Jump to content

Joselyn norteñita bonita / Corredor B / Room 57

Publicaciones recomendadas

Publicado

El mismo sábado luego de mi 1era atención y ya descansado se hacía tarde así que decidí ir mi siguiente víctima, me cagué de risa pues vi a la que le decían la Lucia de la cruz, igualaya csm ajajajaja y había gente que le entraba ,que estómago en verdad, luego de ese suceso pintoresco seguí caminando y vi a esta flaca por buen rato no le entreban, me paré de lejos a estudiarla y analizar su conducta laboral sexual, le consultaban y se iban, caminaba donde una amiga y regresaba e incluso noté que se encerraba sola por ratos jaja es buena estrategia porque la mayoría de parroquianos se emociona al abrir una puerta , es un estímulo automático y les genera emoción. Seguia viéndola , me miró, me hice el que no la vi y ya luego de un rato me acerco, y le pregunto hola como te llamas linda : Josselyn me dijo , entonces me acordé que aquí hablaban de ella y era la misma, así que como ya sabía que era sobrada le aplique la psicología de convencimiento y disminución de autoestima porque de arranque vi sus aires de superioridad, he aquí mi relato.

1. Rostro: Bonita, no puedo negarlo

2. Edad: 22 aprox

3. Talla:  1.60aprox, sin tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ medianos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: si / pequeño / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y Brasier

9. Papita: al inicio ajusta que sorprende, luego ya va perdiendo el ajuste

10. Servicio Adicional: 25 Cavidad Vaginal + 10 Cavidad Anal

11. Fellatio: Aceptable, me puso el pre con la boca, es media pendejita,le metió sus buenas mamadas , sabía que no podía aún dominarla desde el inicio, dosifiqué y dejé que ella lo hiciera.

12. Relato del Servicio: Ya en su puerta le digo cuanto el servicio amiga, 25 soles me dijo , ella te responde con su porte serio y con un rostro como haciéndote que ella es más que las otras putas,sobrada, dije aquí la domino, seguí preguntando: y cuanto por el servicio completo?, respondió: 15 más y le dije ; me parece mucho y me dijo: 15 más amigo, respondí:  mirándola fijamente a los ojos primero demuéstrame porque el valor que dices y que las demás no cobran así , me sonrió con cara de pendeja ,miro a los costados, yo me puse bien erguido en su puerta , me puse por encima de su talla demostrando solidez,y me resultó la táctica , me dijo: ya 10 + , 35 total,entra. Ya te jodiste decía en mi.

Adentro ella se quitaba las prendas y me miraba yo la miraba con sarcasmo y no decíamos nada, me puse en la cama e hizo el fellatio ya detallado , le dije que montara y así fue se movía lento y me puse saborear esas ubres ricas, medio que me lo impedía pero con técnica logre tenerlos a i disposición con amabilidad sin necesidad de exigir. la puse de costadito ya ametrallando  revoluciones ascendentes, la puse en cuatro y me dijo avísame cuando quieras por atrás, le dije : aún no y la sujeté del cabello y darle aún no tan fuerte, esta flaca no te gime, fácil si la siente pero su orgullo no le permite dejarse satisfacer a ella misma, entonces le pido el chicoma ,se pone su crema y ya en la puerta del horno procedo a meterla,que rico me apretaba al inicio, ella ponía el culo hacia arriba para robar así que se lo bajé y la comencé a hundir que rico ,metía y sacaba y ya me hacía ademanes de dolor y como queriéndome decir que acabe, nada de parar me decía a mi mismo, le medí misionero y se la seguí clavando ya ella con los ojos cerrados aguantando, ya estaba dilatado ese * que tampoco es que ajuste un montón, pero ese ajuste si es aceptable cuando de pronto me mira algo seria y me dice : amigo ya te estás demorando y aparte te he cobrado poco me dijo; yo no le hacía caso y mi mirada estaba enfocada en como mi verga atravesaba ese * seguí un rato más así que ya sabía que posiblemente se safaría y luego de maso 06 a 08 min de tubeada le dije,lo dejo allí no te daré el gusto mirándola con sarcasmo, en ese momento le demostré toda mi superioridad y su orgullo quedó por debajo , nos abré venido pero mas satisfactoria fue demostrarle que no es lo que ela se cree aja y le dolió.Al salir le dije todo bien: y me dijo claro ,porque habría que estarlo jaja , ella ya entendía perfectamente.Al salir le di un besito en su cachete y le dije pórtate bien con los demás y me dijo vuelve si.Pienso regresar, para darle una oportunidad de un segundo round, ese orgullo de ella no se olvidará del desplante

