iniciosp123 Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Bueno empezamos el dia con una más de nuestros dias de HDL, y fue el momento en que perdi, siempre hay uno de esos dias Nombre: Olenka Edad: le pongo 35 años Medidas: 40 de busto, gordita y un culo pequeño. Resumen: Bueno empezamos a las 11 con la faena, sin embargo me tope con una mecanizada, esta en la cdr. 7 de chimu en el 732 tercer piso 302 ahi esta en un papelito , cuando entras ves una tira de cuartos serán 5 cuartos atienden 3 flacas algunas llegan solo fin de semana pero bueno la cosa es que me encontre solo con olenka y para que pense que me iva a divertir ahi ya que nunca habia estado con una gordita, pense la que atiende en los olivos un culazo pero con hoy dia desepcion de las gorditas, no ajustaba se quejaba de todo, me decia ya termino mi tiempo para nada su servicio fue una reverenda m.... pero fue a veces se gana a veces se pierde; te vota en 15 min. Precio: solo 30 soles Adicional: 20 soles anal Puntaje: de la habitación le pongo 6 y servicio 1
LEGACY Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Tienes que leer mas y de ser posible buscar referencias del chonguito a donde vas a ir, también de las runas que posiblemente encuentres y las que mejor atienden. Ese chonguito Chimu 732 " El Purgatorio" lo paran cerrando y reaperturando porque es el peor de todos en zarate. Puras tias gordas todas, cobran como buenas y dan un miserable servicio. Aun tienes la opción de ir al sanguchongo que esta al la vueltita, en pirámide frente a una farmacia inkafarma o sino intentar en los hostales lila y cariño de la cuadra 11 de chimu, a mitad de esa cuadra veras un pasaje, cruzas y a tu mano izquierda veras otro hostal llamado eduardos. Ya por ultimo vuelves a chimu y subes una cuadra hasta la 13 y veras un letrero que dice veterinaria, al lado hay una puerta siempre abierta que da para el segundo piso del hostal casa blanca. Ya si en todos esos chonguitos no encuentras nada bueno, mejor ve a la segura al trocadero Espero haberte ayudado en algo Saludos
ORGASMICO Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 No lo puedo creer que uno de los peores chongos del San Juan de lurigancho lo hayan reaperturado Alli fue donde la primera vez que una puta me corto mi polaco, tambien me inmole con una vendedora de papas que me decia: —Apurate qui muchu ti dimoras Y yo recien me estaba calatiandome....
Publicaciones recomendadas