Jump to content

Fernanda - chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Aguileña con un lunar cerca de la boca pelo ondulado negro

2. Edad: le pongo sus 26 o 27

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el minivestido le saca buen cuerpo / tiene su cintura / poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido apretado resalta su figura

9. Papita: pelada ajuste poco

10. Servicio Adicional: no es de mi interés

11. Fellatio: de regular a bueno, le pedí que se tome su tiempo ahi

12. Relato del Servicio: bueno como en día de fútbol las kines se mosquean en las puertas no ví kine rescatable a parte que sólo la mitad de cuartos estaban atendiendo, me decidí por esta kine que ya lleva más de una semana, transamos en la puerta bien atenta la kine, una ves adentro me abrazo y empezó a darme besos por la cara el pecho y un par de picos por la boca y pasaba sus manos por mi cuerpo mientras que yo la manoseaba bacan la kine, me hecho y se sacó el vestido, me puso el pre y nuevamente me empezó a acariciar con picos hasta llegar al muchacho y comenzó con la chupada rico que me puso fierro, luego sentadillas encima mio, primero mirándome y luego dandome la espalda, y para terminar de perrito le di bien duro que se me vino a full el Quaker

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: bueno las caricias y picos que ella me dio otra kine no lo da así de facil

15. Precio: 30 monedas cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: el hogar tres Mitras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 6 a 7 por el cuerpo, 8 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: kine es atenta a su trabajo como pocas y no te apura

Publicado

Si vi a esta crespa  estaba con un vestido  negro  bien pagado ..... para una próxima  visita será con fernanda buen dato @hbkxxx

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Que tal HDL acabo de llegar del tres cabezas ya las rescatables son contadas, iva entrar al del cuarto 1 un chata palo seco piel blanca pero en la consulta no me connvencio. asi que encontre a esta kine q lo tenia marcada desde mi ultima visita, si que ahi va el ranting

1. Rostro:  A mi parecer pasable, cara fina, nariz perfilada, pelo ondulado negro, tiene unlunar encima de su labio

2. Edad:  me dijo 27

3. Talla: sin tacos 1.60 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura de frente, tiene su cintura, poca barriga que no se nota, senos medianos caidos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: el vestido que tenia le resltaba buenas caderas, culo mediano, piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni un tatuaje, ya desnuda le note debajo del ombligo como una cicatriz de sesarea

8. Apariencia / Vestimenta:  vesitido mini color algo dorado x ahi, que le marca bien su figura

9. Papita:  ajuste en algo , con el cesped ya crecido

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: primero me lo hiso yo parado y ella en cuclillas buena mamada a mi parecer ,pero no hace GP aguanta con su manos para que no se la meta toda, no visita boloñas; luego me lo hiso echado

12. Relato del Servicio: consulte primero y no me parecio tan seriona, espere a q un hermano entrara para ver si no lo botaba rapido, y luego que salio entre en una xq se acercaba los buitres :big_smile:.
ya adentro me saludo con un beso cerca s los labios y otro en el cuello, le cancele y desvistiendome le hacia la conversa para agarra en confiesa y ella muy amable, ella se quito su vestio y se quedo en bikini y empese acriciar su cuerpo incluido paleteo, me empeso acariciar dar piquitos en todo el cuerpo y de ahi el mame descrito, luego se quito su bikini y me acoste al catre empeso otra vez a dar besos a mi cuerpo en el pecho y piquitos en la boca ahi se dejo tocar ese * , le empese a dar piquitos a tambien a su cuello me hiso otro oral y luego empeso a cabalgar, da buenas sentadillas, yo staba arrecho le cambie de posicion de costalillo o si no se me venia :big_smile: luego en misionero aprobeche a chupar esas tetas caidas pero pasables y a besar todo su cuerpo de ahi me la segui empujando y me seguia dando picos en una me mordio despacio el labio para arrecharme mas y para terminar en perrito

