Jump to content

liz del viza flaquita rica q parese esas q paran en el tragamonedas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ami me gusta linda y sonriente si atractiva la flaquita

2. Edad: no pregunte facil entre 22 a 24

3. Talla:1.58 taba con tacos 

4. Color de Piel:clara no blanca casi 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si rica cinturita rico cuerpito,no tiene plana,senos chiquitos dos limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuedo asu cuerpito ,culo chico pero rico como toda joven,ricas piernas hum

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje de una mariposa entre la espalda casi ala altura en el hombro y una letra A nonbre de su hijo o cachero creo

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido blanco con tacos medio dorados

9. Papita:si ajusta  algunos pendejitos x ahy

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: no tiene tecnica la flaca la chupa un toke solo la cabesa y el tronco no boloñeo

12. Relato del Servicio:hoy fui al belaunde y solo encontre dos flacas una q no pregunte xq no me gusto y una gordita potaso pero agarrada no me gustan gorditas de nombre ivana me quite y me fui al viza encontre a viviana y dos flacas mas y de pronto veo a esta flaquita se veia rica en la calle con ese vestido no pasa desapercibido ni cagando rica le consulte 40 lucas se los di y no dejaba de verla su cuerpito q rico se quto todo y comenso con la mamada x un par de minutos no tiene tecnica le falta parese q si es nueva como me dijo y yo no ejando de verla q rico dan ganas de volver se echo y le meti pinga vesando su cuellito y viendo su carita me dijo q es de sta anita se tapaba sus limoncitos pero me daba maña para mamarlos un poco ,luego se puso en perrito q rico culito y ricas piernas suavecitas menos mal q no me qede en belaunde la cargue la bonbee con todo y se me vino el kuaker.

13. Aseo Personal:solo se paso alcohol no olia mal 

14. Trato de pareja: nica aunq es rica la flaca

15. Precio:40 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: el viza conocido x todos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):rotan de cuartos la encontre en el 3ro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el mismo colchon de xpre y esas luces rojas del troca jj

19. Puntaje Final (0/10):5.5 es rica pero no la vive flaca anfitriona de tragamonedas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:1ra vez q la veo aunq voy despues de un mes y me agrado lastina q no es tan mañosita pero su cuerpito es bien rico culito piernas aunq no tiene tetas limones nomas pero es joven.

ubito espero recuperar mi antiguo nik carlos bacca osino caballero nomas enpesar de cero.

Publicado

al parecer es bien conocido ese viza, menos por mi jaja, buen ranking mi estimado, seguiré buscando el bendito viza.

Publicado

macalupu, algun dato de LIZ si le sacaste celular o que dias esta pues hoy fui al mencionado lugar ya que vivo cerca y no al encontre. Me fui pues no me interesaba el restro de rucas.

Publicado
Justo ahora, hernangarcia dijo:

macalupu, algun dato de LIZ si le sacaste celular o que dias esta pues hoy fui al mencionado lugar ya que vivo cerca y no al encontre. Me fui pues no me interesaba el restro de rucas.

broder solo x esta vesz te respondere yaq uno tienes q colgar la faena no me qso dar el numero la encontre un martes  agraciadita es flaquita pero rico cuerpito si vives cerca llama y pregunta antes de ir si esta ahy la flaca.

Publicado (editado)
Justo ahora, quevedo dijo:

hermano donde queda el viza

aver broders lean los post anteriores y sabran donde qdan hasta ponen fotos del lugar aporten yano agan spam solo les dare el numero 995587157 esta pasando el bulevar de retablo yo chapo mi combi de comas belaunde hasta aya una china le dices vajas en la cesar vallejo esta x un pasaje x una cazona de color verde palta  en un pasaje en la avenida ay carros y patas q arreglan autos es como una jato enpujas pagas echas tus 20 centavos y entras x fuera solo dice hospedaje.y ya aporten su faena y no agan spam x favor mejor los llevo de la mano y me pagan el polvo pa cacharmela otra ves a liz. 

Editado por macalupu