Jump to content

Mi Ruca Del "ex Boulevard De Sjm"

Caballero_Templario

Publicaciones recomendadas

Erase una vez aquellos tiempos cuando burdeleaba todos los Night Clubs del boulevard de San Juan de MIraflores, los habían por montones y algunas discotecas eran pantalla para poder encontrarnos con cualquier kine que con unos tragos se quedaban toda la noche contigo. Me gustaba comer mi pollito  la brasa o mi caldo de galina en el "Cocolizo" y muchas veces luego de pescar una bandida, nos ibamos a comer alla. 

En el año 2005 aproximadamente, ingrese (luego de visitar otros points de dicho lugar) al local de la Gorda Magaly, uno de los "jaladores" (mi pata camello) me llevo al lugar, alli conocí a MIREYA (Tambien se llamaba Arianna, Lucero, Nicole, Britany) tenia 23 años entonces, desde que la conocí la leche desbordaba por querer culearla por que tenia un enorme culo favorable ya que las caderas anchas le daban ese performance. desde esa ocasión solo fichaba con ella, algunas veces la cachaba en el local, otra veces la esperaba hasta las 4:00 q terminaba toda la jugada y procedíamos con el respectivo negocio personal que ellas llevan ya que después que se quitaban del local ya era tema de cada una lo que hacían. 

No dormiamos era incomprensible.¿por que tanto deseo insaciable tanto en ella como en mi desperto desde que nos conocimos?, ella enterraba sus uñas en mis brazos en la espalda , hasta ahora tengo esas huellas de cruentas batallas con ella, adoraba que la muerda es mas disfrutaba de las enormes mordisquetas que le dejaba en el cuello, recuerdo q la agarraba en perrito y muchas veces ya con la luz del dia amaneciendo con las cortinas abiertas olvidadas desde que ingresamos al cuarto, dejaba q alguno transeuntes pudieran vernos tirar, queria cerrar esas cortinas pero ella me decia q le gustaba q la vieran jajajaja, fantasias sexuales y aberraciones con ella eran cada encuentro noche a noche. Muchas veces no esperabamos llegar al telo, alli fuera del local a su salida subia a mi carro y comenzaba la aventura, luego de dejarme empañadas las lunas y obviamente claro el mensaje q culeaba conmigo para que lo supieran en el Night Club donde trabajaba, partiamos y continuabamos, jamas hubo indiscrecion que mellara el deseo, lo haciamos en los parques en la puerta de su cuarto en el techo de mi casa.Simplemente era una diosa completa en las artes amatorias para mi-

Desde q comenzamos a salir, mas de un año no habia mas deseo y desenfreno q vernos y cachar cuantas veces podiamos, nuestras encerrenos eran de dias, viernes, sabados y domingos, o llevaba mi ropa para la oficina y la guardaba en el carro para el dia lunes directo al trabajo. Los dias con MIreya fueron los tiempos mas enfermos que tenia SOLO ERA SEXO, ella gritaba insaciablemente en el telo, muchas veces nos tocaban la puerta para q bajara la bulla; con esta loca duraban los polvos entre 30 y 45 minutos sin poder acabar yo, me gustaba hacerla venir todas las veces q quería, lo mejor de ella eran los SQUIRT's que hacia, me tomaba su orina incalculables veces, creo q de 8 litros de sangre 3 deben ser de su pichi deliciosa. Jamas hubo pretextos incluso con la regla hacíamos de todo.

Mas de 5 años nos tomo la aventura, simplemente no exisitia amor, no existia reclamos, no existia absolutamente una relación, Para mi con esta loca pase y vivi la mejor experiencia que con ninguna enamorada o novia, no por que la idolatre sino por que con ella paso algo que como hombre siempre hacemos y es ocultar las cosas, con ella simplemente no tenia q ocultar ni mentir nada, es curioso que esto ocurriera con una mujer como ella y ojo que no hablo por el tema de su oficio si no por que por primera vez hablando personalmente era transparente con alguien (Cosa q hoy en dia hasta ahora no lo soy ni con mi novia actual) 

El tiempo paso, cerraron el "Muladar de San Juan" como soliamos decirle. Muchas de las players emigraron a las vegas y luz del sur, yo tuve q irme de viaje previas despedidas con mi "Favorita", en esos tiempos no hubo el apogeo del Facebook, a lo mucho se usaba el HI5 (y por cierto cual carajos sera mi clave q ya la olvide) no teníamos los smartphone ni las camaritas incorporadas con la calidad de hoy, solo me quede con el clásico numero celular para ponerme en contacto. La distancia fue clave para alejarnos abismalmente, hasta ahora la recuerdo y aunque hoy debe estar con sus 32 zañartus encima sigue estando riquísima, recientemente un conocido de su hermana me paso unas pics de ella, aun no tengo contacto con ella nuevamente, yo sigo aun en el extranjero, quizá retorne a comienzo del próximo año. Espero volver a saber de ella y si aquí algún hermano pura sangre da con ella, aquí les dejo las fotos para q la conozcan o algunos la recuerden jaja, 

Si alguna vez alguien sabe de ella, hacérmelo saber. A cuidarse hermanos y sigan con las aventuras de siempre.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilamente pasaba de trampa y no de chica alegre, eso me pasa a mi con mi trampita todo sabe de mi vida, sin mentiras ni nada, sabe que tengo mi firme, a veces se hace la chica digna pero cuando le entran las ganas de tirar se le olvida todo. :sleep: . y zuazzzzz a enterrarle el payaso ... BUEN RELATO HDL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web