13. Aseo Personal:  no tenia malos olores, se paso papel nada mas y me lavo el pajaro

14. Trato de pareja: diria q si en algo te da picos te besa el cuerpo te da caricias como si fuera tu flaka:beauty:

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Mitras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que es fija en el Romm 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): de cara le doy 6 puntos, de cuerpo 6, trato 8, y en el cache 8 en Promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hasta ya un mes en el cero y me dijo que se quedara x 2 meses mas, si repetiria bien atenta la flaka si volveria

Editado por DKM90
Moficacion del puntaje
Publicado

Hermanos aqui reportando mi ultima incursion, no les engañare fue el viernes pasado, esta demas hacer el listado pero hare el ranking con esta flaquita que me fue muy  bien

1. Rostro:  Pasable, crespa con lunar cerca de la boca

2. Edad: 27 debe tener no lo se

3. Talla: 1.64 maso calculo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa tiene figura llamable, cuando se la saca, se caen las naranjas encima todas aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo si pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa

8. Apariencia / Vestimenta:  vesitido negro q levantan un poco su figura

9. Papita:  ajusta maso

11. Fellatio: me hizo yo sentado, pero me dio raresa xq no se saco el sosten pero si el calson entonces, hay donde mientras me la chupaba le saque el sosten , y se vino todo abajo medio q se palteo pero no dije nada xq me hacia muchos cariños

12. Relato del Servicio: consulte le pregunte al principio se veia seria pero luego me sonrio y convencio adentro me sonrio a cada rato hace lo posible por mantener la conversa y me pidio amablemente que le cancele le di entonces mientras contaba el dinero , me acerque a peleterale le metia la mano en la chucha y dejo el dinero voleto y me dio un piquito me besaba las tetillas y el cuello, pucha ya campeone dije pero luego ya despues del mamey me bajo un poco de  sus tetas luego se sento para la cabalgada pucha me beso todo el cuerpo me chupaba las tetillas y me besaba el cuello a cada rsto, tmr que rico parecia mi jerma cuando quiere que le de su racion de quaquer ::big_smile:  hay estuvimos mientras gemia y me besaba yo estaba fierro  luego pasocabalgada hacia atras hacia sus gemidos un  poco fingios y le daba palmadas en el culo , eso creo q le gustaba, despues misionero le comence a dar despacio y otra vez me besaba el cuerpo hay si me cago , y me cago mas cuando me susurraba al oido ya saben que me arreche feo y me loque y le di fuerte y me vine tmr :bad_smelly: perdi, pero buen polaco.

13. Aseo Personal:  no tenia malos olores, se paso papel nada mas al ultimo me limpio el pajaro , pero me lo empeso a revisar, me palteo eso xq me vine bañado.

14. Trato de pareja: si trato de pareja a mi si me lo dio , esoes lo mejor de ella debo decir q es la primera vez q me dan trato de pareja, no pense q lo daban
15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El nido
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  26

19. Puntaje Final (0/10): de cara le doy 6 puntos, 5 cuerpo, trato 9 (10 seria mucho tendria q ser perfecto), y en el cache 8 en Promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se queda hasta diciembre, volveria claro que si el cuerpo no convence pero el trato es magnifico, yo  no tentiendo xq una quine no atiende bien xq es como el negocio si uno atiende bien el cliente vuelve, que webonas son las kines.

Publicado

Buena @CHIMBOTEX  , a mi tambien esta kine me dio buen trato como si fuera mi flaka, hay kines que naces con esa vocacion de ser putas :big_smile: para las demas solo es su negocio.

Publicado

@DKM90 @CHIMBOTEX me están animando  con esta flaka en estos días  que vaya tendré  que probar  ese buen trato que da 

Publicado
hace 1 hora, DKM90 dijo:

Buena @CHIMBOTEX  , a mi tambien esta kine me dio buen trato como si fuera mi flaka, hay kines que naces con esa vocacion de ser putas :big_smile: para las demas solo es su negocio.

No es vocacion men , tienen que ser un poco inteligentes, he entrado con jermas ricas pero hasta las webas el trato, las e vuelto a encontrar y nunca mas vuelvo, es asi.

