Jump to content

CLAUDIA O YOBANA / Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Lo normal, no la pude ver bien porque usa lentes oscuros

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga chelera, cintura mas o menos si la pones de perrito, senos no tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular, lo de malo que le apestaba el anastacio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno, pues tampoco se quiso sacar el  polo que tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: nada provocativo, un buzo, polo lila, gorro y lentes negro, parecia una wachiturra

9. Papita: no ajusta 

10. Servicio Adicional: ni ganas me dio de preguntarle, con lo que le apestaba el anastacio.

11. Fellatio: lo hace por cumplir, solo para que se te pare

12. Relato del Servicio: estaba con la leche rebalzando, asi que busque en correo y llame a una de esas flaquitas que anunciaba en ese periódico, hjabia una que se hacia llamar YOHANA 954028954, me contesto una voz que me ponia, no lo pense mas y  me dijo que me acercara a GUIDO Y FERROCARRIL, llege al lugar y me dijo que subiera a guido N 386 o 586  , no recuerdo bien, la cosa es que alli habia una puerta enrrollable color anaranjado, esta casi en la misma esquina, decidi entrar y le dije que si desnudaba completita, si la podia manosear, besar su cuerpo y la zorrita me dijo que si, me estaba cobrando 40 soles y le dije que quedamos en 30 soles y  esta bien me dijo. se saco el buzo pero el polo, ni la gorra, ni los anteojos, eso me empincho un poco y  peor fue mi sorpresa cuando la penetre, esa papa no ajusta nada, facil que esta germa tiene tres hijos asi, ya estaba enyucado. la puse de perrito y el mal olor de su culito me desmotivo mas todavia, para acabar rapido me agarre el ganso y lo acaricie y al toque se la meti y se me vino el quaquer. 
Su cuarto es mas o menos, una cama pequeña, no hay tacho de basura para botar el condorito, algo sucio diria yo, asmismo la flaca despues del p'olvo se cambio ni se la lavo su naaaa.

13. Aseo Personal: tenia olor a caca

14. Trato de pareja: no, es fria ni habla

15. Precio: 30 soles, es mucho para lo que vale la flaca, bien pagado 10 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: correo e internete, 954028954

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 586 o 386 no recuerdo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en nada, sucio

19. Puntaje Final (0/10): 03 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria nunca a ese lugar, el trato es pesimo, encima la papa no ajusta y la flaca tampoco pone la ves y media federica es.

• 2 weeks later...
Publicado

Chevre mi hermano, una vez llamé y si, la direccion es la misma, gracias por el dato, eliminado de la agenda. jejeje