medio Caidos.. que solo puedes dar Besitos porque según ella sale Lechita 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culo a mi parecer cuando esta parada, se ve como si se hubiera puesto culo, pero hasta donde toque no tiene implantes, es algo Quebrada por eso tiene ese toto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuales como melassss.. lo mas notorio son las estrellas  que tiene por el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini Negro, Aveces se pone un Enterizo negro

9. Papita: Rico a con algo de Pelucita 

10. Servicio Adicional: NONES.  ..pero se Nota que ese Anillo Fue Profanado a Diestra y Siniestra .. hay una de dos que lo han profanado o caga Grueso °<°

11. Fellatio: Regularon. ni el Mejor ni el Peor.. Antes del Mamey respectivo Una pasada de Alcohol .. Luego Puso el Gorrito y Empezo a Mandar saludos a @EL JAGUAR  , Buena Tecnica, yo recostado y ella mirando al Espejo  y por ratos cruce de ojos.. le pedi que siga y no puso peros ..siguio cantando un ratito mas no senti sus Dientes

12. Relato del Servicio: Ya con la Mazorca Caliente.. procede a Montarce  empezó a cabalgar se Sentia bien.. agarrandola  de las Nachas y llevandola a mi Ritmo, se Nota que le Gusta el Perreo Sandunguero, Empezo a sonar una Song en su Cel que empilo el Momento .. la recoste a empece a meter besitos a sus teticas caidas xD  ..Lo cual solto "No las vayas a chupar que sale Leche Anchor KHEEE °<°"   asi que solo Besitos.. Luego paso hacer sentadillas Buen panorama, agarre sus dos nachas y la Eleve y la dejaba caer PLock ..Plock.. Plockk!!  ya una vez que me quede sin brazos.. pasamos Misionero.. patas a Hombro..no Pone peros.. Luego pasamos a Pose Perruna donde Pude observar que ese Ojo había sido kiñado, que rico Ano sin Wadas!  Le ofreci 10 carritos sangucheros.. pero nada, Me metio un Florazo que esta demas decirlo xD.. ..Bueno seguimos en perrito..sandole Golpes secos.. se quiebra bien rico.. deja al Aire todo el TOTO..que me enfermo.. segui y seguii ..hasta que salio el Lechero.. un rato pegados como perros ..y Punto  final.

13. Aseo Personal: Nada solo se Paso Papel con Alcohol .. 

14. Trato de pareja: Nones aun que en la salida te da un piquito como para que regreses.. 

15. Precio: /s 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  BotiLandia Mas NA! Apunta la Placa!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Solo pal Cache

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Viene del Norte a llevarce unos Petro Dolares a su Tierra.  Tmb tiene una Amiguis en  Shaolin Soccer Club ..°<°  ..Etc

Publicado

Hasta kine la vi la semana pasada y ayer, debo confesar que me gusta, es la tipica flaca de barrio reguetonera que te la quieres comer si o si.

1. Rostro:  es bonita de cara, algo quijadona, cabello lacio pardo claro con su plata

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueñita del norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un rollito imperceptible, tetas medianas, suaves caidas, en el ombligo tiene un piercing

6. Caderas / Culo / Piernas:  en perrito se forma un culito delicioso, buenas piernas suaves, las lami que rico caray

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuajes por todas partes del cuerpo, varios nombre, por ahi una mariposa en su omoplato, como dije un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con un bikini de dos piezas negro, a veces esta con una chompa de hilo que la cubre todo, verla así realmente a mi particularmente me arrecho

9. Papita: Semi depilada, no ajusta pero que rico se moja 

10. Servicio Adicional: nada, no lo da

11. Fellatio: es un fellatio para decir la verdad malo, lo justo para que se te pare, lame tronco, se lo mete a la boca y lsito, un par de minutos a lo mucho.

12. Relato del Servicio:  Luego del fellatio descrito se subio encima, buenos movimientos, esa conchita esta calientita, le besaba sus tetas, no me dijo nada, lenguetazos por esos pezones marrones ricos, lo mejor es que son tetas medianas y suaves, ver como se mueven arrecha, luego perrito, creo que es la mejor pose de esta flaca, riquisimo culo caray, ver su carita de aguante en los embates es arrechante, le dije que se sentara encima mio y la cargue, ahi ella me empezo a dar besos en el cuello, yo tambien le segui la corriente, unos picos y nada mas, no atraco agarres, despues paradita contra la pared paraditos que rico, luego para terminar misionero, ahi si que le di duro, primero suave, luego mas rapido, luego suave nuevamente y cuando se me venia acelere, buen polvo.