14. Trato de pareja: Aquí ya depende de como la manejes, si te fastidias fácil la mandas a la m.. y si ella te domina será un polvo normalón no vivido sino según sus reglas

15. Precio: 25 Cavidad Vaginal + 10 Cavidad Anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 57 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lenocinio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En lo personal si me gustó porque le demostré mi superioridad, claramente es botada pero bueno ya depende de los gustos del cliente que varían des una Lucia de la cruz jajajajajajajaj csm hasta esta flaca bonita con carácter dominante.

Queda a vuestro libre albedrío las conclusiones que obtengan de lo detallado que a mi me da igual, yo voy a satisfacerme sexual y psicológicamente hablando.

Saludos cordiales.

Publicado (editado)

Bueno esto fue en mi primera incursion a este huequitoo, ya habia leido de esta nena en el for0 y bueno despues de hacer mi recorrido por el local confirme en mi opinion que ella la mejorcita almenos de las que vi. aqui el reporte:

1. Rostro: simpatica la nena ojos oscuros sejas delineada y alguito sejona, la nariz y sus labios son particulares pero sigue siendo simpatica la nena.

2. Edad: 23 talvez.

3. Talla:  158 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita no tan resaltada por su contextura, barriga plana, senos pequeños a medianos casi firmes ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y igual que el culo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, almenos no me fije, pero si vi un lunar por su abdomen sera de un cm de diametro color marron.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de 2 piezas negro.

9. Papita: marron clarita de rico ajuste.

10. Servicio Adicional: si por 10 o 15 mas dependiendo de la negociacion. ajusta al principio y es aguantadora.

11. Fellatio: Bueno el mamey fue regularon, toma su tiempo, pero nada especial.

12. Relato del Servicio: Después de dar mis vueltas, ya le había anotado la placa a esta nena, asi que volví, y estaba ocupado el cuarto espere un toque y salio el pata, la flaca dejo su puerta abierta y entro a un lado de su cuarto, me acerco a la puerta, ella estaba entretenida chatendoo, en eso me ve la saludo, entro y hago la consulta, acordamos, cero la puerta y procedí con el pago, me pele, me comento que era de Chiclayoo y que no siempre esta por que algunas veces viaja para chambear a otras partes del pais, ya peladitos ella me pone el pres, y comienza con fellatio ya descrito, después me hecho en la cama y le digo que se suba, ella normal se hecha algo de lubricantee y sube, se la mete despacitoo, y contrario a lo pensaba se sintió buen ajuste empezó moviéndose despacio primero setones ligeros después se recuesta hacia mi, pone las dos manos sobre la cama, y yo quise besar sus pechitos ya que los tenia cerca y los vi bien ricos, pero me dijo amablemente que no por que estaban bien sensible
sus pezones por que pronto le hiba a venir la regla y que le dolían, entendí, y lo que si me permitio es besar a los alrededores, en esa pose ella entre cerraba y abria sus ojitos y carita de como se concentraba me ponía, y también coquetamente balancea su cabeza poniéndose a tiro en ocasiones para un chape, pero no paso, en esa misma pose primero le estaba amasando el culito, ya después cuando se puso coquetona, aproveche para acariciarle la espalda parte de la nucaa y la jale mas hacia mi, estuvimos buen rato ahí hasta que le dije para darle de perrito, ella accedió se colo en posición y me ayudo a meterlo también despacio, y comence el castigo despacio primero y después acelerando el ritmo, y en eso le voy sobando el asterisco, despacio y empiezo a meter de poquito mi dedito, estaba bien limpio ese asterisco,  en eso debe ser entre placer y/o dolor algo asi al menos, agacha mas la cabeza dando un suspiro, yo seguí dándole mas movimiento a mi miembro y a mi dedo en su asterisco, ya tenia buen tiempo asi, y le pido el asterisco, le digo para darle al filo de la cama, me dice normal en cualquier pose, se hecha lubricantee al ano y me hecha regular a mi también, se coloca en posición yo parado y me agarra el miembro y se lo coloco despacitoo yo se lo meti muyyy lento, despacitoo, la flaquita en todo momento tenia los ojitos cerrados, y entro todo, al menos en ese momento se sintió un ajuste buenazo, me comencé a mover lentamente despacito en eso la flaquita pone su mano en su panocha, no se sobaba solo puso su mano ahí mas por el lado del clítoriss, en eso yo tenia su pierna izquierda sujeta con mi mano derecha, le quito la mano con mi mano izquierda y le empiezo entre presionar y sobar el clitoris despacito nomas, algunas son bastante sensibles ahí, y la flaquita me lo permitio por ratos, y estuve asi despacio por un toque y fui subiendo la intensidad del castigo, y cuando ya estaba casi a ritmoo normal la flaquita con los ojitos cerrados daba unos gestos mas de dolor que de excitación que me ponían mas en eso le quito la mano izquierda y le levanto las piernas para darle a ful, y comienzo el castigo con fuerza, para esto ya ese asterisco, había dilatado, perdió algo de ajuste, y los gestos se acenturon mas y le di tan rápido como puede jalándole de las piernas que tenia sujetas hasta que ya no puede mas y me vine, espere un toque y lo saque despacio y con cuidado. Fue un buen polvo.

