Jump to content

El peor Smartphone que tuviste

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, abro el tema para saber cuales fueron los peores smartphones que tuvieron a nivel de hardware, software, limitaciones, lag, etc.....
Se agotaba muy rápido la batería?....se congelaban las imágenes?....tenías que estar reiniciando a cada momento?.... no podías actualizar el Sistema Operativo u otra aplicación?....etc, etc, etc.
HDL, indique la Marca y el Modelo de su peor Smartphone que tuvieron.

Publicado (editado)

El peor smarthpone que tuve fue el Sony Ericsson XPERIA mini pro en esos del 2012 recien me iniciaba en el mundo android y de los smarthphone y el modelo se veia curioso pero a la hora de la hora era incomodo por su tamaño muy pequeño y tenia poca ram solo 512mb y con las justas corria ciertas aplicaciones y demoraba mucho hasta para reiniciar, lo unico bueno era el teclado deslizable que era resistente, pero gracias a ese cel me meti mas al mundo de android y aprendi a meter roms para actualizarlo cuando ya la compañia deja de hacerlo y hasta aprendi a rootear yo recuerdo que solo se quedo en la version 2.3 y llegue meterle cuando lo vendi la version 4.0 pero igual era lento, pero de los errores se aprende y con ese cel vi que no solo se compra cel porque es bonito y desde ese dia en adelante cuando quiero comprar un cel busco una review en youtube haber si el cel que quiero comprar vale la pena o no

This is the hidden content, please

Editado por NewChocolove
xq si
Publicado

El peor que fui fue el Xperia ST2a2  o mas conocido como el Xperia Tipo, esa tontera era mas leeenta, encima mi dedo era mas grande que la pantalla, recuerdo que tenia que escribir tecla por tecla. Mas de un coleron me dio esa vaina. Lo curioso es que hay gente que aun apuesta por ese cel, he visto que hasta rom en Lollipop le han sacado. Yo nica le flasheo una rom, que lo usen para llamar y ya. Para eso nomas sirve.

• 3 months later...
Publicado

Marca huawei....estan hechos para durar a lo mucho 2 años...un xino de mierda me lo aseguro...en su pais esta marca es una mas del monton

Publicado
En 16/1/2017 a las 18:22, Elvergonzales666 dijo:

Marca huawei....estan hechos para durar a lo mucho 2 años...un xino de mierda me lo aseguro...en su pais esta marca es una mas del monton

Pues tengo amigos que tienen mas de 2 años su huawei y van muy bien, si nunca has usado uno no puedes hablar mal

Publicado

Yo trabajo en una operadora reconocida ...no tengo porq hacer cherry...y los huawei son los mas defectuosos...tengo q mandar como webon memos a los chinos de mierda para q hagan el cambio

Publicado
hace 46 minutos, Elvergonzales666 dijo:

Yo trabajo en una operadora reconocida ...no tengo porq hacer cherry...y los huawei son los mas defectuosos...tengo q mandar como webon memos a los chinos de mierda para q hagan el cambio

Pues mi estimado la mayoria trata el celular como el culo y quiere que les dure, yo tengo un mate 8 y cero problemas tambien

Publicado

el peor de todos q sin duda tuve entre mis manos fue el SONY XPERIA Z4 el año pasado ..se lageaba a cada rato ,no me captaba la señal del wifi de mi jato ,no tenia buena señal (y no era por el operador ya q tambien tenia un galaxy mini y como si las weas mas guerrero es ese fono)..

el volumen del xperia z4 una  porqueria no se escuchaba ni mela cuando veia videos  y el volumen de llamdas era otro problema talvez el mas grabe ..aparte q era mas delicado q una puta en sus inicios ..un asco total ese fono y sobre todo esa marca !! De la frustración lo termine reventando..

ahora con galaxy s6 tudu bemmm..:big_smile:

Publicado

Q raro... Yo he tenido el Xperia mini pro con el teclado deslizable y era una mini pc para su epoca. Tambien he tenido el xperia tipo, de hecho mi.hno aun lo usa y ya lleva mas de 4 años de uso. Tambie tuve 2 años y medio el xperia M2 y 0 problemas con los sony. Ahora tengo un Huawei P9 Lite y hasta ahora todo va bien. Creo q tiene q ver mucho el cuidado que le das a los celus

Publicado
hace 15 horas, Jose miguel 21 dijo:

Q raro... Yo he tenido el Xperia mini pro con el teclado deslizable y era una mini pc para su epoca. Tambien he tenido el xperia tipo, de hecho mi.hno aun lo usa y ya lleva mas de 4 años de uso. Tambie tuve 2 años y medio el xperia M2 y 0 problemas con los sony. Ahora tengo un Huawei P9 Lite y hasta ahora todo va bien. Creo q tiene q ver mucho el cuidado que le das a los celus

Que tiene que ver el cuidado si el cel de por si tiene poca ram y no sirve para nada, solo vienes a hacer spam nomas

Publicado
hace 46 minutos, NewChocolove dijo:

Que tiene que ver el cuidado si el cel de por si tiene poca ram y no sirve para nada, solo vienes a hacer spam nomas

Tranquilo, no te ofendas, es solo mi experiencia, nada más

• 1 month later...
Publicado

El peor smartphone que tuve fue el s4 y el g2 mini, ambos equipos lo adquirí en postpago.  me gustan celulares con mucha duración de batería.