13. Aseo Personal:  me tuve que lavar solo, ella solo se pasa pañito humedo

14. Trato de pareja: no, nada, de kine a cliente

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  para en el corredor B, la semana pasada la vi en el cuarto 14, ayer estaba en el 3.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es divertida, conversadora, es del norte, dice que estara una corta temporada por lima, hasta fin de mes.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Despues de tomar mi dia libre,opte por visitar el templo del palcer,pocos giles y regular flacas.

1. Rostro: Su carita tiene un parecido a Yajaira plascencia,arita algo redonda.

2. Edad: Segun lo que me dijo ella 20 años recien cumplidos y tanto chamullo que no viene al caso,pero yo le pongo 24 se ve mayorcita.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Es trigueña pero mas tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura se puede decir que es flaquita,tiene su cinturita,y no tiene guatita.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene e rico culo formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solamente le falta tener tatuajes en el clitoris,y me dijo que se piensa poner mas tatuajes en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro,despues se puso una bara transparente y despues para variar se puso una falda.

9. Papita: Por momentos y en cietas poses ajusta en otras parece campana de iglesia.

10. Servicio Adicional: Naranjas y eso que le ofreci 10 mangos hasta le dije 20 aver si atracaba y me dijo "ni por un millon".

11. Fellatio: Nada del otro mundo ,no visita las bolas ni hace GP.

12. Relato del Servicio: Despues de chuparmela,y estando duro me siento en la silla y le digo que se siente,primero dandome la espalda y despues de frente,de ahi piernas al hombro hasta ahi ni MIERD... de ajuste aparte que esa cama de miercoles era muy alto,despues pasamos a misionero nada de ajuste y para terminar le pedi perrito pero al filo de la cama,esta flaca parecia araña ,se agarro del conchon con una maña que hizo que mi pene entrada preciso y directo a su vagina y yo estando de punta porque la cama de miercoles era muy alto le di sin parar hasta que por fin senti ese rico ajuste que me pone a mil por hora los pelos,ahi empezo con los gemidos y veia su carita de dolor en un momento me dijo" para,para quiero ir al baño quiero hacer pichi,no quiero m..."pero en mi decia primero expulso mi descendencia y cuando termine la flca se fue corriendo al baño.

13. Aseo Personal:  Pensando que derepente no me lave se le adelante y agarre el tazon y ella a ver que no me lavava yo mismo mi pajaro recien en forma debil que lo lavo con su mano.

14. Trato de pareja: Puta-cliente.

15. Precio: 25 cocos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Corredor B,CUARTO 4.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esa cama de miercoles es muy alto,

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Se parece a Angie jibaja en lo que respecta alos tatuajes se imaginaran.

Publicado

llegué hueveando el viernes 7  de octubre plan de 4 pm; dando vueltas  y vueltas y más vueltas ,que habré recorrido un equivalente a una maratón  ahi, encontré a  esta flaca en su mundo con su celu, ya había pasado y ese culo jala la vista y esa vestimenta era tentadora y sensual.Igual, a la primera  no entré  para ver qué llegaba pero nada,asi que acá va el relato del "servicio".

1. Rostro :Simpática, la verdad; la única que ví ese viernes 

2. Edad: tanteando le dije que me parecía veinti y pico .conversando me dijo 20,recién cumplidos.Algo más de años tiene y podría ser mamá,creo yo.

3. Talla: puta, no soy adivino  ni ando con cinta métrica pero  será 1.58 - 1.62  mts.

4. Color de Piel: trigeña clara. Eso sí, piel tersa y suave.Bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, cuerpo de flaca que se cuida sin llegar a ser fitness . Buen cuerpo para la media del bote. / Cintura no esbelta pero con buenisima forma / cero panza caída,normalazo. /  Senos suaves  y ligeramente caídos,pezones erectos,no llegaban a ser tan pequeños pero ahi no estaba su fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá está todo su fuerte: CULAZO en proporción a su cuerpo pero con una forma ...ufff.  Por eso entré. / Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La flaca está bien blingblineada : collares, pulseras, sortijas,uñas bien cuidadas /  Varios tatuajes a la altura de la espalda baja,casi en toda su extensión: "FERNANDO" , otros nombres y adornos alrededor. no ví más , ese culo era lo queme interesaba.

