Jump to content

chicas sexys costa sierra y selva / Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: si aceptable, bonita media charapita

2. Edad: dice que tiene 22 pero le echo 25

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga, tetas si decentes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, piernas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: un legin negro, un polito, zapatillas

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da dice porque le han contado que duele

11. Fellatio: no me lo queria hecer, pero le dije que conversamos por fono y que si lo hacia, lo hizo por cuumplir

12. Relato del Servicio: No tenia nada que hacer por la mañana aprox. 11.00 am, decidi llamar a estas joven, tenia su numero pues me lo habian pasado en una tarjetita, cuando le pregunte en donde mas anunciaba me dijo que en el diario correo no porque era muy caro 50 soles diario. Me cito en Moquegua y piura, esta en la misma esquina, es una puerta enrrollable color negro, ingrese y me abrio una tia de buen culo, pero ya parecia matada, le calcule sus 35 asi, me desanime en one y le dije no hay otra y al toque le llamo a su amiga, mientras yo esperaba en el cuarto y entro su amiga, parecia de la selva por eldejo, la vi y si me provoco, entonces le pague las 40 lucas y a desvestirnos, se calateo todita, la empeze a manosear, me hizo el fellatio por cumplir, la tire y la empeze a penetrar rapido y me dijoq ue estaba electrico mas sueve, empezo a gemir (no creo que de verdad sino solo para exitarme mas), la voltee y de nuevo a taladrearla, en esa pose si se aso y me dijo que despacio que le dolia, ya tuve que contenerme, la puse nuevamente echada y la empeze a besar en el cuello y es media qusisquillosa, se reia, lyuego la seguia penetrando y se me vino el quaquer, me dio papel se limpio y se cambio, y me fui.

13. Aseo Personal: No tenia olores

14. Trato de pareja: sedeja besar laste tas y el cuerpo, no da piquitos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la ubique en una tarjetitaque me dieron por la calle, creo que tambien anuncia en la web. su fono es 986705111 - 983912640

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es entre moquegua y piura 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama es pequeña, ideal para el mate. limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la papa ajustaba un poco, pero no tanto, debe tener un hijo asi,  su papa creo que ajustaba porque fui el primer cliente del dia, la flaca no es tan conversadora. me dijo que por la tarde veia otra flaca mas. 

Publicado

Pon el nombre de la puta y una ubicacion mas precisa

Publicado

El  nombre no me recuerdo bros, ya que la llame de una tarjetita que me dieron en la calle ahi decia CHICAS DE LA COSTA SIERRA Y SELVA A1, la ubicacion es facil, esta entre moquegua y piura en la misma esquina. adentro hay dos flacas tu escoges, la otra taba hasta el pincho

Publicado

Papi, tienes que poner nombre pues, En tal caso usa las "comillas" para dar a entender que así se llama el sitio o era parte del anuncio todo ese nombre. Cuando vi este post en recientes creí que eran fotos de flacas ricas de todo el Perú ps

Publicado

Es en Huancayo papu, el nombre de batalla de la flaca no lo recuerdo bros, fui recien este mes de octubre, habian dos flacas en ese hueco  una media tia y la otra joven, me dijeron que por las trades hay una mas.