Jump to content

Pilar Trujillana (Fogon Chino)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: rostro alargado, Con un lunar por los labios, con una cola, pelo largo

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1:60 sera

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradira/cintura nada/al verla de afuera parecia que no tenia, pero adentro cuando se quito si tenia

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo gordito pero rico/ piernas chatas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se veia, estaba tapada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba todo de negro

9. Papita: con pelo, pero no tanto

10. Servicio Adicional: me dijo 80

11. Fellatio: lo hace bien rico

12. Relato del Servicio: Luego de la trafa de Patricia del Miz liz me fui del local a ver que tal seguia el gon chino, varias del miz liz estaban ahi, pero igual, cais me asusto de ver nuevos especímenes ahi, los que juegan pokemon go, vayan ahi, que hay pokemones raros jjaaaa, la unica pasable me parecio esta tal pilar, me gusto su cara simpatica no ma, me parecio haberla tirado antes en la conejas, pero no era, entonces le entre, al sacarse o de abajo me fije y estaba gordita , me dijo que era de trujillo, adentro me dijo que no le tocara el pelo que se ponia nerviosa, tampoco se quito el polo ni brasier, ptm otra vez, bueno ni modo,primero hicimos la del perrito, y ptm, estaba calientito su vagina, me gusto,, luego le dije para hacer la de la cabalgada, y me dijo que no hacia pones en la que ella estaba encima, entonces le dije q poses hacia, de costado  misionero, ptm entonces la del misionero no ma le di, a pesar de todo me gustaba su vagina, luego pasamos al de cucharita, luego para acabar la de perrito, me dijo que acabe ya que le dolia, ya ni moodo acabe y me fui

13. Aseo Personal: te rocia alcohol antes de empezar y papel al terminar

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Fogon Chino

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 110 pasando el baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo el local olia feo/ al menos su cuarto era amplio y la podia ver por el espejo de la pared/ privacidad buena

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6, trato de esmerarse, pero le falta moverse, y hacer ejercicio xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ni bueno ni malo, lo rescatable esa vagina calientita

Publicado

saludos hermano lechero, la semana anterior fui a este local despues de un largo tiempo, siguen las mismas del 2012 creo jajaja, no cambio en nada, puro pokemones y otros fenomenos, nada rescatable, el local tiene una infraestructura mejor que el miss liz, tiene potencial, ojala el administrador se ponga las pilas xd

me trae recuerdos este local, alla por el 2010 tenia unas buenas kines, teens, creo que el servicio estaba a 15 soles, me tire a varias teens, 

saludos

• 4 weeks later...
Publicado
En 12/10/2016 a las 18:44, HIDAN dijo:

saludos hermano lechero, la semana anterior fui a este local despues de un largo tiempo, siguen las mismas del 2012 creo jajaja, no cambio en nada, puro pokemones y otros fenomenos, nada rescatable, el local tiene una infraestructura mejor que el miss liz, tiene potencial, ojala el administrador se ponga las pilas xd

me trae recuerdos este local, alla por el 2010 tenia unas buenas kines, teens, creo que el servicio estaba a 15 soles, me tire a varias teens, 

saludos

uhmmm si muy caido el local, no pasaran de 5 o 6 parroquianos en el local, dan pena, pero igual siempre entro a ver el material, pero la mayoria me voy xq no hay nada decente para comer