13. Aseo Personal: limpia por todos lados  sin olores raros.

14. Trato de pareja: no pero siempre amable y conversadora.

15. Precio: 25 lucas + 10 por el anexo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno tiene baño

19. Puntaje Final (0/10): 7 Fisico, 7 por trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

me dijo que estuvo tmb en las conej@s, pero que le era mas comodo para ella llegar al bote, que soplarce todo el camino hasta la conej@s. que le salian mas de 2 horas y encima tenia que estar mas temprano para agarrar cuarto.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
  • 2 weeks later...
Publicado
14 de julio
1. Rostro: guapa casi tanto sofia

2. Edad: sus 20 años

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: morena blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/NOrmal/PLana/ Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ Normal/Cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Normal

10. Servicio Adicional: NO pregunte

11. Fellatio: NOrmal no hace gp

12. Relato del Servicio: YA Para irme medio desepceonado na habia material a mi gusto, espero a joselyn, ya saliendo el hermano de leche, le hago la consulta, quedamos , y entro, ya calato, empiezo con el paleteo, me baño la chala con alcohol , luego me puso el poncho, para el respectivo mamey, lo justo para levantar al zombi, ya fierro , se pone de vaquera , luego invertido, perrito, y finalmente misionero, le robe un chape, pero bueno, no sigue la corriente..ya en 5vel se vienen los niños.FIN

13. Aseo Personal: 7/10

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 54 creo -c de los baños.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5/10 5/10 5/10

19. Puntaje Final (0/10): 6 cae bien la flaca buen cuerpo y face, falta trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buena opcion la flaca.

• 4 weeks later...
Publicado

Visita de hace unas semanas.

1. Rostro: linda. Algo seria.

2. Edad: 20 -+

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara. Piel bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  teen palo seco. Seee. Plana. Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de todo. Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini si bien recuerdo 

