Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no es agraciada tampoco es un mounstro , usa braquets

2. Edad:entre 25 y 28

3. Talla: regular no es chat ni alta soy malo pa calcular

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CINTURA PEQUEÑA. poca barriga, senos regulares aguaditos pero regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande, buen culo redondo y duro piernas fitnes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le aprecie

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas con tacos

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: si da 50 soles

11. Fellatio: no es tan bueno 

12. Relato del Servicio: bueno estuve buscando el sabado algo por el tres y la verdad no habia nada rescatable puras pokemones nada que me atraiga , el domingo fui a buscar las peladitas me fui en mancha con unos patas y bueno no se si ya sabran pero ese local esta cerrado , no se si habriran resignados nos fuimos al tricefalo ,estaba buscando a quien follar y vi que habia carne nueva asi que me engtusiasme debo aclarar que me gustan las negras y con buen derrier asi que cuando vi salir a esta morena me llamo la atencion en one le di cuanto y como lo habitual me dijo 30 normal y cincuenta pa que entrege el anis , entre le pedí el servicio completo pague me desvestí  y comenzo bailando , se deja besar todo le bese sus buenas nalgas ,que rico huele bien te baila y te  exita , despues el mamey que no fue la gran cosa  la cogi boca arriba y si vive el momento gime y todo a parte su papita ajusta bien , lo que rescato de esta morena es que se deja coger y te deja el congtrol a ti  , eso me gusto no como otras que dicen ay no asi no me agarres , se deja chupar los senos , pulenta todo ,la agarre en tres poses y sentia que ya se me venia , le dije que me entrege ell anis y le di paradita alli estuve buen rato hasta que se me vino , me lavo el penelope y sali para que satisfecho .

13. Aseo Personal: limpia , huele bien

14. Trato de pareja: trato de puta a cliente , amable la negtrita

15. Precio: 30 normal y 50 el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: tricefalo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal en este local 

19. Puntaje Final (0/10):6 1/2 la chupada no fue buena 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene braquets , es de cali  ,buen rabo

el tres cabezas esta maso menos pero no hay las flacas que habian antes no veo algo bueno hace tiempo para mi gusto , deberian desalojar a los pokemones  que estan en la primera fila que se paran mosqueando y traer mejor material , en fin ojala mejore , deberia haber un libro de reclamaciones jaja

Publicado

Buenos rating  @mandruck es tu primer  aporte  del 3 cabezas está bueno 

Y si tienes razón  ya no hay los buenos  culos  de antes en el cerro está bajo de material  

La negra paty es un buen polvo nunca  me atendí  con ella pero unos  bros me dijeron  que si vive el cache

Publicado

me muevo entre piura y chimbote y regre se al tres despues de tres meses pero  me desepcione y las peladitas tampoco funciona.

Publicado
hace 11 minutos, mandruck dijo:

me muevo entre piura y chimbote y regre se al tres despues de tres meses pero  me desepcione y las peladitas tampoco funciona.

Si vi que también vas al 7 de piura vi tu rating  de nikol 

Bueno  en chimbote  solo el tres cabezas  y en Nvo chimbote  está el oasis dónde los fines  de semana  hay chicas  más o.menos  que vienen del bahía rosa  de trujillo  después  no hay más chongos , las peladitas lo clausuraron  nuevamente 

Si deseas más datos agregarme  al Facebook  Takeshi hirasaki miura

Publicado

si pues no voy al tres desde la ultima vez que estaba azul que era  como una flor en el pantano pa mi gusto ,cheeree te agregare a mi face puteril

tu face es  takeshi takeshi takeshi solo encuentro ese  sin apelidos ??

Publicado

Esta negra si que lo ajusta bien rico, y te da unos gemidos hasta parace que se viene jajaja

• 2 months later...
Publicado

EL SABADO ULTIMO ME ATENDI CON PATY , QUE RICO CULO TIENE ME LO PUSO EN LA CARA JUGETEE UN POCO CON EL MUY BUENA ATENCION , PEDI UN ADICIONAL AHORA COBRA 50 PERO QUE VA ME DI EL GUSTO Y LO VALIO , ESTA NEGRA SE DEJA HACER DE TODO  Y LA  AGARRAS COMO SI FUERA TU GERMA , UN DATO ME DIJO QUE YA NO VA AESTAR ERA SU ULTIMO DEBE SER POR QUE EL DOMINGO YA NO LA VI , DICE QUE REGRESA EN ENERO PERO YA NO A CHIMBOTE PERO REGRESA A PERU .