8. Apariencia / Vestimenta: Anda relax.recostada ,en una pierna, en el marco de la puerta como si le importara un pincho si alguien le pregunta o no,con su celu. bikini naranja pero cubierta con chompa de hilo negra larga ,tipo bata, pero con las piernas a la vista y  resaltando esa repisa que tiene   llamada CULOOO.

9. Papita: nada que ver, más ajustado estaba su sortija en su dedo. tambien estaba "relax" jaja.  Rasurado, intencional,  medio. Pocos vellos

10. Servicio Adicional: en pleno cache consulté y dijo que aún no lo aflojaba "ni por mil soles"

11. Fellatio:Nada raro, incluso diría que de compromiso. en el relato detallo.

12. Relato del Servicio: hice la consulta de cómo era su servicio ,textualmente respondió: " sin apuros, besos ,caricias, me desnudo, me dejo chupar , bla bla " y todo el floro con el que caí como imbécil. Segura?  - le dije. Sí a secas respondió. Dudé en entrar porque la ví algo desinteresada ,con el puto celular pero bueeeno,entré. Me dijo por qué preguntaba eso  mientras cancelo y  se quita la chompa, sus tetas quedaron  al toque  al aire . Me acerqué por atrás besando su cuello,hombros, toqué esas tetas desde atras,sosteniendolas,amasándolas suavemente y la flaca al toque se moviá - Mala señal, pensé- me siento en la cama ,agarro ese culo de sus caderas,aun con bikini, muerdo ligeramente sus nalgas y la huevona se vuelve a zafar. Me saco la ropa ,ya que no había iniciativa, y en éste punto ya estaba con ganas de largarme, sentado coloca el pre y lo chupa ahí nomás,lo sufi para ponerla tiesa, mientras acaricio su espalda llegando al culo ,agarrando las tetas y se para al instante. Se saca su bikini  y al borde de la cama misionero entra completa y la flaca la siente, bombea bombea ,piernas al hombro jalandola hacia mí, dedo en su concha ,en su clítoris y dice que le da cosquillas ¿? ,pppuuttaa . O sea, si te hago sexo oral te ries - le pregunto. ella responde  tal cual :" no me gusta sexo oral, me parece asqueroso" .Me cagó. Cambio de pose, perro al borde de la cama, perro sobre la cama, mi pulgar roza su ano ,no dice nada, presiono y no dice nada mientras sigo bombeando, meto el dedo y amablemente y como si fuera su pata me dice: "no, por ahi no todavía. Aún no lo he hecho" ni por un adicional,le digo? no ,aún no -reponde. La acuesto boca abajo en la cama ,piernas juntas,yo encima un toque más y listo. Qué fue con el trato , besos, caricias ,etc. que me dijiste en la puerta si te corres al toque - le digo .Tú ,pues, acaso te voy a decir  ?  tengo amigos que besos y todo ...bla bla - responde. si te corres ,hay que ser tu amigo entonces- le digo . Y se quedó callada.  Me cambié ,puso sus labios  para despedirse ,beso en la mejilla y me largué.

13. Aseo Personal: retira el poncho, pasa papel.fui al baño. ella se pasa paños húmedos

14. Trato de pareja: ofrece pero ni mierda.

15. Precio: 25

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B -15 , no me acuerdo su nombre pero está saliendo del baño ,en el mismo corredor B del pasadizo largo , a tres cuartos de la esquina.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal según los estándares del bote

19. Puntaje Final (0/10): 5, y los 5  solo por su cuerpo ,rostro y culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es nueva ahí y también nueva en el troca ,dice.Por el trato e intererés con el que estaba ese día quizás sea cierto .Según ella no iba estar la semana del 10 al 16 de octubre,sino a fin de mes. Veré si regreso a ver si fue un mal día o es una costumbre.

