Jump to content

Joselyn norteñita bonita / Corredor B / Room 57

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flakita ya tiene un par de semanas en el bote raro q nadie suba rating pero bueno es la primera vez q le entro y ps q rico rico 

1. Rostro: norteña una de las más bonitas del bote fácil, cabello negro semi largo 

2. Edad: 20 máximo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca suave como un bb

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media cuadradita cero barriga, senos de quinceañera y pezones deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas acorde culito no mucho y piernas suaves y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: es mama pero cesareada así q hay ajuste, también tiene una manchita abajo del cuello es un lunar creo 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de dos piezas 

9. Papita: ajusta rico el mejor ajuste hasta el momento cuando se excita hace fricción y te lo eztrangula

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: delicioso y se ayuda de sus manitos 

12. Relato del Servicio: bueno le consulte es bien sería y cortante las otras veces no le entre me daba mala espina hasta q me inmole y le dije q ps dentro, me pidió q me desvista, me e hecho en la cama y se quita la parte de arriba q rico csm luego lo de abajo y comenzó con el mamey delicioso, luego se puso al filo ps bombearla medio incomodo x el catre bueno luego pasamos a misionero q rico se sentía su papita ajustaba rico miraba su carita x ratos se estremece pero opone resistencia a vivirla, le puse de costadito, luego ella se subió a montarme q rico está pirita si q se mueve bien ya iba a salir toda la leche así q le puse perruno y le di x unos minutos más hasta q ya no aguante 

13. Aseo Personal: muy limpia se pasó pañitos en las tetas y se lavó la concha luego se perfumo 

14. Trato de pareja:no pero no te trata mal ni relojea 

15. Precio:25 una ganga 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama jode de ese cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la flaca la viviera sería un 8-9 ya mañana subo las pics 

Publicado (editado)

Visita del 07 de agosto

1. Rostro: Bonita, no tanto para decir que es una belleza, pero si llama la atención. Muy seria eso sí.

2. Edad: Menos de 22 le calculó, no consulte.

3. Talla: menos de 160 aprx

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (no palo seco), cero barriga, senos medianos para chicos, pero hermosos, lo mejor que tiene ah.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tanto culo, pero aceptable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ....

8. Apariencia / Vestimenta: Recuerdo que estaba con lenceria negra me parece, no recuerdo bien.

9. Papita: Peladita y ajustona.  90%

10. Servicio Adicional: Le pregunte por joda y me dijo un rotundo NO.

11. Fellatio: Mas o manos, lo hace lento y con mucha ternura,

12. Relato del Servicio: Llegue al templo y dí un par de vueltas, veia que había de nuevo y lo unico que había era esta flaca que obviamente era nueva, me puse frente a ella para ver su trato y desde ya no llamaba la atención, pocos preguntaban de los cuales todos se retiraban, tal vez 30 se vendía esa ona. Bueno los cuartos seguían ocupados, por lo que decidi consultarle, le pregunto y me dice 25, e incluye lalalsdajsdaksd, su floro, además me dijo 100 una hora, por lo que entre y le pedi lo normal. Entre, la salude y procedi a desvestirme. Ella lo hacia, pero se demoraba mucho, por lo que le hable un poco, La flaca se demoraba, raro ah, yo me cagaba de frio. Ya calatita se me acerca y me acaricia todo el cuerpo, me da algunos besos en el pecho mientras yo aprieto su culito y esas hermosas tetitas. Ya fierro empieza la huevada, me decia que sea despacio y no abuse. Cuando me dicen eso me enfermo más. Me acuesto y  empieza los saludos, estuvo regularon ah. Luego empieza a cabalgar, esa flaca ponia su mano como Eveling del troca, era mi primer polvo, así que le dije quite su mano porque me iba cagar en una. La flaca me miro grueso y dijo ya, pero despacio por favor amigo. Empezo a cabalgar lento, luego aumento un poco la velocidad, no le gusto esa pose y me hizo cambiar, ahora yo encima de ella, aqui le aplique bien, le di un par de besos, la agarra con mis manos su cabeza y la miraba fijamente mientras se la clavada, que rico fue ver su carita ajustando, estuve asi, pero seguia jodiendo que despacio, blablabla. Luego perrito, que perrito va ser esa pose, no sacaba culo y encima se ponia chueca, tmre, esa huevada si no me gusto, le dije que se ponga bien pero no quiso, intentaba moverla mientras la clavada pero me guerreaba y no me dejaba, al final se achoro y empezo el relojeo. Tmr yo no soy de pelear, le hablaba bonito nomas y la flaca se tranquilizaba, seguimos pero esta vez al filo de la cama, le seguia dando pero no ayudaba nada la flaca con esa pose de perro chueco, por lo que me dijo que ya amigo, mejor te masturbo para que acabes, porque me estas lastimando y encima te estas demorando mucho. La pense, pero como me dijo que ella me iba pajear, accedi, me pare, me limpio con papel y empezo con el pajazo jajaja, que raro fue esto, es la primera vez que me pasa, la flaca lo bueno que no lo hacia con mala gana, lo hacia a una velocidad normal, yo tocaba su senos y su carita, ella me miraba y se reia nomas, luego de varios minutos le solte mi soya. Me lave, me despedi y chau. 

