Jump to content

Stephanie chiclayana room #15.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:ovalado,carita de niña,cachetona ojoncita.

2. Edad:Me dijo 20,le echo 23.

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca sin ser palo seco,ligera guatita,tetas de niña.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,en doggy saca culaso, piernas de secretaria.

7. Tatuajes o Señas Particulares:lunar en la frente y una rosa lado izquierdo de la cabeza.

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y brassier

9. Papita:Ajusta rico,me sorprendió

10. Servicio Adicional:si lo da por 30 lucas más.

11. Fellatio:cumplidora,solo para que se pare el chorizo.

12. Relato del Servicio:La vi en el room 15 y me encantó con su carita de niña inocente. Pregunté precio y entré. Nos saludamos con un besito y me trató de usted.Dijo ser chiclayana y le pagué. Nos desvestimos y mientras la manoseaba las nalgas me hizo la fellatio.Se montó encima de mi pene y empezó la faena.Aproveché para darle picos en sus tetas de niña y me dijo que hacía anal por 30 soles más. Acepté y seguimos follando ahora en misionero,patas al hombro mientras veía mi pinga taladrando su conchita.La sentí distante a esta flaca.No tiene la pasión de Kiara o de la charaputa del 39.Hicimos perrito y le avisé para el anal.Se echó lubricante y enfiló mi pene en su ano.Sentí un delicioso ajuste y cogiéndola de la cintura empecé a sodomizarla en perrito.Mientras la cachaba manoseaba sus tetitas y nalgasas.Diez minutos de anal y arrojé tres chorros de leche espesa y caliente.La flaca dijo al fin... Me has hecho doler.

13. Aseo Personal:Se limpió con ph

14. Trato de pareja:De kine a cliente

15. Precio:35+30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que tiene una semana en el edén y estará hasta quincena de diciembre.Me pidió que la visite.Espero mejore su atención. Físicamente me encanta esta joven.

Editado por Catchatori
Publicado

Aprovecho para agradecer al Sr.administrador y a esta ilustre hermandad de cacheros mi ascenso a hermano de leche.Seguiré aportando Info de los lupanares que visite.

Publicado

esta flaca del 15 que dices ayer a mi brother lo apuro lo cacho mal , falta que yo pase por ella ver que tal me trata a mi, me as despertado curiosidad le pedire anal xq si la e visto tiene cara bonita y cuerpito de joven y ese culito si apetece como para penetrarla

vamos a ver el lunes o martes ire por alli y la probare