Jump to content

Joselyn norteñita bonita / Corredor B / Room 57

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado (editado)

Atención 02/03/2019. A esta puta nunca le entraba cuando era cuarto constante en el BOTE. Decidí cambiar el menú y probarla de una buena vez.

1. Tipo de Rostro: achinadita, pelo ensortijado negro, boca chica, nariz un pokito ancha, esta guapita

2. Edad: 24 +-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / plana / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas / culito / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Mamada monce. Roba centimetros agarrando la base del pene  con una mano y chupa el resto. Se lo mete defrente sin variantes.

12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta, bonita silueta, la abordo, bla bla bla y entramos. Me calateo, me desinfecta, pone el poncho y me la succiona sobre la cama. Se monta con lub, lo hace lentamente, me cuelgo de sus tetas, la pego al pecho y la taladro la flaca ni se inmuta parecía una muñeca inflable. Pasamos a perro, se echa mas lub, la calzo y se la quiero meter y sacar toda pero ella pendeja me presiona mis muslos con su culo para que no lo haga, intente cuanto pude para agarrar ritmo en esa pose. Luego le pido misionero, aca si le hice las planchas respectivas, la yoselyn sintió la pegada cerro sus ojitos y empezó a gemir suavemente, yo le metí mas velocidad para ver si gritaba la hdpta. Para terminar le pido de costadito mirando al espejo, igual que la pose anterior con los ojitos cerrados y gimiendo suavemente, yo en mi nota dandole de alma ritmo parejo con sonada de culo-pelvis; hasta que se me vino el quaker. Me limpié con alcohol, cambié, conversamos unas cositas y me despedí.

13. Higiene Personal: Olía rico

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / BOTE FC

17. Número de Habitación: b15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara=7  Cuerpo=7  Atención=5 Promedio=6.3

20. Comentarios Adicionales: La flaca se deja cachar como una muñeca inflable pero no le sentí muchas ganas de satisfacer al cliente. Me dijo que vino al bote xq no le dieron cuarto en las sirenas. Su figura sobresale en el bote por eso estuvo rayando.

Editado por chamilo
Publicado

esta es la tercera vez que le entro pero cada vez es despues de meses porque se desaparece y viene un dia como ahora o dos dias como la vez pasada                           1. Tipo de Rostro:simpatica,buenos labios en fin una nena

2. Edad:debe estar en 22 a 24

3. Talla:1.62 a 1.65 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña tirando para blanca,la luz roja no deja ver objetivamente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero ya por el tiempo de laburo le falta tonificar,cintura,barriga cuando se sienta,senos ricos pero no me dejo disfrutarlos casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acuerdo a su body,culo respondon en algo,piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate pero leo comentarios que si los tiene ,siempre me gusta mirarle la cara a las kines

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:50% aca si solo ajusta en ciertas poses

10. Sexo anal:la anterior vez le pregunte y tambien me dijo 15 ,esta vez no pregunte ya que no es mi fuerte

11. Mamada:me lo hizo yo de pie y ella de rodillas una mamada normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:una vez acordado y yo adentro me calateo y ella igual,la mamada descrita y me pregunta que pose le digo que monte y ella sube a la cama yo echado,antes de introducirselo me sorprendio y agarrando mi pene se dio una sobada en su chucha como brochazos y luego todo  adentro regular ajuste y movimientos suaves,yo tratando se sobar sus tetas pero ella estaba como tirada para atras, bueno luego de esto me sugiere cambiar de pose a lo cual yo accedo pasamos a misionero, sin mucho ajuste movimientos clasicos sin mucha rumba,pedi perrito lo cual nos acomodamos y a darle duro a ese culito rico,para que segun yo se le forma buen trasero pero como dije le falta hacer sus ejercicios para tonificarse esa pose aumenta mi libido y senti pulsaciones ,le sugeri otra vez hacer que montara a lo cual accede y otra vez repite previos brochazos de mi pene con su chucha se la introduzco en regular ajuste y se me vino toda la leche,tiempo habre estado unos 18 minutos en toda la sesion

