Jump to content

SANDY

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: De tia matada

2. Edad: 35 o mas 

3. Talla: casi 1.70m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda blanca

9. Papita: no ajusta ni un carajo

10. Servicio Adicional: si da por 20 soles mas

11. Fellatio: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:  vi su anuncio, la llame y me cito en arenales con risso. La llame de ahi y me dijo que vaya a la cuadra 2 de julio c tello. y pues me di con la sorpresa de que era el mismo edificio de la tia ketty. Llegue al lugar, la llame para que me abra  y estuve esperando como 10 minutos parado hasta que un pata que bajo y tambien estaba esperando que le abran. Al parecer tambien era uno de los nuestros, jajaja. Le pregunte si vivia ahi para que me abra, pero me dijo no, vengo de visita, por lo que deduje que posiblemente tambien era cliente de ahi. En eso que estabamos hablando, la tia ketty bajo con su llave y nos abrio con una cara y se fue al toque. Entonces llame de nuevo a Sandy y me dijo que es en el 4to piso, fui y me recibio. Al entrar me di cuenta que compartia cuarto con una chica mas joven. Me dijo 60 soles normal y 80 con anal por media hora y me cobro cinco lucas de condon. Luego de eso empezo a chuparla, dice que no deja que le hagan oral. De ahi le di perrito, ella arriba, y termine en misionero. Nada del otro mundo.
13. Aseo Personal: no estaba tan aseada.

14. Trato de pareja: nada que ver 

15. Precio: 60 media 80 con anal. 120 la hora. te cobra 5 lucas de condon

16.Telefono / Anuncia / Local :971607912

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): julio c tello edificio 311 si no me equivoco de numero (cuarto piso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos el cuarto, el colchon se paraba hundiendo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para salir de ahi es jodido, porque no te abren. Para salir tambien estuve esperando como 20 minutos hasta que un pata que vivia ahi y que recien llegaba me abrio felizmente.

Editado por caviarsito
Publicado

Ese local yo conosco pero siempre la vi solo que trabaja a la TIA MILI - KETTY  

A la que llamaste es esta tia http://www.prostivedettes.com/ariana-986-412-019-soy-senora-joven-amor-de-28-anitos-tengo-depa-20-de-arenales-y-hago-salidas-a-hoteles-lince-full-anal-y-oral-frances/  , pero no se las recomiendo aparte ellas trabajan entre 2 . 

Prefiero la tia mili o ketty .-   esa tia trabaja sola te cobra 50 lucas bueno a mi me deja el tubo incluido y el pre 1 luca x ser casero

La vaina es salir porque es puerta electrica a mi la tia bajaba a abrir xque trabaja sola .

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0861141,-77.0372537,3a,76.1y,123.25h,102.35t/data=!3m6!1e1!3m4!1sjI0A2GbIv-yFsIG3xHGvNA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

Publicado

@tupeluchon cómo contacto a la tal tía Mili/Ketty, si solo cobra 50 lucones entonces me voy a volver su casero.

Publicado
hace 3 horas, Yngwie dijo:

@tupeluchon cómo contacto a la tal tía Mili/Ketty, si solo cobra 50 lucones entonces me voy a volver su casero.

• 2 weeks later...
Publicado

Mili a veces atiende bien otras a veces mientras habla, pero es medio rara la tía se comporta raro.

Publicado

Mili a veces atiende bien otras a veces mientras habla, pero es medio rara la tía se comporta raro.

• 1 year later...
Publicado

Caviarsito me dirijo en busca de esta tia sandy es recomendable viejo¿? Lei en otro foro que atiende hasta las we... gracias por la info anticipada

• 3 months later...
Publicado
En 19/3/2018 a las 11:36, Eltotorodriguez69 dijo:

Caviarsito me dirijo en busca de esta tia sandy es recomendable viejo¿? Lei en otro foro que atiende hasta las we... gracias por la info anticipada

No hermano, no te recomiendo. Las veces que me he atendido con ella me apuraba y olía a pezuña.