kia123 Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 1. Rostro: Ovalado tez clara, ojos grandes, cara de jovencita, es rica la joven. 2. Edad: 20 un años mas o menos 3. Talla: 1.6 cm aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara, bien clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada de cintura pequeña, uno que otro rollito porque ha sido mamá, pero solo se nota cuando se sienta, senos grandes y se los deja chupar como si uno fuera bebito. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, ajustasto al cuepo, culo rico y durito. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul y tacos plateados 9. Papita: Ajuste muy regular, no entra fácilmente. 10. Servicio Adicional: No quiere 11. Fellatio: Un oral regular, sin dientes (punto a favor) no visita boloñas, lo que más gusta es que su boca es caliente, uno siente que se fríe el pájaro 12. Relato del Servicio: La miré y le dije vamos, nos sacamos la ropa y empezó la chupada de pájaro no fue espectacular pero es bien caliente su boca eso es RIKO, luego misionero 10 min y luego chupada de tetas una por una y asamada de tetas no dice nada por mas que chupes con fuerza. Luego de costadito y besitos en la cara mientras frotaba su papa, luego le digo súbete y se monta, se mueve bien en caballito y otra vez chupada de tetas con furia, son grandes y de pezones claros. Y me dice termina ya yo le digo al hombro para terminar y la pongo al hombro "saco todo el miembro y se la meto de un solo golpe" así con "maldad" y a pesar que es estrecha gemía pero no se molestaba y le aprieto las tetas y le doy con furia mortal tipo TURBO hasta que me vine y le dije no te la saco hasta que salga "la última gota", y jajjaj reímos me vestí y me fui. 13. Aseo Personal: se limpia bien 14. Trato de pareja: Nada besos, ni picos, se deja chupar y amasar sus senos y besar y morder su cuerpo, sin quejarse 15. Precio: 30 16. Telefono / Anuncia / Local: cinco y medio 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 104 estaba 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular limpieza, nadie fastidia cuando uno se atiende. 19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguna
Loborojo Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 Buen dato man por lo visto tan mal no esta el 5 y medio o era la única rescatable como viste el panorama de los demas pisos
EDWAR Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 buen dato bro habra que probar
HotNenas Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 De hecho cada cierto tiempo llegan mejores flacas. Hay que tener algo de suerte, a veces llegan flacas que son buena gente y saben su trabajo
Publicaciones recomendadas