Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:  Simpatica, labios bonitos, nariz pequeña, cabello lacio bien cuidado.

2. Edad: 19 años.

3. Talla: 1.54 aprox. 

4. Color de Piel: Blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura media, poca cintura porque tiene cachorro. Senos pequeños pero muy mamables, me los dejó a mi antojo.

X
by DNSUnlocker

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo bonito blanco, se ve bien en perrito y con el potito levantado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:  Jeans, zapatos altos. No aparentaba de la nota por lo pequeña que es.

9. Papita:  Estaba peladita, papita simpatica medio rosada.

10. Servicio Adicional: No suelta el OGT.

11. Fellatio: Normal para cumplir, lo que exita es ver su carita comiendose al muchacho.

X
by DNSUnlocker

12. Relato del Servicio:  La lleve a un telo cerca por pro, entramos le pagué, nos desvestimos y vino el manoseo, le acariciaba el cuerpo, le media el aceite, me comia sus tetitas, le amasaba el culo, ella se dejaba. Eso si no da chapes, a las justas da picos. Todo esto lo hacia al filo de la cama y en el espejito miraba todo. La joven es docil y manejable, luego nos tiramos a la cama y el oral descrito. Se la meti en misionero buen rato mientras me tenia que doblar un poco para poder chuparle sus tetitas al mismo tiempo, se deja besar el cuello y algunos picos pero no da chapes. Luego de costadito, despues yo al filo de la cama y ella encima cabalgando, mirando en el espejo como se comia al muchacho, bonito panorama. Me dio ganas de cargarla en peso y lo hice, me la caché en el aire piernas en brazos contra el espejo podia ver todo. Luego la lleve a la cama de nuevo y en perrito decidi terminar, tuvo buen aguante hasta que me vine. Hablamos un rato y luego le hice acariciar la pichula para que lo pare y empezamos el segundo round. No hubo apuros asi que todo bacan, sali satisfecho.

13. Aseo Personal:  Limpia, no note ningun olor extraño. Se ducho despues de cada polvo.

14. Trato de pareja: Trato amable pero no es de pareja.

15. Precio:  100 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  921032178 / http://www.chicascaleta.com/kinesiologas/921032178 / Hotel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por megaplaza y pro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depende del telo, al que fui por pro tenia lo justo y necesario.

19. Puntaje Final (0/10): Un 6 apenas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La joven hace encuentros asi que la cite por pro.

Editado por nimda
Publicado

En la foto de su whatss app no es nada blanca. Es triguena y eso q su maquillaje le blanquea mas el cacharro...

This is the hidden content, please

Publicado

Que raro hdl llamó y la contestadora dic que no puede recibir llamadas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...