Jump to content

Marilyn / poto cuadrado y con rollitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos. que tal! nuevamente para compartir una experiencia mas de hace dos semanas atrás
con nena que encontré sin querer en el face en una publicación de uno de esos grupos (mesalio como sugeridos) no recuerdo bien si era de apoyo o anuncios...la cuestión es que me llamó mucho la atención así es que como estaba su número y tiene wps la contacte, después
de algunas consultas concretamos el encuentro que paso a relatar.

1. Rostro: Es simpática para que, pelo largo medio risado.

2. Edad: me dijo 19 años si los aparenta.

3. Talla: de 1.62 a 1.64 aproximadamente.

4. Color de Piel: tez clara, blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de jovencita, algo de cintura, leves rollitos, senos chicos pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo, culito normal, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 3 por la nuca, el brazo y la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: de universitario, vino de negro, traía puesto un gorro tejido que le recogía el pelo, casaca, un vestido enterizo de falda, pantis negras y sus botines .

9. Papita: peludita pero sentí su ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da, me lo dijo desde que la contacte.

11. Fellatio: regular hasta diría que le falta en este punto... no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Luego de quedar por el wsp me pidió que me hospedara en un hotel que ella me dijo, pero al final fue en otro…la espere ¾ de hora…ya estaba de apunto de llamar a otra flaca, hasta que me llamo y me salió con un floraso… y bueno la espere un rato
más y llego. Ha primera impresión me llamo mucho la atención por ser de tez clara ya que las fotos que me envió no se apreciaba muy bien su color, bueno conversamos un toque
para romper el hielo me pidió su paga y se comenzó a desvestir porque quería ducharse mientras tanto yo esperando en el cama viendo tv. Salió con la toalla puesta tapándola sus tetitas se hecho a mi lado y comenzamos con el manoseo inicial, se sentó le quite la toalla
como me estaba dando la espalda le agarre sus tetitas estimulándolas, acariciándole su cuerpo, piquitos en su cuello…luego se voltio se me puso encima y me rosaba sus tetitas en
mi pecho ya el muchacho comenzó a inquietarse y me puso el pre y comenzó con el oral que no es su fuerte definitivamente, solo duro unos minutos…de ahí se me trepo y previa lubricación con su baba se le inserto y uuffff sí que tiene su ajuste la flaca… comenzó a cabalgar despacio yo le seguía el ritmo de ahí tome yo la viada y comencé a darle más rápido la flaca soltaba unos gemiditos no fingidos notaba que la vivía así estuvimos un buen rato, ahí mismo sin sacar al muchacho se dio vuelta y le seguí dando apreciando sus nalguitas blancas entrando y saliendo mi verga, luego cambiamos de pose a perrito y comencé a embestirla más fuerte se sentía rico esa papita (aunque no me vacila mucho con vello), bueno después cambiamos nuevamente de pose ella se echó y le abrí las piernas y a
bombearla chupándole sus pezoncitos dándole duro hasta que no pude más y me vacíe.
Posteriormente cada uno entro al baño…de ahí nos recostamos en la cama conversando sobre algunas cosas, saco su cel, me comentaba que está fallando hicimos algunas pruebas y si estaba mal…después de un rato comenzamos con el segundo round que fue casi parecido al inicial, me puso el pre su mameluco correspondiente, se puso en perrito me sádiquie unbuen rato agarrándole sus nalguitas sus gemido me excitaban más…luego cambiamos al filo de la cama yo parado dándole ya sentía que me iba a venir y cambiamos de posición sehecho le abrí las piernas para penetrarla en esta posición también sentía ajuste luego piernas al hombro le comencé a darle mar rápido y no pude más y se vino toda la leche.
Luego ella se bañó al toque se vistió, nos despedimos con beso en la mejilla y se fue yo me quedé un rato más, sacando calculo la faena no duro la hora, fue aprox. 45 minutos es que estaba con los porongos llenos.

13. Aseo Personal: Se baño al llegar, se lavó en el intermedio y al final un duchazo rápido no
le senti ningun mal olor.

14. Trato de pareja: no lo da, más de una amiguita con derecho.

15. Precio: 130 servicio + 40 telo = total 170

16.Telefono / Anuncia / Local: 976785346 después googleando encontré los siguientes
anuncios:

http://marilynteespero.blogspot.pe/

https://www.spam.com/jovencita-estudiante-de-19-años-que-desea-conocer-amigos-solventes-id-cc2gk

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hostal Jardin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo necesario para el mate, los que van ya lo conocen.

19. Puntaje Final (0/10): Por su físico y rostro 6.5 por el trato 5.5 disposición 6.5 por su
ajuste 8 total= 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Simpática la flaca, se nota que no tiene mucho trajín,es independiente eso lo pude constatar, lástima que no fue trato de pareja eso le baja puntos, pero si tiene buen ajuste por lo joven que es, buena disposición, también trae jebes
aunque usamos los que lleve (porque tenían espuelas) quizás la contacte en otra oportunidad. Como dato también atiende en lima norte, san miguel y lince como en estaocasión, me envió fotos de ella pero no las subiré porque son las mismas que ella publica solo una que logre tomarle.

This is the hidden content, please

Publicado

independiente dices? y tiene un blog con videos y fotos subidos...q por lo visto ella no se tomo ni filmo,

Publicado

Así es hno. @Caxeritoserio Yo también dude cuando vi su blog... pero si lo es, el trato lo hice directamente con ella por el wsp hasta audios tengo y si era su voz, si no me creés compruebalo tu mismo! saludos

• 7 months later...
Publicado

dice k hace encyentro previo me parece raro todo esto pero enseña fotos

• 4 weeks later...