Jump to content

Jessica o angie tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se ve nada, te recomiendo subirlo a "Postimage.org"

• 2 weeks later...
Publicado

Asu enserio no saben ??   Le tengo habre a esta flaka csm esos caches q me daba con ella y los melones q mi lengua los succionaba me traen nostalgia 

Publicado
En 22/10/2016 a las 22:39, GOLEM dijo:

@ORGASMICO ....La flaca por la que pregunta @Roccobest ...Es Otra flaca distinta a la de tu enlace.

No orgasmico le está dando su face personal para q le de info x ahí :( mal ah la idea del foro es compartir 

Publicado

Esta PROHIBIDO colocar correos o facebooks personale en el foro solo para un fin personal.

Voy a Suspender a @ORGASMICO por desordenarme el foro, si vuelve a ser reincidente sera Degradado.

• Me gusta 1
Publicado

No lo hizo a propósito si comparte la info de la puta el asunto se olvida, comparte ps Orgasmico tu sabe q me loquean las tetudas

Publicado

No puedo ver las fotos que me envian para que reconozca a las putas... ¿Cómo puedo hacer mi estimado y excelentisimo señor Moderador? ¿Y degradarme? si soy Lechero y no puedo ver nada de nada igual que un rango pollito y a las justas veo las imagenes que yo envio, para que ustedes los de rango alto solo puedan verla... no me parece justo, y aparte de eso YO ESTOY AQUÍ PARA AYUDAR A TODOS y todos eso bien lo saben.

Publicado (editado)

Ahora pude ver la imagen y no es la Tetuda Bipolar Jessica... Para que puedan chekear a la DROOPY de jessica chekken el siguiente video de una intervención de hace un par de años. la puta que sale en el minuto 1:05   es  la Tetuda bipolar Jesssica, pero de Civil Muajajajajajaja.

Ya ven... hablando uno se entiende.

Editado por ORGASMICO
Publicado
En 26/10/2016 a las 23:27, ORGASMICO dijo:

No puedo ver las fotos que me envian para que reconozca a las putas... ¿Cómo puedo hacer mi estimado y excelentisimo señor Moderador? ¿Y degradarme? si soy Lechero y no puedo ver nada de nada igual que un rango pollito y a las justas veo las imagenes que yo envio, para que ustedes los de rango alto solo puedan verla... no me parece justo,

No vez las fotos No porque no se pueda, lo que sucede es que no sabes usar las opciones que te brinda el foro y por eso reclamas sin saber, para tu conocimiento si es posible visualizar las fotos que se suben mediante el foro, el rango nada tiene que ver.

Las fotos de putas obvio que tiene que salir ocultas, o que quieres que la pongamos en publico para todo sapazo y chismoso que solo vienen a tirar dedo, el dia que te descubran  que eres forista y sepan que subes fotos de puta ahi te quiero ver....  

En 26/10/2016 a las 23:27, ORGASMICO dijo:

no me parece justo, y aparte de eso YO ESTOY AQUÍ PARA AYUDAR A TODOS y todos eso bien lo saben.

A mi tampoco me parece justo que me hagas Spam en todo el foro, encima solo fastidias con tus comentarios.

Tanta vaina Si No te gusta.... Regresate a tu foro de Caletas Cagones... Tantos foros que hay pideles que te den fotos.

• Me gusta 1
Publicado
En 12/10/2016 a las 14:47, Roccobest dijo:

Alguien sabe su paradero de esta rufina 

This is the hidden content, please

Quien es la malcriada, cual es su nombre de batalla ?

Publicado

Yo no subo fotos de putas, yo subo Videos y mis Caricaturas que son mejores que las fotos mal tomadas su excelentisimo señor Moderador Pokemon go Roca.

Publicado

Lecheros no veo ningun rating en este tema, alguien se ha atendido? Porfavor posteen para todos se ve ricotona y mejor si es tetonaza.