13. Aseo Personal: Olia bien, no recuerdo que haya lavado

14. Trato de pareja: Naranja, aceptaba besos, pero su trato es frio. %30 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 6 Bonita, buenas tetas, pero llorona.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por PepeGrillo
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

JOSELYN  CHICLAYANA BONITA

Bueno con la Alarma de que joselyn estaba Laburando en Botecito City .. Prendi el Triciclo y emprendimos ..Rumbo hacia el Chongex! 
LLEGUEEEE!!! Pague mis 10 Lucones y pa Dentroooo!! .. hice mi recorrido Habitual.. pero ..me Fui de Pepa en el "C" taban Jugando a las escondidas todo Oscuro xD.. Trepe al corredor A .. divise a las charapitas y Jacky la Lame Huevos .. Chateando xD.... y una que la vi por el C de bonito Rostro.. pero no Jala Completamente..Pase al fondo y vi Jurasick Park!  Pase al "B"    pase vi a  Diana .. Pero na! ..en eso se abre el 60B y era Salome ..casi casi ..pero na esta ves tenia que probar Nuevos Valores. ..asi que le hice Marca Personal a Joselyn , cabe recalcar que al frente de ella habia una Chaparrita que se veia ..tirable, a las finales Joselyn Levanto la Copa! y esto fue lo que Salio.

1. Rostro:  Agradable como toda Chiclayana, Rostro medio Serio, Es de Tez clarita no llegando hacer Blanca.. Blanca ..Ojitos de Buho Nariz pequeña 

2. Edad: Me comento que tenia 18 ..uhmm parece, aun q le pongo 2 años mas

3. Talla: 1:50 Chaparritas como me gustan

4. Color de Piel: Es de Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpo de joven en Desarrollo, Contextura semi llenita nada exagerado OJO! tiene lo suyo, Deliciosos pechos te deja chuparlos Suave mente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito Juguetón, Caderas acordes a su silueta no desentona, Piernas bien suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tenia Moretones por las Nachas, según lo que me dijo era que le habían puesto una Inyección °<° estaba Resfriada Povechita! 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un traje de 2 piezas color rosado .. uhmm con algo de tiras oscuras.. xD 