Publicado

:cry::cry: :ah: :cry:

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
el dia de ayer me iba ir por que no encontraba buenos culos y derrepente sale esta perra ya cambiada con una falda enterisa y apretadisa y le digo lorena como es y me dice esperame un toke quw voy hablar con mi amiga y ,salio y me dijo ya y puta me cago .ahi mi post

1. Rostro:  si guapa 

2. Edad:  me dijo 20

3. Talla:  155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura un poco de barriga y senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: asu culo rico rico me cago ese poto calatito  buenas yucas tambien es de buen cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta pa la otra

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido que ya se iba y se animo a atenderme 

9. Papita:  pelada y rica 

10. Servicio Adicional:  no quiso me dijo te lo juro que no lo doy 

11. Fellatio: si algo pasable me lamio los huevos ,pero fue unos 3 minutos 

12. Relato del Servicio: ya casi llendose  acordamos 25 soles y le pague adelantado y se saco su falda y me cago la cabeza que rico cuerpo y su culo es rico rico asu me alucino ahora que recuerdo y me voy a ir hoy creo a ver si esta ,y bueno me la mamo  maso y se subio y que rico cacha y chapabamos .rico ,y le quise meter el dedo al culo y me dijo noooo porfavor y se reia y en eso llama s amiga al fono y ptm dijo yo  ya jode esta wona y le dijo ya amia ya voy y seguiamos y chaapbamos y seguiamos y luego en misionero y que rico ella veia como entraba y me decia me uele y yo seguia y se comenso a pajear se metia el dedo a la concha y yo le decia como dices que no y te masturbas jejeje se reia noma la perra esta y de nuevo su amia jodia y le dije dile a tu amia que no moleste y le colgo y la perre esta la llamo de afuera gritando ya amia y ptm no le hicimos caso y seguiamos y asu le dije en perro y que rico ahi le di con alma corazon y vida .y todo mi leche ala mierda que rico y la huevona se cambio al toke y beso en la boca y chaufa .pero ella me dijo otro dia mas temprano que ela y su amia iban a salir y eso que no me iba atender .sino que le agrade y por eso me atendi o.bueno ahique creerle noo? .bueno y paso un rato y entre con otras ,asu ya comentare ,

13. Aseo Personal: maso 

14. Trato de pareja:  con chapes pero maso .pa la otra obio que sera mejor 

15. Precio:  25

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusta esta flaca y le voy a seguir entrando y queeeeeee rico cachamos .

Publicado
hace 3 horas, CHINO Y NACHO dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta pa la otra

Que no te diste cuenta???  @CHINO Y NACHOEsta flaca tiene harto tatuajes en todo el cuerpo,solamente le falta en el clitoris ponerse uno.

Publicado

nada hdl tu sabes que ni bien la vi con falda no me fije mas que su culo .y su carita .chapamos por ratos pero es media botadita pero cuando la enbestia me miraba y la chapaba y no decia nada .pero ojala siga viniendo ya que me quiero atender unas 3 a4 veces y le pongo la cruz como dicen todos jajaa .como a la china .pero enfin esa minijackie la kiero partir tambien pero veo siempre cerrado su cuarto .bueeno servido hdl 

Publicado

Uhmmmmmm........:confident:

Qué está pasando acá???!!!!

Saludos...!!!

Publicado

tranquilo  tranqie papi , esta perra me lokea su culo la vi mejor culo q la china gina me cago cando la vi calata pero con ropa como que pasa despersivida pero calata mierda me lokeo y bueno epero verla el viernes o sabado y quiero mas tiempo ese dia fue poco porque su amiga la poque mounstra, jodia y bueno me acuerdo de esta perra y me lokea bueno lorena alla voy este fin de  semana y no me la maltraten mucho hdl y hasta pronto 

Publicado

esta flaca tiene casi todo el cuerpo tatuado, ni pa que se diga que no se hayan dado cuenta que no tiene tatuajes..... ademas esta flaca mete su floro que hasta "fin de mes nomas trabaja".... hace un par de meses vengo oyendo lo mismo

Publicado

ojala no se valla la quiero tubear ..ya le dire cuanto cuesta ese culito y le metere mas dedo ,uffffff el sabado que estoy por el antro le caere .a nada ,,y me ganare todo sus tattos que ese dia ni miercoles me di cuenta .pero su culo es un lokerio .un sr. poto .viendo eso y su cara es linda trigueña .y chapa como los condenados asuuu pero ese dia me dio poco tiempo x su amiga esa perra de mierda .bueno a ya estare lorenita .bye bye 

Publicado

Parece que ah viajado la flaca lorena fui el martes y no la encontre parchis luego me dijo que ah viajado

Publicado

Lorenita esta de viaje por el norte del pais, estara de regreso los primeros dias de diciembre, a sus fanaticos amarrensela