9. Papita: ajuste medio (antes ajustaba mas) hermosa papa bien pelada

10. Servicio Adicional: mas 15. Pero no quiso conmigo después 

11. Fellatio: muy bueno. Buena tecnica. Lo hace un buen rato. Visita bolognhas. No raspa

12. Relato del Servicio: buscaba mi segundo polvo y no había nada bueno. Sin pensarlo le dibotra oportunidad a esta flaca. Anteriormente lloraba mucho y me termino pajeando... Consulto y pa dentro. Me calateo y se me acerca. Me besa el pecho. Yo tambien y chapo sus tetas. Su piel es bien suave. Me gusto mucho tanto que no paraba de tocarla. Luego le lavo al muchachito con alcohol. Y me consulto donde te la chupo... Arrodillada le digo y empezo... Ufff que rica lacteada csm. Una de las mejores sin huevadas. Luego consulto como empezamos. Que suba le digo. No dejaba de tocarla. Hermosa piel. Luego yo encima de ella. Hermosa chucha csm. Se la metia y sacaba para disfrutat viendo esa papa. Luego perrito donde me lloraba un poco. Asi que le aplique suave. Le consulte la cola y me dijo 15 pero no quiso csm. Le segui dando en perro luego al filo de la cama. Aqui ya no aguante y le di mi soyadina. Buen polvo csm. Se reivindicó luego del primer polvo hasta las huevas..m me despedí y hasta otra oportunidad

13. Aseo Personal: limpia. Olía bien

14. Trato de pareja: cariñosa nomas. 50%

15. Precio: 25. 15 mas cola

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazosm bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Cuando sabe q le coges vicio te quiere subir la tarifa x los extras.... Y eso jode...

Aún sigo pensando q :Sofía, Josselyn y la Aracely ex trokera son lo mejorcito de este antro

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
Sin  saber q era joselyn me llamo  la atencion a la hora q hizo su ingreso al bote ,como no hay mucho pa escoger  y  pa colmo no  vino aracely ex troka .la busq  y la encontré    ahi  en la consulta me dijo q se llamaba joselyn .                                     1. Rostro: simpatica,rescatable de las pocas q hay en ese antro.

2. Edad: me dijo 19,puede ser

3. Talla: menos  de 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada,si hay cintura,plana,senos medianos tirando pa chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su talla,bonito cuerpo ,como fui temprano la piel estaba suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi,en  el vientre una cicatriz delgada horizontal

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 2 piezas

9. Papita: muy bonita,de adoslescente,ajuste regular

10. Servicio Adicional: si,por eso entre en una,me dijo 15 ,pero le dije q era chipi  y regatie y me dejo en 10

11. Fellatio:  buena mamada se tomo su tiempo a pedido mio,en varias posiciones yo de pie ,luego hechado en la cama para apreciar esa rica marucha y el culito q me iba reventar,por último le pido 69 ,se hizo la dificil me pidio un extra pero me negue,al final la convenci por unos minutos se veia apetecible esa marucha.

12. Relato del Servicio: luego de concordar amenamente  todo positivo ingresé,empezamos con el paleteo pero puso stop para el aseo  respectivo con alcohol en las manos y la rata,proseguimos con el paleteo la despoje de sus brasier para besarlo suavemente sus senos,luego baje lentamente su tanguita y las oli para sentir el olor de esa conchita ,bese sus piernas  y sus muslos por cierto  estaban muy suaves,empezamos con el golo golo ya descrito, la kache paradito,pasamos al filo de la cama para el respetivo misionero en todas sus variantes,piernas al hombro,de costadito,me pide cambio de pose y vamos cowgirl  se me pega a mi pecho y empiezo a besarle el cuello, la mejilla qeria chaparla pero me esquivo ,la acomodo la giro con intencion de ver  en el espejo como  ingresaba mi rata en ese rica rajita aqui la disfrute con mucha intensidad,pasamos a dog  donde me sadiquie con esbestidas  q rico culo q se forma,por ultimo pasamos  nuevamente al filo de la cama aqui empece a besar su senos nuevamente aunque aqui si  por ratos ponía sus brazos sutilmente para dejar de besarlos,miro mi reloj disimuladamente ya  era hora de disfrutar ese culito,le pido el chico me niega por falta de tiempo ademas me dice q no era tan chipi como le dije al principio ,pero la convenci   estaba de buen humor le dije si no la tubeaba no me iba vacear  q me iba dejar en pindinga ,ella accedio y con el precio pactado se unto gel,aqui vino lo mejor y con suspenso pues los primeros intentos no ingresaba mi rata eso me estaba poniendo en sosobra  ,me estaba estresando al no poder  meter mi rata a ese agujero q en ese momento ponia resistencia y por un momento pense q me iba ir sin culearla y encima mi pancho se estaba desvaneciendo por la angustia,pero ella menos mal no metia presion puso de su parte se unto mas gel a su culito y lo empezo a pajearme para ponerlo extra duro y lo dirigio a su agujero q estaba cerrado un par de intento mas por fin enganchó la cabecita  q rica sensacion como ajustaba  ,fui el primero q le rompio el tubo esa tarde ,la ponia piernas al hombro,de costadito al filo  ,luego una pierna al hombro ,yo de pie dandole suave y por ratos aumentando la velocidad y ella gimiendo naturalmente disfrute  como ocho minutos de  la rica tubeada hasta q se vino todo el yogurt ,me qede enganchado un rato mas hasta botar la ultima gota,para que  otra tubeada buena, sin pensarlo  me salio bien tanto asi q se olvido del reloj,me dijo q tal 

