Jump to content

¿Cuántos clientes tiene una kine por día?

jeff davis

Publicaciones recomendadas

Les pongo dos casos:

1) Una kine que atienda por 7 u 8 horas en un chongo, como por ejemplo, Las Cucardas o Las Conejas.

2) Una kine que anuncie por Internet y atienda en telos.

¿Cuántos clientes en promedio atiende una kine, digamos, en un día normal de semana de L-V?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano en el primer caso de puta de chongo promedio de lunes a viernes maximo 10 o 12 a lo mucho :big_smile:

Kine de internet depende de ella facil con lo que cobra 3 clientes al dia :burn_joss_stick:

Enlace al comentario

yo creo que en los dos casos dependen de dos cosas infaltables e innegables : mientras más simpática,atractiva,de buen cuerpo sea  una flaca más  cobrará y más la verán. Ahí viene otra cosa: si atiende bien ,si trata bien ,si se esmera.    sumas esas dos cosas y tendrás kines del segundo caso que  ,puede ser , lleguen a atender  2 x dia .  Las mismas dos cosas en el caso de las chongueras,pero ahí agregale algo más: hay gente como mierda en esos huecos , que el costo es menor del polvo y  sí ademas de estar buena atienden bien fácil se levantan unos 15  por turno. Creo yo.

Enlace al comentario

hace 18 horas, garañon peruano dijo:

importa???

Supongo que a ty no pero algunos  si y muchos tienen la curiosidad 

Los temas estan ahi para opinar y aportar si no te importa el tema simplente next

Enlace al comentario

20 hombres al día; 420 mensual; 5,040 al año; utilidades anuales aprox. S/. 151,200.00; hoy en día para las chicas trabajar en burdeles conocidos es como hacer una prueba para ingresar a trabajar a las mejores empresas del mundo 

Editado por Lobo A1
Enlace al comentario

La ultima vez que fui con una puta hace 3 dias, me trato una mrd esa csmr, ya para acabar me dijo k me apure y ahi fue cuando me solto k tenia k acabar sus 20 condones, y esta webona cobra 35 maracas

Enlace al comentario

Por lo menos 20 ? por eso prefiero salir con flacas arrancadas recurseras que t cachan bien, te terminas haciendo amigo y algunas veces ni cobran, con su pollito a la brasa se van contentas, las flacas de chongo ya se pasan de pendejas. 

Enlace al comentario

Wao, hasta 20 clientes por día, como debe estar esa marucha.

La pregunta me parece pertinente porque una cosa es la implicación de una flaca que atiende a 3 clientes por día en comparación a una que lo hace con 12. 

Enlace al comentario

En chongos una puti en un dia malo me comento que se hizo 10 o 12 y no quize averiguar más. Pero no entiendo como algunas rufianas pueden ahorcar al muchacho pese a que tantos parroquianos se atieneden.

Enlace al comentario

Las más operativas que he conocido, que entraban temprano y eran las últimas en salir como el caso de la Tetuda Sandra que entraba la  telochifa a las 10 am. y salia a las 9 pm y siempre con cola  y no apuraba, como minimo 20 lecheros y como maximo 30 al día y cobraba  en ese tiempo 31 soles, sacaba entre 600 soles y 900 soles diarios. Muajajajajajaja esta ruka sacaba mi mensualidad en un día.

La Mulataza Gaby que venían a Analizarla verdaderas hordas de todo Lima, la chata Shirley del Vista alegre que hasta en su hora de almuerzo se la Kchaban con sus frejoles co arroz a medio comer en su mesa de noche, esa era una maquina del sexo, yo recien me estaba cambiando y la chata ya estaba trayendo a mi relevo.

This is the hidden content, please

Otra que viene solamente en la tarde de 3 a 8 pm y toda un colon de Kcheros esperando es la Caballonaza Brenda, recuerdo llegar a las 6 pm y  clavarla a las 7 :00 pm. es que era el sexto y seguian llegando y hasta ahora sigue recontra operativa.

Y finalmente las que en sus comienzos daban la hora  y estaban más figuritas... era la casi choclonaza Gelatinoza Kendra  y la chata power Bipolar Grace (mis gif reflejan como se ven ahora) que en sus puertas del telo Lila se formaban legiones de hermanos en sus comienzos, por el 2012 y 2013, recuerdo que la Bipolar Grace cuando abria su puerta tenía la conchaza de seleccionar  al que se la clavaria de la manchita que se le formaba en su puerta Muajajajajajajaja... ahora son solo unas putas más de relleno en sus respectivos telochongos.

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Según lo que me comentado las putas que me he atendido.

1) las de chongo, como mínimo se atienden a 20, sino no es rentable para ellas y pueden llegar a 35 como máximo en una jornada de 12 horas.

2) las de delivery a lo mucho 4 a 5 el día, por eso cobran más.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Una vez le pregunte a una flaca ya en confianza ... Me dijo que ella atendia siempre de 4 a 5 clientes por dia y de lunes a sabados. A veces hacia 6 o 7, saque papel y lapiz y salia mensual con solo 4 atenciones diarias ...