13. Higiene Personal:la bien producida y buena higiene

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:b15 aunque hace dos o tres meses estubo en el a29 0 30 y hay tambien le di duro es simpatica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de presencia,atencion 5,le falta vivirla algo mas,creo haber leido que mas monedas te atiende mejor,pero creo su puntaje por pago normal es de    5.5 nada mas

20. Comentarios Adicionales:no viene seguido ,yo le di tambien a su amiga sofia y esa kine me atiende mejor,como no viene seguido no hay oportunidad de hacerse su casero y recibir mejor atencion

• 3 months later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: si es guapa , un aire a mayra goñi.

2. Edad: será 22

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, igual como Sirenita le hacía la pelea a Sandra la rolex, plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, asu a su contextura, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini traje de dos.piezas

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: las preguntas de siempre. Adentro le canceló y me da un nombre falso o ya habrá cambiado. Le conversó unas sonseras  se nota su buena onda ... mi libreto de siempre. Le quitó la ropita le chupo los pechos unos besitos atracó, quiero sobarla no me atracó como queria. Me hace el oral en perrito se dejo manosear su clítoris y su cuerpito, le digo paraditos algo incómodos...toca la puerta Parchís a recoger papel ahí aprovecho a darle contra la puerta Se habrá exitado que me lo creí que me hizo darle buen rato ahí. Me fui al filo de la cama en misionero, le chupo los pechos le hago variantes. Se sube ahí se siente su buena figura y su rico cuerpito chupada de pechos una variante y acabe. La flaca seguía moviéndose Ya estoy muy precos XD

13. Higiene Personal: pañitos

14. Besos en la Boca: unos besitos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito
17. Número de Habitación:
56 B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpito me vacilo. 

• 3 months later...
Publicado

Esto fue el día de ayer que baje al Bote, lo raro es que ella siempre paraba en los cuartos 57, 58 o 59 del B. Hoy la encontré al fondo del B. Como nunca me había atendido con ella pero había leído dije vamos a ver que pasa. 

1. Rostro: Redondo, labios delgados, muy bonita hay que admitir. 

2. Edad: es delgadita con forma, me dijo que recién cumplió 22, los aparenta. 

3. Talla: 1.55 sin tacos. 

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tanta pero hay cintura, barriga plana, senos entre medianos y chicos le di picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera , culo pequeño pero en 4 se le ve un rico culo, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una linea horizontal de cesárea pequeña. 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de dos piezas, no recuerdo bien yo solo quería clavarsela. 

9. Papita: aún ajusta. 
10. Servicio Adicional:  me dijo completo 40. 

11. Fellatio: me pone el pre con las manos empezamos yo parado ella en cuclillas agarra la verga te pajea un rato, solo para pararla. 

12. Relato del Servicio: la vi parada con su celular, me le acercó, le pregunto el servicio me dijo 25 Normal, le dije haces completo me dijo 40. Tome el de 40, me dio un pico, la chupada antes mencionada. Luego le pido misionero entraba despacio ajustaba esa papita, luego me dice cambiemos ella se sube mientras le daba picos a sus senos ricos, luego le digo parados que rico culo se le formaba, pasamos al filo de la cama y un rico culito se le formo, sentía que se me venía y le digo para acabar en su culito, se echa su lubricante y una wevada más que nose que era, ajustaba ese culito como que no quería entrar mi pene, hasta que le di un empujoncito y ya todo adentro, me dijo suave por favor, le di suave después de un tiempo ya acelere las revoluciones estuve dándole como 5minutos hasta que bote toda la leche. Se lavo me ayudó a sacar el pre. 

13. Aseo Personal: entró al baño se lavo, me dio papel. 

14. Trato de pareja: por un adicional, no besos, si picos. 
15. Precio: 25 + 15 anal. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer estuvo en el fondo del B no recuerdo bien pero era 40 y tanto. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: diría que un buen polvo quizás la segunda atención mejore más, le daré una segunda oportunidad.