13. Aseo Personal: se lavo,se paso paños humedos por la tetas y la concha

14. Trato de pareja: no,pq falto chapes,para mi trato de pareja es con chapes sino  es otra cosa

15. Precio: 25 + 10 por la rica tubeada (en ese precio debe qedarse)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 57

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 se esmero y colaboro con la tubeada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al final del polvo me dijo tu si eres demoron ,otra vez te cobrare por media hora entre risas.qedamos para la proxima un trato de pareja claro con su respectiva tarifa extra y mínimo 1/2 hora,pero  eso fue pa pulsearla  

Publicado

Esta incursion fue de  semanas atras, teniendo referencias de esta kine, voy directamente al room de ella, previa consulta y adentro:

1. Rostro:  Ojos grandes oscuros, cejas delineada,  Simpática esta chiclayana.

2. Edad: Me dijo 19

3. Talla:  160 aprox

4. Color de Piel:  Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, barriga plana, senos pequeños a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, buen culito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Papita: Ya tiene su recorrido, ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: mas 10.

11. Fellatio: Lo justo para parar al culebron.

12. Relato del Servicio: Ya le había anotado la placa a esta kine, consulta previa y adentro la comienzo a paletear, ella se rie y me dice ya tranquilo, me echa alcohol , agarra mi culebron y lo comienza a succionar al dejarlo bien erecto, me dice con que pose comenzamos, la agarro y la pongo contra la pared, succiono su cuello, ella no me dice nada, le digo que se monte, ella de vaquera, le gusta verse al espejo, deje que ella comience a disfrutar, acelero el cache le cambio a tijera, le robo un par de picos, se calienta la kine y ella me quiso chapar pero sutilmente la esquive, succiono esas teteras y con la manuela exploro el asterisco, le pido su chiquito, ella lo piensa , me mira, me dice 10 mas, ya le digo, se echa su crema, la zampo de costadito, luego la llevo contra la pared, aqui si sintio la pegada, lanzo un pequeño grito, estuvimos buen rato,  ya cuando se me viene el quaker, le cambio a perro, le doy con todo, hasta que bote toda la avena, .... ella se limpia, me da papel, me dice huevadas y  media, que ni le tome importancia, al salir me dice; regresa, yo pensando en mi siguiente polvo. me fui.

13. Aseo Personal: te da papel, antes alcohol.

14. Trato de pareja: De colaboradora.

15. Precio: 25 soles + 10 por el asterisco.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10):  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales; Entre con esta kine porque queria probar esta chiclayana, se nota que es media sobrada y algo altanera, es simpatica no lo puedo negar pero a la vez no me gustan las que se creen superior por eso le hice un par de desplantes.

Publicado

Esto es del miercoles:

1. Rostro:  simpatica

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: n me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ajuste al 70%

10. Servicio Adicional: 15 mas pero no lo tome

11. Fellatio: Buena chupada

12. Relato del Servicio: Aburrido de ver los mismos kiones , me animo a hacerle la consulta a esta flaca que siempre la veia pero lo dejaba para despues, entro, le pago, nos calateamos, la acaricio y beso. Le gusta que la acaricien. Me la chupa, y empezamos con varias poses: ranita, al filo, perrito, misionero, disfrutando de su buen ajuste y me vaceo satisfecho.