Publicado

Fecha 31-10-16

1. Rostro:  Medio tía cuando la vez de cerca, crespa

2. Edad: +28 

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal diria

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido negro

9. Papita:  Normal

10. Servicio Adicional: No quiere

11. Fellatio: Normal sin boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno después de salir del cuarto 14, me tome mi Negrita bien heladita y recorde los buenos comentarios de esta kine, entonces fui directo al cuarto nro 26 como indican los compañeros del foro. Como no había nadie le consulte precio y me djo buen trato sin apuros e ingrese de inmediato. Una vez cancelado empezo el mamey normal  diria yo, luego de eso comprobe que esta flaca si se deja manosear a tu gusto, empezamos con la cabalagada y si se mueve  y empieza lo del trato de pareja te empieza a dar los besito por aca, que por alla, susurrus en la oreja etc, como si fuera tu flaca, luego de eso cambiamos a costadito le daba si parar, despues misionero y ultimo cambiamos a perrito a cual es la pose debilidad jajaja, se me vino  y terminamos, y la flaca aun asi te sigue arrechando con los besitos...

13. Aseo Personal:  Bueno

14. Trato de pareja: Digo que si

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  26 Cuarto fijo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la flaca dice que tiene para rato todavía no se va jalar... Así que aprovechen amigos Saludos...

Publicado

Yo tambien me atendí con esta flaca chiclayana de 26 años me dijo k si Dios quiere se queda hasta diciembre buen trato como describen los hermanos lecheros te da besos y caricias como si fuera tu flaca no te apura y hasta gime cuando se la metes duro hasta el fondo, se toma su tiempo en la chupada y al final me ofreció agua y jabón para lavar al muchacho yo tbn le pongo de 7 a 8 por el trato

En 2/11/2016 a las 20:41, CHIMBOTEX dijo:

No es vocacion men , tienen que ser un poco inteligentes, he entrado con jermas ricas pero hasta las webas el trato, las e vuelto a encontrar y nunca mas vuelvo, es asi.

Lógico ps si quieren que te sigas atendiendo con ella tiene k tratar bien a la gente eso es de inteligentes eso no sólo se aplica en ese negocio sino en todos 

Publicado

yo tambien me atendi con esta chica, si es muy atenta, lo unico que lo baja es sus senos caidos, pero de alli todo bien

Publicado
En 6/11/2016 a las 12:06, pervertin777 dijo:

yo tambien me atendi con esta chica, si es muy atenta, lo unico que lo baja es sus senos caidos, pero de alli todo bien

@pervertin777  bienvenido  al foro  has tu rating   de tu atención  con fernanda  

solo vas a la parte del subforo del tres cabezas  y en la parte superior  derecha  dice crear nuevo  tema  automáticamente  te saldrá  la plantilla  y solo rellenas lo q pasaste  con dicha  chica  .

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: simpatica crespa con lunar encima del labio

2. Edad: 27 +/-

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no palo seco/ tiene su cintura/ no tiene barriga/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura tiene su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido apretado color negro

9. Papita: ajusta maso

11. Fellatio: regular nada del otro mundo, yo parado y ella en cuclillas

12. Relato del Servicio: me estaba dando mis vueltas y como tenia buenas referencias me decidi consultarle y me dijo su trato de manera amable y entramos, primero le cancele y me desvesti y ella se quedo en bikini se apego a mi y me empezo a dar besos en el rostro el cuello hasta llegar a mi compañero para empezar el mamey, luego me pidio q me echara y se echo su lubricante me dio otra pequeña mamada y se subio encima a cabalgar un buen rato empezando otra vez con los besitos por el rostro y cuello mientras se sobaba hacia atras y hacia adelante de ahi se puso hacer sus sentadillas para luego voltearse y cabalgar de espaldas dejando ver ese culito luego pasamos a misionero despues la puse en perrito otro rato mas y ahi mismo ella cerro sus piernas y estuve bomba y bomba hasta q solte toda la lactosa  

13. Aseo Personal: no tenia malos olores 

14. Trato de pareja: podria decirse q si xq te llena de besos por todos lados

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 8, si trabajara mas su cuerpo tendria mas puntaje pero el trato q da lo compensa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca te trata muy biente hace la conversa y es muy cariñosa a diferencia de otras q son secas a la hora del cache