9. Papita: Ajustona al mango!

10. Servicio Adicional: Pero por su Puesto!!! Mas na!!! RICO

11. Fellatio: Mira el Punto 12 Papus!

12. Relato del Servicio

Una ves cancelado el Servicio  Procedo a pelarme, pasa Paños humedos ..con un poco de Alcohol por Maldito, Buen Punto! .. Yo taba recién llegadito taba Talqueadito el muchacho!   Primero se puso en cuclillas y se llevo a Maldito a la Boca. metio una chupada dura que me hizo saltar xD 

le digo que si podia .. seguir Soplando la Quena en la Cama.. y no puso peros .. asi que me recoste y Canto las mañanitas un rato mas, no se deja sentir sus dientes.  una ves con Maldito Erecto  Hecha su Cremita, y Monta alejandoce para que no la Lacte °<°..asi que le jale los Brazos, y la Traje asia mia y le dije Puedo? °<° me hizo la señal positiva con la cabeza y Procedí a Meterle sus besitos y Chupar despacio ..como bebito ambriento .. a la vez calzandola. en una de esas me envuelve con sus Brazos se Puso buena la cosa.. Face tu Face .. tiene una mirada Intimidante..Le gusta mirarce al Espejo Mientras Monta.. nota mi, lapsus brutus y sonrie ..xD  Miro sus Labios  y a la vez sus Ojos.. y le Hago la Propuesta Indecente..!!  Puedo? .. sonrie y Picoteo se fue de Jeta 1 , 2 y 3 ..  le pido que haga Ranitas y se puso mejor la cosa. Esa Papa esta ajustona. Pasamos a Pose Perruna Bombea y Bombea.. Senti que se iba a Venir a Lechadaaa! asi que le Pedi su Cochino se Unto Gel  y le Pedi paraditos! contra el Muro!  :adore:  Agarro mi Pichula y se la sobo de arriba asia abajo en pocas palabras ..se metio un Brochazo en la raya con mi pene y Poco a Poco ..fui empujando para adentro entro la cabecita y ..empuje un poco mas ..Maldito iba tomando posicion y Flap's se Metio °<°
de poquito a Poquito empezó las embestidas. El Perreo de Mi Cel Empilo el Momento y Empezo la Chancadera Plack ..Plackk  ella con las manitos en la Pared yo jalandola ..de los Hombros.. en una de esas.. la Abrazo y la Envuelvo.. jalandola.. y agarrando sus pechos  ..xD. Ella en esa Lapsus de Bombeo .. se Iba como Para atras .. como quien Dejando caer su Cuerpo le di hasta q' mi Vida este a apunto de Extinguirse y Fui #ProfundaMenteFeliche  tanto asi que ..Saque Guiso! °<° 

13. Aseo Personal: Limpia, se Mete a su Baño , Yo chape Alcohol y Papelacho

14. Trato de pareja: Unos cuantos Picotazos.. aun que se ve que puede mejorar °<° 

15. Precio:  40 kuczynski  .. °<° RICO!  

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B59

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto solo para el Cache

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntazos tiene para Mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que Venia de Chiclayo .. me dijo el Lugar Exacto °<° pero se me Olvido! Es Seriona al principio pero conforme vaya pasando ..el Time va Soltandoce... !!  :boss:  Le gusta la Song de   Soltera - Kevin Roldán Ft Alexio

Creo q' la Are mia! :burn_joss_stick:  ..

PDT: @Barry Gib En que termino la Pelicula °<° .. para la Otra no te Olvides tu Aguayu pe ! xD    

Saludos!

ATTE:  R A C E R    

Editado por R A C E R
  • 4 weeks later...
Publicado

Joselyn por ratos se mosquea y por otros ratos tiene cola en su puerta. Me acerque para conversar de negocios pero no me dio buena espina, asi que preferí no entrar. Dejo unos pics

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch

Track 2 live bote

1. Rostro: muy simpatica
Cabello negro suelto

2. Edad: 22

3. Talla: 1.5x  m.n.s.m pero usa unos tacazos como 1.65

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Delgadita 
Nada de barriga
Senos medianos bonitos ganas no me faltaron para prender de ellos pero me los  dejo a dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas y culito de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Solo tenia una marca tipo cesaria solo la vi cuando se quito el forro
Y entre los senos tenia como una marca algo q llamo la atencion no se di era cicatriz u hongo o lunar