13. Aseo Personal: Se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: Es amable

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 57 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue amable, no me relojeo, me gusto el ajuste de su vagina, volvere.

Publicado

a esta kine, amiga de sofia y katty la cajamarquina la tenia hace tiempo en la mira. La semana pasada que cai entre nomas y mal no me fue, yo diria que muy bien, eso si pagando capricho.

1. Rostro: ojos medios chinitos, cabello largo ondulado, boca pequeña

2. Edad: segun ella 19 años, segun yo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura pequeña, barriga plana, senos medianos con pezones conicos rosaditos, deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas para su tamaño, culito pequeño pero redondito, caderas de acuerdo con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas de color oscuro

9. Papita: calientita, ajusta en alguna poses

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional

11. Fellatio: es un fellatio bueno, hace garganta profunda, lame las bolas, juguetea con el cabezon, se toma su tiempo, lo bueno de su mamey es que puedes alucinarla mientra te lo chupa, esta kine es de las mas simpaticas en el sitio, de cuando en cuando te lanza unas miradas cuando te lo chupa que es arrechante ver, las lamidas al tronco del nepe son buenas, sus lenguetazos a mis bolas casi me hacen venir.

12. Relato del Servicio:  Al verla solita parada en su puerta me acerco y le rpegunto por el servicio. De arranque  me dice 25 soles y yo le pregunto si da trato de pareja. Me dice que si pero que tiene otro precio. Asi que le pregunte cual era el precio y me dijo anal y chapes 60 soles solo anal 40. Entre nomas y cuando nos estabamos calateando me pregunto que cual servicio queria y le dije el completo. Sabia decision. Se subio encima y de arranque me empezo a chapar, delicioso. Buen panorama en esa pose, sus pezones conicos literalmente me volvieron loco. Luego pasamos a perrito, buen panorama, buen ajuste en esta pose, le di perrito en sus dos variantes, el clasico y yo echado sobre ella. En esta ultima pose le empeze a besar la orejita,  le besaba en el cachete, chapabamos rico. Luego misionero aca si full chapes y full accion, empze acelerado, luego baje revoluciones y nuevamente acelere. Le pedi el anillo, se hecho su lubricante y en misionero se la zampe toda, que delicioso momento, su carita de dolor, mi cara de placer, estuve dandole en esta pose y por esta via unos 4 minutos con chapes incluidos y se me vino la milk. Dinero bien invertido.

13. Aseo Personal: limpia, aunque me lave solo.

14. Trato de pareja:  si por un adicional mas

15. Precio: su precio base es 25 mangos atencion normal, ya si kieres anal 15 mas y si quieres anal mas chapes 35 mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 57 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: grato descubrimiento, si bien es cierto la kine da lo mejor de si por un billete mas, es una buena inversion.

• Me gusta 1
Publicado

Esta tal jhoselyn me hace recordar a la ñañita Claudia portocartero más o menos es ese calibre, claro está q es más baja 1.67 con tacos lo pongo sus 23 años bien puestos ya q lo pude ver a la luz del día. Ya que entraba y salía de su room y al emrumbar al troka m lo encontré sentada con su cel en el pasaje del bote .

Publicado

1. Rostro: Redondo, labios delgados, pelo mojado color negro ondeado ensortijado 

2. Edad: Viendo el cuerpo se ve como de 20 años, su cara de cerca no es tan agraciada, se pone alguna base en la cara para que parezca mas lisa pero esa carolina la veo matada como de 26 años

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tanta pero hay cintura, barriga plana, senos entre medianos y chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera , culo chico, piernas delgadas, todo es de aucerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una linea horizontal de cesarea de un color claro que contrasta con el pubis algo oscuro del afeitado

