ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 1. Rostro:agraciada2. Edad:283. Talla:1704. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita6. Caderas / Culo / Piernas:un culito ancha7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:te recibe en calzon rojo y sosten9. Papita:trajinada10. Servicio Adicional:lo da por 30 mas11. Fellatio:12. Relato del Servicio:bueno lechero hoy emrumbe hacia los chongos primero veterinaria hubp como 6 puta s estubo más o menos no estaba Magaly ni Pamela así q emrbe hacia el lila hubo también como 8 sólo lo rescatable Cony q ya hize rating en el cariños esta perra para de acá pacalla pero es relojera yeb el tercer piso en el 2 piso estubo Sandra más o menos bueno como no me justo nada fui al cariños había como 8 putas en el 210. Estubo la chiqui vieja Marisol. 307 mia bueno en el 212 había un par de patas esperando haci q pulsee en el 207 esta perra se llama dulce Como cada vez q voy siempre paran las mismas haci como la ví bonita me empile y entre normal se deja chupar las tetas no relojea es agraciada pero rellenita tiene uncchuzo cesaria pensé q era liz13. Aseo Personal: Se pasa alcohol14. Trato de pareja:de kíne a cliente15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:cariños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20718. Comfort / Limpieza / Privacidad:tiene espejo por todo lados19. Puntaje Final (0/10): Cache5 cuerpo cara420. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos en 212 hay un hembra rica parece colbiana tendrá sus 35 años pucha me. Ensarte quería entrar al 212 por no esperar me aventé la leche se me salía
Publicaciones recomendadas