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra y en el brasier tenia como un detalle rosado creo

9. Papita: totalmente peladita rica y ajuste medio

10. Servicio Adicional:me dijo 15 y le digo puede ser 10 lo penso y acepto 

11. Fellatio:lo justo para armar cumplio

12. Relato del Servicio:
Luego de la atencion mediocre de alexandra segui dando una vuelta y la veo a esta flaca en la consulta se le ve buena onda me ofrece sus gracias donde tranzamos el anillo de sauron y pa adentro ya adentro me dio un pico me dice su nombre me dice q es de chiclayo donde denuevo me da otro pico me pregunta mi nombre y me piropea :after_boom:bueno me sorprendio su tactica ya las kines tienen su libreto para ganarse sus pesos  en fin me pide el pago adelantado  y comenzo con el oral atragantandose un rato cumplio nomas luego de esto le
Pido paraditos aca la flaca se puso sus tacos para estar comoda y se deja clavar pido cambio a doggy al filo donde ya le voy viendo el anillo de sauron q iba a probar pido next y se pone a montar aca si se mueve lo justo un par de minutos y le pido piernas al hombro y aca ya la flaka me dice q le de por el anillo y todo obediente se lo clavo piernas al hombro me pide despacio y aca si sufria la flaca y tiene buen ajuste le di asi un par de minutos y me dice q le dolia pero igual todavia no se me venia el huayco la sujete bien de las piernas y aumente la velocidad y salio todo 
La flaca me queda mirando y me dice me haz hecho doler :adore: ...y se rie la pendex
En fin me ayudo a limpiarme pero me parecio un poco apurada....

13. Aseo Personal: si limpia tiene papel toalla ,alcohol y ventilador

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
 35 soles menos del salario 
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b 15

El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Si estoy tentado en volver a tubearla:beated:

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
1. Rostro: tez clara, ojos algo grandes, cabello negro.

2. Edad: 19.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura casi mediana, barriga casi plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo casi mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: sí, de varias formas.

11. Fellatio: a gusto del consumidor, fue obediente con todo en absoluto, nada que reprochar, no es una experta, pero sabe cumplir si se le indica con exactitud.

12. Relato del Servicio: empezó como todo, con una curiosidad y casi de inmediato se sometió por completo. Varios momentos. Pero una atención habitual suya es una previa máxima de 5 minutos, coordinaciones por aquí y por allá y al lío. A partir de ahí observa el relojito blanco que tiene en su mano derecha e indica la hora, a eso hay que sumarle 15 minutos y se termina la historia. Cuando el humor aflora, hay facilidad para acceder a ciertos contactos, incluso existe hasta predisposición; pero cuando no aflora, hay que forzar la situación y acepta a duras penas. La cabalgada es una de sus debilidades, no porque sienta la pegada, sino porque no se desenvuelve bien; de ahí viene su pose favorita, acá no hay mano que intervenga y, por lo contrario, ella empuja. Son cositas. Misionero para los contactos, aunque acá también, por lo general (en una atención habitual) te recuerda la hora. Es así como hay que ponerla en doggy para sacarle lustre al último tramo. Acá también entra a tallar su estado de ánimo: si está en condiciones, recibe como venga; pero si está al borde del agotamiento, usa un poco la mano para que no sienta la pegada por completa. Si botas la leche o no, no es más importante que haber transcurrido el minuto 16.

Eso es en una atención habitual. En una no habitual ocurren más cositas.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: lo que las circunstancias mandaron.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #15 del corredor B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (8/10): 8 es el rendimiento que suele alcanzar conmigo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un libro no sería suficiente, experiencias no solo para el recuerdo.
  • 4 weeks later...
Publicado

Ya q estoy libre...  Y ya  que no acostumbro ranquer a las jineteras..