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de dos piezas color crema

9. Papita: hay algo de ajuste 
10. Servicio Adicional:  lo da por 15 mas, quería ver que tal

11. Fellatio: yo parado ella en cuclillas agarra la verga del tronco y mete y saca la boca

12. Relato del Servicio: Entramos, sus respectivos previos aunque no es tan colaboradora, luego me puso alcohol en la mano después el respectivo mamey y empezamos al filo de la cama esa cama quedaba un poquito alta no ayudo mucho, después en perro empece lento para agarrar viada poco a poco y cuando comenzaba a agarrar viada me decía despacio despacio y para mi despacio es como no hacer nada cambiamos a patas al hombro no tenia mucha expectativa tampoco, bombeando suave al inicio y cuando comenzaba a aplicar velocidad intentando los primeros golpes secos otra vez empezó a decir despacio despacio para decir luego que mejor iba a bajar las piernas, así con piernas abajo no pasa nada, así que le dije para darle por atrás atraco se puso su gel y se la zampe en perrito me dijo suave nomas así que le di suave hasta que bote la milk.
13. Aseo Personal: ella no vi que se haya metido al baño, ella me alcanzo papel y me limpie

14. Trato de pareja: kine, cliente
15. Precio: 25 + 15

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 57B

19. Puntaje Final (0/10): 6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Salio un polvo monse

• 2 weeks later...
Publicado

Dando mis vueltas y buscando una chica bonita vi a esta kine me reconoce le saludo unas bromas y adentro. 

1. Rostro: bonita nariz ancha.

2. Edad:  19 añitos

3. Talla: Sin tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga semiplana, es delgada, no es palo seco, senos chicos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo chico y algo de caderas, cuerpo armonioso cuerpo estilizado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar un poco más arriba del. Pecho. Es grande. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 

9. Papita: peladita y calientita. 

10. Servicio Adicional: si lo hace no lo. Tome. 

11. Fellatio: mamada buenisima con pasión. 

12. Relato del Servicio: empezamos. Con el. Paleteo me besaba el. Pecho ella, luego Le chupete los senos ricos que tiene con dulzura como. A. Ella. Le. Gusta, me. Empezó a dar pequeños chapecitos con ternura es bastante cariñosa ya que tenemos confianza y nos caemos Bien. luego me hizo un gran oral, empezamos de cabalgata se mueve despacio lo disfruta Le chupo los senos el Cuello y me miraba con sus ojitos brillosos nos miramos y empezamos a chapar rico esta chica es intensa chapa con pasión me. Muerde los labios me come yo igual la. Pego a mi y Le agarro de su culo y Le. Doy a full mientras ella jadea luego Le. Pido de costadito y Le di de menos a más Le agarraba las. Tetas a placer luego perrito que deliciosa vista de su cuerpito Le. Di duro míentras Le. Sobaba el. Culito y la agarraba de sus hombros para darle con Más. Impulso a las. Embestidas sentía la Milk venirse y Le. Pido misionero la. Acomodo Le. Chupo las tetas y se. La. Meto despacio y luego voy aumentando la. Intensidad, ella. Me. Soba. La. Espalda me acaricia y Le. Beso el. Cuello las. Orejas seguimos con los chapes con lengua por doquier me. Asfixiaba yoselin con su boca se raya y no pude más y solté toda la. Soya acumulada de la semana polvazo nos quedamos 3.minutos echados en la cama me dijo algunas cosas de mi privadas y besito a lavarse. 

13. Aseo Personal: agua y jabon.

14. Trato de pareja: 100%.de pareja ya la. Hize mía con paciencia. 

15. Precio: 25 soles no pages mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto B57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico.

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien merecidos su trato fue en ascenso. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion para domesticarla si bien es cierto es algo orgullosa y botadita es tratable y en confianza se suelta muchísimo poco a poco la fui tratando y ganandome su confianza es por ello que logre el trato de pareja sin. Pagar de más. Porque se que ese trato lo. Da por el. Doble o hasta el triple de la tarifa cosa que nunca haría la. Tarifa es 25 soles y debes hacerla respetar y es mejor entrar día de semana con ella porque te atiende con más paciencia y haciéndole reír siempre será un polvazo servido. 

• 3 weeks later...
Publicado

alguien me envia las fotos de yosselyn? ami correo el_pegazo55----- me parece conocida.

Publicado
hace 9 horas, estoylocoyque dijo:

alguien me envia las fotos de yosselyn? ami correo el_pegazo55----- me parece conocida.

Con mucho gusto, como no pasártelo si desde el 2015 vienes aportando bastante.

:ah:

• Me gusta 1