Publicado
En 20/12/2016 a las 21:04, Mandruck dijo:

buen trato de la negra Paty, le ayude a sacarse su calzón y sostén, me agarro el pn, lo acaricio lo puso su pocho lo chupo parado ella agachada y yo parado, después  en 69 que ganas de darle una sopeada a esa concha negra con clítoris rosado pero me controle, haci estuvo chupándola con visita a las boloñas como  5 minutos, luego ella encima realizando sus sentadillas invertidas y yo sobándole su anito  q esta no muy chambeado según ella  no había hecho anal en todo el dia, y de ahi le di vuelta le di de perrito  bien duro ahí sentí que se estaba arrechando la nera y me solto un OH MY GOD sigue papi, de ahí en misionero y piernas al hombro ajusta aun esa papita bien,  después le di anal en perrito primero unos minutos  y medio que le dolía entonces cambiamos ella al filo de la cama de costado y ahí si le di sin asco a ese ano, pero primero le dolía y después ya lubrico sola y me saco la mano que me detenía a zampársela toda y asi le di por buen rato a la nerita hasta que se me vino el quacker , fue buen polvo que me di con la nera Paty. Quise tomarle una foto de espalda a ese culaso mientras se lavaba  y casi me ve tuve que disimular ya para la próxima será. esto fue ayer aun sigue la negra en chimbote.

• 3 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado (editado)

ME ATENDI LUEGO DE CASI 6 MESES CON LA SUSODICHA. LA ULTIMA VEZ NO ME FUE MUY BIEN. PERO ME LLAMA LA CARNE TIPO CHOCOLATE SUBLIME Y EL CULASO QUE SE MANEJA. ME ATENDI EL MARTES 13 ....

1. Rostro:no es agraciada , pero pasable

2. Edad:: A mi parecer pasa los 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: negra chocolate sublime

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CINTURA PEQUEÑA. poca barriga, senos regulares aguaditos pero regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande, culazo durito rico sin estrias y ricos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le aprecie

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas con tacos

9. Papita: si ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: si da 50 soles, no fui por alli. Aq pa trato de pareja te pide 50. No lo recomiendo, mejor el anal

11. Fellatio: no es tan bueno, no se toma el tiempo justo

12. Relato del Servicio: En realidad, me sadiquee besandole todo el cuerpo todo lo que quise. luego vino un felatio monse y de alli le di en misionero y en perrito. Luego echada boca abajo, ahi si le di de almma, hubo un momento que me dijo que me apure, pero no le hice caso. Le di mas fuerte todavía. Me jo "Papi no soy un animal, tenga compasión". Eso me arrecho más todavía y le segui dando hasta que bote la lechita condensada. 

13. Aseo Personal: limpia , huele bien, huele rico, por todas sus partes. incluso abajo que estaba depiladita

14. Trato de pareja: trato de puta a cliente , amable la negtrita

15. Precio: 30 normal y 50 el anal, y 50 trato de pareja, que no es lo que promete.

16.Telefono / Anuncia / Local: tricefalo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal en este local 

19. Puntaje Final (0/10):6 1/2 la chupada no fue buena 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusta el rabazo y los muslos de esta negra. Aq está medio relojera, pero simplemente no hay que hacerle caso y darle duro. Me dijo que se iba a fin de mes a Colombia y no sabía si volvía así que aprovechen los que le gusta el chocolate, ya que no hay más de ese tipo por ahora. Fui con la ilusión de encontrar varias neritas y al final solo estaba Patty. Había material joven, pero se nota que no dan el tiempo de Ley. Para mi eso es 20 minutos minimo. Los parroquianos salian a los 10 minutos. Y francamente no creo en precoses. Creo que las féminas te apuran o relojean, y eso no debe ser ya que cortan la viada y la magia del polvo.

Editado por DR. HOUSE TROY
  • 4 months later...
Publicado

1. Rostro: pasable, labios grueso nariz anchita rasgos propios de una morenaza

2. Edad: 30 +/-

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Color de Piel: negra piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni delgada ni muy ancha/ tiene su cintura/ algo de pancita pero no molesta/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo durito/ buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional:  no consulte

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio: a esta negra la vi un dia por el centro se le veia bien rica asi que dando vueltas me anime a ver que tal. pactamos el precio ya adentro le cancele me desvesti y me hizo sacarle el bikini luego se pego su culazo en mi miembro comenzo a sobarse despues yo sentado y ella en cunclillas haciendo el oral de alli empezamos con misionero un rato luego patas al hombro despues cambiamos a perrito bombeando a mil ese culazo luego le pedi que se subiera hizo el cowgirl invertido ahi le acariciaba todo ese culo durito y suavecito luego puso sus brazos hacia atras y empe