Algo de esta norteñita q me parecio malagracia en su puerta.. Pero adentro se solto... Solo dire q esta flaka le entra a todo... Con decir q solo  romperle el ojt no me basto... Tambien le entra a la cochinadita jaja

1. Rostro: es bonita esta chiclayana de cabello medio risos.

2. Edad: le echo 23 aprox

3. Talla: con plataformas facil 1:60m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es fittnes. Pero esta bien solo q le falta algo de culo. Tampoko es plana como la perla del troca q de civil no tiene culo

6. Caderas / Culo / Piernas: falta un poko mas de culito. Caderas esta bien x lo q veo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo... Besucona me resulto... Quede sorprendido.. Hasta olvide si tenia tatuaje. Solo uno de los senos una manchita y corte de cesarea.. Umm no recuerdo mucho este ultimo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini... Guapa la canalla esta... Jaja Ni en el troka veo una de guapita de asi  ahora ultimo

9. Papita: no pelada... Algo crecida ..ese triangulo sobre su coño

10. Servicio Adicional: en doggy le di full tubooo..

11. Fellatio: yo parado y ella abajo. Tambien me lo hizo estando yo echado... No muy bueno.. Tampoko visito bolas.. No recuerdo si traia pelada los runtus

12. Relato del Servicio: de pareja... Chapa intensamente esta flaka...

Full chupada de tetas

Toda la sesion trato de pareja.. Incluida destrozada de tuboo.

Solo q al final decia yaa..

Aflora su yo relojera.. Jaja

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: a mi si me lo dio

15. Precio: queria 50 y qdamos en 40 soles. Ya q al inicio  tuvimos un  lio x los 25 soles q es tarifa oficial  en este antro... Pero luego todo fue...para bien

16.Telefono / Anuncia / Local:?

Me gustaria coger con esta flaka afuera de este antro.. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Siempre o casi siempre la veia x el 15 del corr b

19. Puntaje Final (0/10):7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la mas bonita del bote pra mi. En el troka otra q me parece  guapa es solo paola del 51 del ci.

Con las demas paso...

Pd: ahora ultimo ya no la veia x el bote.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: ojos grandes ,rasgos de sacalagua guapa la flca

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1,53 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,algo,poca,pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha,acorde a su contextura,2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: viquini negro

9. Papita: todavia ajusta

10. Servicio Adicional: cicatriz

11. Fellatio: chupada normal

12. Relato del Servicio: la vi la flaca me hacia ojitos, me acerque y me gusto ,pactamos y pa dentro ,me hecho alcol ,mepido misionero acepte mientras la penetraba suave ,con sus manitas acariciaba mi espaldas estuvimos buen rato nos dimos 4 piquitos q rica ,luego me pidio perrito acepte ,en esta pose se ponia para un lado era un perrito chueco estuvimos un rato y le digo q se heche ella de espaldas comence a darle ella soltaba sus gemidos y le pido su ojito de chamcho se hecha su lubricante y se lo inserta en la misma pose ella boca abajo de espaldas ,le di suabe y la enterreba hasta el fondo ,cuando la sacaba  y se la hundia a mas velocidad con su mano comenzo a peñiscarme la pierna ,ja sentia placer y un poquito de dolor a la vez ,esa sensacion hiso q se me venga la leche,me lave y le robe unpiquito de despedida .

13. Aseo Personal: olia rico

14. Trato de pareja: lalto chapes y si hubieso sido de pareja .

15. Precio: 25 + un adicional x el chiquin que fue menos de 10 lucas xq ella me hiso una propuesta interesante 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia fue el cto 56 o 57 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable lo cuarteles

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta atencion es del miercoles 10 de mayo es la 2 vez q entre ,desde q  entre hasta q sali habra sido 20min a 18 min ,tiempo efectivo de cache 12 aprox ,sali entero de ese room ,la flca no biene seguido de suerte x ahi la encuentras,buen polvo.

• 4 weeks later...