S/. 4800.00 semanales alucinante

Enlace al comentario

Bueno, una kine de burdel trabaja al volumen, cobran poco pero las que hacen plata son las que tienen siempre una cola de fulanos esperando en su puerta, si hablamos de unas 6-7 horas de "esforzada" labor serian unos quince tipos bien atendidos o 20 de mala gana (apurado). Serían como 700 soles (a 35 soles cu) diarios, eso explica porque hasta jermas de la "farandula" han caido en esos locales.

Respecto a las kines de depa, su actividad es menor y mas fluctuante, diria que un dia de semana, digamos lunes a jueves se hacen 3 o 4 (tambien depende que tan buena este, que tan caro cobre, si tiene depa, etc), los fines de semana posiblemente se hagan mas. He sabido de kines de depa que han tenido dias exitosos de 10 clientes, pero no es lo habitual y la mayoria no le agrada a la idea.

Queda en lo subjetivo el tema del desgaste, algunas kines no quieren cachar mucho porque piensan o suponen que van a quedar "desbocadas", hay muchos casos o creencias, recuerdo una kine que no iba todos los dias a atender y cuando iba dejaba de tirar con su novio ese dia y el siguiente, porque tenia miedo que el tipo "se diera cuenta" que ella habia cachado (porque no estaba "cerradita"), por el contrario hay las que terminan su larga jornada y van a sus casas a tirar con sus maridos para sacarse el clavo (de tirar con un monton de tipos que no les agrada).

Frogfoot

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

La mayoría de kines de buen trato atienden máximo 15 y eso que algunos cleintes piden adicional, otros piden tiempo en atención y todo ello lleva un costo adicional, la remuneración para cada de una de ellas es variable, llevando de 500 a 700 al día, del otro lado las kines de mala atención, atienden de 20 a 30 con un tiempo muy corto para llegar a los 700 al día, cosa que es muy desagradable para el consumidor.

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

es compleja la respuesta porque depende de muchas variables como belleza,atencion,costo y time algunas destacan en una, dos o tres caracteristicas pero les falta en lo demas asi que haciendo matematicas y tras encuestas con las kines minimo 20 parrocos  y las mas cheras de 30 a + y se dan por satisfechas en su laburo.

Enlace al comentario

aver  digan  una jerma    bonita   y    joven   por  mas  que   relojea 

lo  aran hasta    25  maximo   por  que la  gente     busca la belleza 

y  la  joventud  y  mas  los  adicionales que le pagan  los   tios   que   quieren  hacer  sus fantasias 

una  ves  m quede    en trocadero  como una  hora  bioendo  cuantos   tipos   entraban    sca  tu cuenta     la jerma  botaba   en  13  mnitus  maximo  y en  hora  

lo hacia  4  seciones    saquin   su  linia   enpesando   de   4  hasta  las  10 o  hasta  las  9  de la noche     se llevan    como  600  soles  como  minimo    y  eso

Enlace al comentario

• 4 years later...

En Sirenitas Mis caseritas en un mal dia hacen 13 pases en las 12 horas que están ahí. Eso seria 40*13=520, de aquí el local se queda con 120, comida, taxi y kit putero de alcohol lubricante y condones unos... 80 soles apróx.

Osea que para trabajar invierten unos 200 soles, 5 kches es para sus gastos, el resto su ganancia. Un mal día llegan con 320

Un buen día se hacen 30 pases = 1200 soles

Menos la inversion, llegan con 1000 a casa.

Asi que....

Sabiendo estas cifras, si tu flaca te dice: amor trabajaré en un chongo para cabiarnos la vida, lo haré por nuestros hijos, tu sueldo minimo no alcanza.. Está en ti la decisión de aceptar o dejarla. Lo único que te puedo decir es que... Prometo no darle peladito a tu ñora :burn_joss_stick:

• Haha 3
Enlace al comentario

Una de mis caceras se hacia minimo 500 y maximo 700. Ella siempre ponía su cronómetro si sonaba la alarma se acaba la atención. Y el pata q no se podía venir se atendia otra vez. Y ello q ella trabajaba en esos chonguitos dnd la flaca ganaba 20 de 35 q es la atención. Osea atendía mínimo 25 vergas y máximo 35 chulas. Q se comia al dia aunque yo repetía con ella al dia 3 veces. XD. Esos tiempo de cuarentena, ahora gana más en los chongos grandes dnd esta laburando. 

Enlace al comentario

Interactuando con las Kines, me menciono una tres de ellas que en chongos se hacían hasta 20 pases, e incluso muchas de ellas me mencionaban que a veces les salía buena la racha y dejaban un día de trabajar por lo irritada que les deja la concha, aún así siempre se ponen su óvulo para desinflamar, otras kines prepago que ganan de 500 a 900 soles en sus buenas rachas. Ojo que en una amanecida pueden cobrar a un enamorado de 350 a 500 soles, sin contar cuántos güeyes se tiraron durante el día, esto no es todos los días. También es el caso de putas que les ha ido peor que calzon de sirena osea saladas que solo sacan 100 a 150 Lucas por qué la policía serenazgo o el clima no les deja chambear.

Saludos.

Enlace al comentario