This is the hidden content, please
zo con la subida y bajada un buen rato hasta que me saco el quaker

13. Aseo Personal: solo se paso papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine tiene buen cuerpo pero es seria eso le baja puntaje

• 1 month later...
Publicado

Muchachos a todos los q les guste el sublime Paty ya volvió mismo ropa 46

Publicado

Muchachos a todos los q les guste el sublime Paty ya volvió mismo room 46

Publicado
1. Rostro:  pasable

2. Edad:  le pongo 30

3. Talla:  1.68

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada no palo ni gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: esta pareja pero ese culo está buenazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con ropa color roja(q no le quedaba bien....no le hacía resaltar su color)

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional:
Si lo da pero no quiso
11. Fellatio: el chupigel es mas o menos 

12. Relato del Servicio: llegue desesperado ya que tenía tiempo q no iba (2 semanas jajaja) iba por mirar quienes estaban y si no estaba micheel Me iba por karla pero al entrar se fue mi ojo a la izquierda y vi una morena q se metía al 46 en one fui a ganarme quien era y era la morena Paty no pregunté nada y me entre y de pendejo le dije prestarme tu baño normal entra  me dijo me dio un besito y cerró la puerta para q cierras le dije sólo vine por el baño me dijo bueno entonces salgase jajaja...le dije no morena como me voy a ir...... de nuevo por aca le dije si recién llegue hoy  (11/01) y solita se puso en su mesa dando la espalda  tremendo poto altoque me desvesti y le comencé a sacar la ropa(el rojo q no le quedaba) y la pendejo se inclinó cuando le estaba sacando el boxer rojo  y puso todo el culo en mi cara bueno muchachos no me contuve y le me metí la lengua al culo (seguro q hice mal) y comenzó a mover el culo me puso alcohol a las manos y tmb al muñeco y se tiró a la cama y comencé a meterle el dedo a la concha (ya la queria besar)y sobarle su papita comenzó a gemir y me dijo lo metes muy fuerte mejor tocame el culo se puso perrito y ni corto ni peresoso le comencé a meter el dedo y de a poquitos le daba besitos en las nalgas a la mrd me dije le volví a meter la lengua al culo...despues de unos 5 minutos comenzó con la manada más o menos se lo metió todo a la boca pero al final escupio(eso no me gusta) y ahí me heche en su encima y comencé a meterle el muñeco y ella me abrazo con las piernas y q rico movía la concha me apretaba el muñeco algo pensado pero q rico comencé a moverme y me dijo q le haga un chupete en el seno izquierdo yo altoque a hacerle caso y como gemia creo q eso ya no fue actuado y me dijo mejor cambiemos de pose difícil le dije así sigue q rico y comenzaba a gemir más pero al rato me dijo ya no mejor perrito bueno solita se puso y d perrito comencé a darle y como es d ley le.meti el pulgar al culito y no decía nada q rico se movia le dije te quiero dar por el culo me dijo  no por el culo no  duele por ahi  anda morena dame el culito le dije no papi por ahí duele(me dijo papi ya es mucho tiempo no t preocupes le dije sabes q siempre y trato bien) después de un rato de nuevo la voltie y la.agarre piernas al hombro y para acabar le crucé las piernas d costado y dándole dándole voté todo el kuaker q rico después de tiempo..de ahí su lavada de muñeco ella tmb se lavo pedí alcohol para las manos y nos despedimos con un besito

13. Aseo Personal:
No tiene olor
14. Trato de pareja: buen trato 

15. Precio: 30 pero le di su adicional 10 pk estuvimos más tiempo y dejo hacer todo lo contado

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nada 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
46
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si como todos

19. Puntaje Final (0/10): 7 no le pongo más pm no dio el culito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunté si iba estar tiempo me dijo q ya estaba pensando en colgar las tangas ya se había cansado y le dije q iba a comentarle a todos q ya volvió...quise tomarle fotos pero no se deja....ahi veo q alguien le tomó q diga como fue con su consentimiento(quizas pago)o caletaza

• 3 weeks later...
Publicado

Ojalá me suban de rango, porque como webon ando postulando, dándole vida a ancash y ni una foto puedo ver, osea que de hincha lo hago pa que otros lo vean...