Jump to content

Yamileth al lado del interbank - Amarilis spa


J.r. Ribeyro_64231

Publicaciones recomendadas

Tengo que aclarar que este ranking es de hace una semana y media mas o menos, cuando en el amarilis tenían tarifa única de 80 lucas, esta semana quise ir y al llamar me dijeron que volvieron a los masajes y el acuerdo personal con las caninas, o sea mas carolina el asunto...

1. Rostro: cara delgada y alargada, blanca, huapa

2. Edad: dice q 21, le doy 25 maso

3. Talla: 160 y algo sin tacos, tiene tu tallarin

4. Color de Piel: blanca, cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, pero se le ve rica, senos regulares se los deja mamar sin objeciones

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, tiene un rabazo que ni bien la ves quieres romperle el legging putero y penetrarla sin piedad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: clasico outfit de kine masajista

9. Papita: peladita, trajinada pero ajusta aún

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: te la lacta bien, se esmera, aunque siempre hay mejores...

12. Relato del Servicio: fui otra vez  a este antro y al entrar pregunto por las fulanas que estaban, y me dice q estaba yamileth, cristina, estrella y xioamara, que espere unos minutos porque habían HDL en plena faena, le pido su baño y me dice q pase, y ahí vi a yamileth aseándose sin blusa, solo con brasier, estaba con tacos y se le veía una caballona culona, y me dije, a esta me la reviento a pingazos,.... me miró, me sonrió y cerró la puerta, al minuto salió y yo seguía afuera, pasó pr mi lado, y me saludó con un rozón de su culo, tienen que ir bien bañaditos y producidos hermanos se ganan buenos tratos de las kines, regresé al sillón y le dije  a la de recepción q me atendería con ella. Me hizo pasar a uno de los cuartuchos y esperé a que llegara, abrió la puerta y al toque sonrió  y me dijo que era muy mirón.

Le dije q se pusiera contra la camilla, que quería ver su culito un rato, obediente la perrita, yo ya estaba al fierro, la puntee un minuto, ella me decía "no vayas a acabar ya" jaja graciosa se cree la bitch, le bajé el pantalón y el calzoncito....me pone el alto y me dice que me tienda y me desvista....csm.... hago eso, ella también...me hace unos disque masajes unos 2 o 3 minutos y luego me volteo y le empiezo a chupar las teteras blanquitas que tiene, rico rico... me habré entretenido unos minutos ahí, y luego le dije q empezara con los saludos a la comunidad lechera, se paró abrió su cartera y sacó el pre, y le dije q me lo ponga con la boca, ella me dice "tu quieres sacar el igv no?" atracó y empezó con la mamada, no visitó las boloñas pero hizo su gp y se notaba el esmero, luego le dije q quería verla en 4, q quería metersela en perrito, que me encantaba su culito, ella errecha, o fingiendo estarlo me replicaba "te gusta mi culito?" la vi mostrandome ese culazo blanco y se la zampé todita, al metersela oí como botaba un gemidito de placer, una vez dentro la embestí una y otra vez, sus nalgas sonaban mucho y me decía q se la meta mas despacio, paraba unos instantes y luego nuevamente se la metía fuerte, le gustaba a la perrita, no lo puede negar, luego le dije q me montara, se sentó encima mio y no paró de cabalgar, se mueve demasiado rico, para no venirme aún  le dije q cambiemos, se la metí en misionero, piernas al hombro, le veía la carita de arrecha y oía sus gemiditos de puta, antes de venirme le dije q cambiemos esta vez a perrito, tenia q hacerlo viendo su culazo, no me ponía peros a nada, nuevamente estaba este hermano lechero contra ese culo inmenso, empecé a taladrarla, ella también me movía el culo, ya más de prisa, sabía que estábamos sobre la hora, la agarré  por las caderas y se la metía mas fuerte cada vez hasta que no pude más y le solté a todos los soldados, terminamos todo sudados, al menos yo.... 

13. Aseo Personal: se pasa alcohol por las papita y luego a acicalarse al baño, eso vi antes del faenon

14. Trato de pareja: amiga cachera, es divertida y aventada

15. Precio: 80 lucas, al parecer ya no cobran así, solo lo hicieron unos días.

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes amarilis, al lado del interbank

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): usan cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos pequeños, una colchoneta, lo básico

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 por su trato y su culo, pero vivo enamorado de Karol, jajajaja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo q tengo q buscar otro hueco, veo q todos los antros ahora cobran 80 lucas, y estas perritas no. Otra cosa después de cuantos rankings subes a un nivel para poder ver las fotos? a los pollitos nos discriminan con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen aporte HDL , pero este amarilis es muy caro , a las justas pago 75 o 80 y voy a pagar mas de esa cantidad nada que ver,quizas paguen algunos que no estan informados o no saben del foro.muy caro estan locas , ahora eso de ascender es de acuerdo al criterio de los moderadores , el unico consejo hacer buenos rating.asi que a darle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ps está carolina a comparación de los otros antros.... a hacer buenos rankings para ascender, no quería pero tendré que ir mas seguido a inmolarme con estas kines, jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Ayer me atendí con esta flaca y es mala gracia, no quiere que le toquen las tetas dizque le duelen los pezones, aparte que estaba sudada , tenía el cuerpo pejagoso, si tiene un cuerpo pasable ,las piernas un poco duras , un tatuaje en el pecho ,pero por su trato no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
En 2017-1-24 a las 21:42, Gil azo dijo:

Ayer me atendí con esta flaca y es mala gracia, no quiere que le toquen las tetas dizque le duelen los pezones, aparte que estaba sudada , tenía el cuerpo pejagoso, si tiene un cuerpo pasable ,las piernas un poco duras , un tatuaje en el pecho ,pero por su trato no pasa nada.

hummm.... tienes que ir producido y tratarlas bien ps hermano, por más putas que sean son mujeres y si las tratas bien, se te abren de piernas de par en par. Por cierto alguein sabe algo de esta fulana... dónde encontrarla??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Ahora cobran precio unico de 80 solo por follar y la finta de masajes. Las kines promedio de cono norte. Solo vi a Camila muy inquieta y rapida que no es de mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...